Listado de mejoras para Pepephone (SERVICIOS y NO TARIFAS)

nandross dijo:
Yo en movistar los escribía desde un programa, estaba muy bien porque se podía poner a que fecha y hora se recibían en el teléfono que fuera, me acuerdo que un 31 de diciembre estuve toda la mañana enviando sms ingeniosos y les llegaron a todo el mundo a las 00:01 del 1 de enero, y claro, la gente se pensaba que les había escrito el primer mensaje a ellos nada más tomar las uvas :LOL: :LOL: :LOL:

Jajaja,que grande.........Nandross ;)

bueno,pues yo voy a hacer una propuesta que aunque parezca una chorrada a mi me gustaría,y es que pepephone o adslzone creara para pepephone un politono de llamada original "by pepephone" y un fondo de pantalla,si alomejor no es ninguna mejora para nosotros pero tener unas señas de identidad dan a conocer la marca,si yoigo,movistar o nokia tienen sus tonos conocidos por todos sin mirar,por que no pepepehone??algo que cuando suene nos haga únicos y si lo oimos entre la gente decir "otro compi que está ahorrando con pepephone".otra cosa , para incentivar a la gente crear algún tipo de concurso para crear el politono y fondo de pantalla y al que más votos tenga pues se le daría un regalito que eso lo determinaría pepephone o en su defecto adslzone,esto haría que el foro cobrara más vidilla,que os parece???no os riais de mi que soy muy sensible,ejeje. :LOL:

mariclaire dijo:
bueno,pues yo voy a hacer una propuesta que aunque parezca una chorrada a mi me gustaría,y es que pepephone o adslzone creara para pepephone un politono de llamada original "by pepephone" y un fondo de pantalla,si alomejor no es ninguna mejora para nosotros pero tener unas señas de identidad dan a conocer la marca,si yoigo,movistar o nokia tienen sus tonos conocidos por todos sin mirar,por que no pepepehone??algo que cuando suene nos haga únicos y si lo oimos entre la gente decir "otro compi que está ahorrando con pepephone".otra cosa , para incentivar a la gente crear algún tipo de concurso para crear el politono y fondo de pantalla y al que más votos tenga pues se le daría un regalito que eso lo determinaría pepephone o en su defecto adslzone,esto haría que el foro cobrara más vidilla,que os parece???no os riais de mi que soy muy sensible,ejeje. :LOL:
Jajaja... no me río de ti sino de esto de los regalitos... siempre es bueno tener unos incentivos.

Pozi, tampoco es mala la idea del tono. Lo del fondo lo veo más limitado, ya que está el señor Pepe por medio, con sus lunares... y eso no es tan chulo como la m de movistar...

kolmo7 dijo:
mariclaire dijo:
Jajaja... no me río de ti sino de esto de los regalitos... siempre es bueno tener unos incentivos.

Pozi, tampoco es mala la idea del tono. Lo del fondo lo veo más limitado, ya que está el señor Pepe por medio, con sus lunares... y eso no es tan chulo como la m de movistar...
hombre ya que le creamos un tono marca pepephone que sería seña de identidad de la marca que menos que un obsequio,jejeje,bueno lo del fondo puede quedar en segundo plano pero quien dice que el fondo de pepephone aunque sea tuneado sea tan famoso como el muñequito verde de android,ajajajaja,saludos. :LOL: :LOL:

Estaría bien que existiera la posibilidad de dar x cantidad de megas/mes de roaming gratis a costa de rebajar el tope de datos para navegar en España.

Lulap72 dijo:
Pues yo si tengo el movil apagado y me llaman luego no recibo ningun mensaje.
A nosotros nos paso lo mismo, yo no se si es algo que tarda unos dias en funcionar o que, pero tuvimos que meter codigos relacionados con los desvios...

Hice un hilo por ahi con el analisis de todos los posibles codigos, pero el tema ya ha salido varias veces, asi que rapidamente te comentaran...

Pero creo que los que meti yo son estos 3:

Desvío cuando el teléfono móvil no está operativo (apagado o fuera de cobertura):
**62*603000603# y llamar

Desvío cuando el teléfono móvil comunica:
**62*603000603# y llamar

Llamada en espera:
*43# y llamar
Ojo, esto es para PpP. Y son codigos para activar esos servicios, hay otros para desactivarlos, y para comprobar el estado.

Importante: Si hay desvio hacia el buzon de voz, entonces primero hay que desactivar ese desvio para activar el servicio de llamadas perdidas.

Anulacion de todos los desvios:
##002# y llamar

Lulap72 dijo:
JoseCSS gracias, yo pensaba que esto estaba por defecto, estos codigos de desvio son gratuitos?
Claro! Tendria que contarte que el desvio es al centro de recepcion de llamadas perdidas de PepePhone (603000603), y que por eso, para otras compañias, cambia ese numero, obviamente.

Tambien que hay codigos para cancelar algun desvio, y para comprobar su estado.

Pero era muy largo. Y yo use el de anular todos los desvios, y luego los 3 que te puse, aunque el segundo hay gente a la que no le gusta, porque hay moviles que si son capaces de registrar la llamada perdida mientras estas llamando por telefono.

Hola, hablando de los códigos de desvío de llamadas, yo tengo activado los tres tipos (reenviar cuando está ocupado, si no responde y si no está disponible) y hay veces cuando alguien me da un toque y no lo cojo veo la llamada perdida registrada y también me llega el mensaje de pepephone. Si alguien lo sabe, ¿cuál es el que debería desactivar para que eso no ocurra?

Gracias.

Lo que suele ocurrir en Simyo y en PepePhone es que si tu cuelgas a alguien que te llama, entonces, recibes un SMS de llamada perdida.

Esto es molesto, la verdad, pero yo tengo activados solo 2 desvios (si el telefono esta apagado y si esta comunicando), y pasa esto siempre.

Eso iba a decir, que si me dan un "toque" solo veo la llamada perdida pero si me llaman insistentemente recibo el mensaje. Voy a probar con lo que dices Pili, a ver si funciona.
Gracias a los dos.

... sigo pensando que falta un servicio basico como es el de asociar las llamadas perdidas a los contactos de la agenda, y no tener que andar buscando quien te ha llamado.

Javy dijo:
... sigo pensando que falta un servicio basico como es el de asociar las llamadas perdidas a los contactos de la agenda, y no tener que andar buscando quien te ha llamado.
La verdad es que es algo bastante útil y no creo que suponga ninguna dificultad técnica

lujeo21 dijo:
owusko dijo:
Que vuelva la posibilidad de cambiar de tarifa más de una vez al mes!!!
No esta mal, pero ponte a pensar el coñazo que es eso para poder facturar.
Ayer decidí cambiar de tarifa una línea que acababa de portar y me dijeron que debía esperarme al mes que viene...la quería sin establecimiento pero no tenía el código de forocoches al portar, ahora durante 10 días no me sirve de nada!!!

Antes, no se como, pero se apañaban para facturartelo correctamente...