Listado de mejoras para Pepephone (SERVICIOS y NO TARIFAS)

Hola,
mis propuestas:
- que vuelva la APN de direccionamiento público que ha desaparecido tras la migración a 4G (muy útil para módem, yo tengo algo de domótica en casa y ya no puedo conectarme al sistema).
- que los megas que sobren de un mes pasen al siguiente

Re: Listado de mejoras para Pepephone (SERVICIOS y NO TARIFA

Corregir el BUG que tiene con los telefonos moviles chinos,yo llevo una semana y ya me estoy arrepintiendo de haberme pasado a pepephone por eso,ahora mi movil no sirve por culpa de,al parecer,un BUG de pepephone con esta clase de moviles.
En mi caso concreto,tengo un zopo,de el que estaba muy contento,hasta ahora,que al conectar los datos,el movil se apaga automaticamente.
Despues de buscar el problema,al parecer es lo dicho,algo comun en pepehone

lolalito dijo:
Corregir el BUG que tiene con los telefonos moviles chinos,yo llevo una semana y ya me estoy arrepintiendo de haberme pasado a pepephone por eso,ahora mi movil no sirve por culpa de,al parecer,un BUG de pepephone con esta clase de moviles.
En mi caso concreto,tengo un zopo,de el que estaba muy contento,hasta ahora,que al conectar los datos,el movil se apaga automaticamente.
Despues de buscar el problema,al parecer es lo dicho,algo comun en pepehone
¿Es un bug de PepePhone o del software del teléfono?

nandross dijo:
kolmo7 dijo:
¿Es un bug de PepePhone o del software del teléfono?
Hola, se sabe algo más de esto?

Parece muy raro, es la primera vez que escucho algo similar.
Yo tampoco lo había escuchado antes... ni después tampoco... a ver si el compi zonero nos dice algo más porque desde que puso su post supongo que habrá tenido tiempo para investigar algo del tema.