Listado de mejoras para Pepephone (SERVICIOS y NO TARIFAS)

Lo de modificar tu tarifa una vez al mes sería muy caótico antes para facturar y por eso la habrán quedado así. Lo malo que ahora si quieres usar unos días internet y contratas alguna tarifa asociada al bono de 651 Mb, hasta que no termine el mes no te puedes cambiar, y deberás pagar todo el bono o una parte si lo contrastaste después del día 1 aunq apenas lo uses, y antes se podría pagar menos. Recuerdo que para los cambios de tarifa pepephone es de las que más dejan.

Una cosa que deberían modificar, ya lo comenté con anterioridad, es que reformen el tema de los bonos. Que los bonos superiores al de 651 Mb, como el de 1 GB, puedan ser accesible desde cualquiera de las tarifas de datos que presenta pepephone. Que yo sepa, puede ser accesible para clientes de la "Ratoncito y Elefante", "Pulpo Pepe" y "Nuevega y Llama" (en estas dos, tienes que cumplir la condición de haber estado dos meses con el bono de 651 Mb), no sé si habrá más. Porque ahora con lo de compartir internet en tu línea por 2 € debería ser más versátiles los bonos de datos, para que, al menos se consigan 2 clientes y uno contrate dato y otro pague los 2 € para compartir y aprovechar, ya que para bonos esporádicos nadie va a pagar esa penalización pero sí puede pagar 2€ que digo si un familiar/pareja tiene los contratos a su nombre y esto beneficiaría a pepephone.

Tb estaría bien que se pusieran las pilas en cuanto al precio de los bonos de 700 Mb, 1 Gb... pero creo que hay otras cosas más importantes para mejorar, como la web, que se debería hacer para que los usuarios puedan utilizarla para consultas de pequeñas dudas sin tener que llamar al SAC (últimamente muy saturado) o mandar un correo (que tardan mucho en contestar) y tenerla siempre con una pequeña mejora cada cierto tiempo, eso beneficiaría a todos.

Que no nos olvidemos que lo que prima en una operadora no son solo los buenos precios sino el trato bueno y eficaz.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo contigo respecto al precio desfasado de los bonos de 1GB y 700MB. No suelo reclamar rebajas en el precio de las tarifas, pero proporcionalmente carece de sentido contratar el bono de 1GB y mucho más el de 700MB (4€ por 49MB??).

La verdad esque entre el bono de 700MB y 1GB no hay mucha diferencia de megas pero si de dinero, yo incluso pensaba que una de las dos iba a desaparecer, pero no aunque con el tiempo cada una subira de megas para ser mayor y seguro que se adapatan al precio que representan.

Aunque no contrates bono o tarifa de datos seria bueno que en el panel apareciera la opción de información de MB/cent y la opcion de contratar bono.

Ademas seria bueno tener la opcion de activar/desactivar roadmin

virmix dijo:
Aunque no contrates bono o tarifa de datos seria bueno que en el panel apareciera la opción de información de MB/cent y la opcion de contratar bono.

Ademas seria bueno tener la opcion de activar/desactivar roadmin
Se puede cambiar de tarifa de tarifa sin bono a tarifa con bono a través de internet.

Lo que no tiene sentido es que ofrezcan contratar bono con la misma tarifa que ya tienes porque las tarifas de voz asociadas a bonos de datos son siempre más baratas.

Si quieres desactivar el roaming, llamando al SAC creo que lo hacen, aunque no le veo casi ningún sentido a hacer eso.

virmix dijo:
Falta formulario de contacto web para los ya clientes o algún sistema de tickets de asistencia
Tienes razón, pero también tienen el correo que es prácticamente lo mismo, y quizás en muchos casos sea más cómodo recibir la respuesta al correo que en una página web.

El problema es que el correo lo tienen olvidado y no funciona, muy mal por ellos.

Pues a mi tambien me parece bueno que tuvieran un formulario de contanco web, y sobre los email, si tardan porque ya somos muchos clientes pero lo estan solucionando todo para que todos seamos atendidos lo antes posible.

Contestando a : nandross

Este HILO es para aportar cosas que mejorar ... claro que para hacer lo que yo digo podemos molestarnos mas y dar rodeos para conseguirlo, pero se supone que es para dar ideas.

Sigo pensando que los clientes con contrato solo voz deberia tener info en el panel de usuario sobre los bonos y/o cambios de tarifa y que el tener solo voz implica 50cen/MB los 10MB primeros.

Sigo pensando que activar o desactivar roadmin se deberia hacer desde el panel sin tener que llamar al CAC aunque tu no le veas sentido. De hecho por defecto deberia estar desactivado.

Claro que puedo mandar un email, pero eso implica tener cliente de correo instalado en el dispositivo de consulta web y hay clientes que no son de hotmail, yahoo,gmail, etc ... es decir, dominio propio por lo que a veces si usas el movil y no tienes programa ..... te tienes que esperar a llegar a casa o al trabajao. Además la idea de tickes de asistencia o centros de soporte es una buena idea que otros operadores tienen. Ademas puedes hacer seguimiento de tus consultas.

===========================

Como sugerencia nueva a mejorar, seria tener la posibilidad de pagar la mensualidad de contrato por paypal o tarjeta de credito. Esto seria genial, ya que hay tarjetas que generan puntos por su uso, ademas de ser pagos instantáneos. Si alguien de pepe tiene miedo a implantar estos sistemas debido a los fraudes o posibles impagos .. debo decir que las domiciliacion se pueden devolver hasta 45 dias despues del cobro, por lo que existe la misma incertidumbre en este aspecto.

RESUMIENDO :

- Centro de Asistencia por ticket
- Activar/Descativar Roadmin en web
- Métodos de pago alternativos
- Más info de internet para clientes de solo voz

Para mí la mejora es que tuviera una tarifa en la que se cobrara por lo consumido, olvidándose de los bonos de minutos y megas.
Creo que una tarifa con los siguientes precios es viable:

Establecimiento: 15 cts (una rebaja en el establecimiento sería la caña)
Minuto de voz: 3 cts
MB de datos: 1,5 cts
SMS: 5 cts (actualmente los sms están de capa caída y los precios de 7, 8 y 9 son desorbitados)

Adicionalmente, en función del consumo total en euros, se podrían aplicar descuentos para premiar a los mejores clientes, por ejemplo, si se consumen más de 20€, rebaja del 5%

Creo que una tarifa de este tipo sería lo más trasparente del mercado.

Creo que con la guerra de reducción de tarifas que está habiendo, precisamente el tema este de los servicios añadidos es uno de los que puede ser determinante a la hora de que una persona decida contratar con una determinada compañía. Creo que es un aspecto que todas las compañias telefónicas deberían tener en cuenta, y muy especialmente Pepephone si quiere sacarle algo de ventaja a sus competidores.

Lo bueno es lo de los puntos por vuelo, pero mucha gente no lo utiliza.
Antes estaba lo de pepenar, ahora no.

Podrían estudiar otra alternativa a los vuelos para crear más valor añadido.
Ya sea descuento en factura por canjear X puntos
O regalar internet durante un mes cuando se llegue también a X puntos.

Lo que veo mal de pepephone es que cobre 0,5€ por mega descargado a los clientes de prepago y 7cts/min en voz.
Me parece que en datos es un abuso y que la tarifa de voz está ya anticuada. Es la misma desde hace años.
No hay ninguna oferta, ni bonos, ni descuentos para los clientes de prepago que llevamos años con pepephone.
Tanto es así que a pesar de estar muy contento con esta compañía, me estoy pensando muy seriamente en pedir una portabilidad a otra compañía económica que ofrezca bonos de datos o precios reducidos para los que usamos datos, aunque luego tenga problemas que ahora no tengo, pero es que con pepephone en prepago no hay forma de usar datos. El otro día estuve usando datos mientras estaba en el autobús.
Me descargué 4 mb, precio 2€.
Esto es un verdadero abuso.
Saludos.

tronideco dijo:
Lo que veo mal de pepephone es que cobre 0,5€ por mega descargado a los clientes de prepago y 7cts/min en voz.
Me parece que en datos es un abuso y que la tarifa de voz está ya anticuada. Es la misma desde hace años.
No hay ninguna oferta, ni bonos, ni descuentos para los clientes de prepago que llevamos años con pepephone.
Tanto es así que a pesar de estar muy contento con esta compañía, me estoy pensando muy seriamente en pedir una portabilidad a otra compañía económica que ofrezca bonos de datos o precios reducidos para los que usamos datos, aunque luego tenga problemas que ahora no tengo, pero es que con pepephone en prepago no hay forma de usar datos. El otro día estuve usando datos mientras estaba en el autobús.
Me descargué 4 mb, precio 2€.
Esto es un verdadero abuso.
Saludos.
A Pepephone no les interesan los clientes prepago, además con lo de las recargas, comisiones, etc, tienen menos margen para bajar el precio de llamadas.

Los datos a 50 céntimos también están así en contrato, eso lo deberían de cambiar.

El contrato es sin permanencia, sin consumo mínimo y con posibilidad de poner límite de gasto, así que si va a ser tu línea habitual, es muy buena opción.

Si el prepago te gusta, te aconsejo que te vayas a Tuenti que es lo mejor calidad/precio en prepago ahora mismo.

Si quieres contrato, Pulpo Pepe http://www.pepephone.com/pulpo

Para cuando un servicio parecido al del ADSL en Internet Móvil, creo que les costaría menos llegar a un acuerdo con Robafone que el desplieque del ADSL y llegaría a más gente

Propuestas:
1) compartir datos entre 3 móviles
2) que compartir una tarifa de datos no compute como cambio de tarifa.

Lo que perjudica a aquellos que tienen 2 tarifas de datos y quieran compartir una tarifa de datos con la otra con el consiguiente problema: pasar una de las dos tarifas a "sin datos" y luego no poder ejecutar la compartición de datos dentro del periodo de facturación del mismo mes con los problemas de llamadas al SAC y desgaste y " mala leche" del usuario que puede conllevar... verse sin internet hasta el periodo de facturación siguiente....

sironzucha dijo:
Propuestas:
1) compartir datos entre 3 móviles
2) que compartir una tarifa de datos no compute como cambio de tarifa.

Lo que perjudica a aquellos que tienen 2 tarifas de datos y quieran compartir una tarifa de datos con la otra con el consiguiente problema: pasar una de las dos tarifas a "sin datos" y luego no poder ejecutar la compartición de datos dentro del periodo de facturación del mismo mes con los problemas de llamadas al SAC y desgaste y " mala leche" del usuario que puede conllevar... verse sin internet hasta el periodo de facturación siguiente....
Yo me uno a sironzucha en esta propuesta.

kedao dijo:
Javy dijo:
... sigo pensando que falta un servicio basico como es el de asociar las llamadas perdidas a los contactos de la agenda, y no tener que andar buscando quien te ha llamado.
La verdad es que es algo bastante útil y no creo que suponga ninguna dificultad técnica

Sin duda esto es lo peor de Pepephone. Conozco a mucha gente que no se pasa Pepephone por esto. Creo que ya llevan años para activar esto.

¿No se podrían unificar las facturas de varias lineas pertenecientes a un mismo titular? Es que me parece un poco...increible...que siendo el mismo titular, con la misma cuenta bancaria de domiciliación, y tenga que andar descargando 3 facturas cada mes.

Por cierto, ¿Cuál y cuando fue la última mejora en servicios de Pepephone? ¿Alguien lo sabe? ¿Puede ser la posibilidad de compartir el bono de datos entre dos lineas del mismo titular?

Hay muchas mejoras que podrían hacerse. Sin embargo, veo que está un poco parado este asunto.

Re: Listado de mejoras para Pepephone (SERVICIOS y NO TARIFA

Que la venta de móviles que hacen desde la web tenga servicio para Canarias, Ceuta y Melilla. Actualmente sólo se puede pedir en península y Baleares y el resto estamos "castigados".
Eso es una discriminación como un Castillo hacia sus clientes.