Listado de mejoras para Pepephone (SERVICIOS y NO TARIFAS)

dagavi dijo:
Veo que aquí comentáis que algo que gustaría sería poder realizar cambios de tarifas. Sin embargo yo he leído (incluyendo en post que me han respondido) que tu puedes contratar y después cambiar la tarifa. ¿Es esto falso entonces? ¿No puedo contratar ahora la Pulpo Pepe y pasarme dentro de 3 meses a la Movilonia VIP por ejemplo?

Los compañeros se refieren a cambiar de tarifa desde la web ya que no existe esa opción.

Claro que puedes cambiarte de tarifa, pero no por la web, tendrías que llamar a atención al cliente sin ningún problema.

Redes dijo:
nandross dijo:
Lo del cambio de tarifa lo veo complicado por el tema de que muchas tarifas solo se pueden contratar en portales web determinados.
De momento seguiremos con el boca a boca como hasta ahora.

Desde sus comienzos he traido a varias personas a la Pulpo Pepe.

es lo bueno de pepephone, se vende sola, en cuanto dices que es de confianza se vende sola, porque la gente que no la conoce es como un poco al principio "no me lo creo" pero en cuanto tu dices que llevas la tira con ellos y que es air europa y tal... se vende sola es genial

ignaciomartin dijo:
dagavi dijo:
Veo que aquí comentáis que algo que gustaría sería poder realizar cambios de tarifas. Sin embargo yo he leído (incluyendo en post que me han respondido) que tu puedes contratar y después cambiar la tarifa. ¿Es esto falso entonces? ¿No puedo contratar ahora la Pulpo Pepe y pasarme dentro de 3 meses a la Movilonia VIP por ejemplo?

Los compañeros se refieren a cambiar de tarifa desde la web ya que no existe esa opción.

Claro que puedes cambiarte de tarifa, pero no por la web, tendrías que llamar a atención al cliente sin ningún problema.
Gracias por la info!

Mc_RaBbIt dijo:
Redes dijo:
nandross dijo:
Lo del cambio de tarifa lo veo complicado por el tema de que muchas tarifas solo se pueden contratar en portales web determinados.
De momento seguiremos con el boca a boca como hasta ahora.

Desde sus comienzos he traido a varias personas a la Pulpo Pepe.

es lo bueno de pepephone, se vende sola, en cuanto dices que es de confianza se vende sola, porque la gente que no la conoce es como un poco al principio "no me lo creo" pero en cuanto tu dices que llevas la tira con ellos y que es air europa y tal... se vende sola es genial
La verdad es que yo llevo unos días mirando y preguntando y si veo mucha gente que va a Pepephone. Muchos usuarios descubriéndola y portando, o esperando para hacerlo a que se les acabe la permanencia. De mañana no paso a que porto (bueno, o inicio el proceso) el número que me enviaron de Tuenti.

dagavi dijo:
La verdad es que yo llevo unos días mirando y preguntando y si veo mucha gente que va a Pepephone. Muchos usuarios descubriéndola y portando, o esperando para hacerlo a que se les acabe la permanencia. De mañana no paso a que porto (bueno, o inicio el proceso) el número que me enviaron de Tuenti.

Yo llevo desde el año pasado dándole vueltas pero estoy todavía indeciso porque la family no quiere portarse (no se fía de la compañía) y un porcentaje elevado de algunos de los números es entre nosotros... de modo que si uno se va a otra compañía la factura se dispara...

Pero vamos, espero portarme dentro de poco.

mariclaire dijo:
bueno pues ya tenemos web pepephone mejorada,jeje,está muy bien porque es mucho más rápida,pero podrían poner tambien alguna pestañita o algo donde poder cambiar la tarifa,estaría fenomenal,saludos.

Lo que deberian hacer tb es poner en la pagina web todas las tarifas ya que la del pulpo es mejor que la tarifa general de 6 centimos y no veo justo que haya gente que esto no lo sepa y pague mas.

ignaciomartin dijo:
dagavi dijo:

No hace falta llamar, con mandar un correo electrónico es suficiente.

antoniomoya dijo:
mariclaire dijo:
bueno pues ya tenemos web pepephone mejorada,jeje,está muy bien porque es mucho más rápida,pero podrían poner tambien alguna pestañita o algo donde poder cambiar la tarifa,estaría fenomenal,saludos.

Lo que deberian hacer tb es poner en la pagina web todas las tarifas ya que la del pulpo es mejor que la tarifa general de 6 centimos y no veo justo que haya gente que esto no lo sepa y pague mas.

La explicación que dieron desde Pepephone es que prefieren que esas tarifas las vendan y expliquen los portales. Y es un modelo de negocio que la verdad les va muy bien.

ignaciomartin dijo:
dagavi dijo:

No hace falta llamar al 1212, basta con mandar un correo electrónico.

A ver, he visto una aplicación para yoigo de pago, en la que mediante widgets en pantalla te indica el consumo de datos y el de teléfono, había pensado en crear una aplicación similar para pepephone y ponerla en el market. Esto es legal? es decir yo puedo coger los datos de pepephone y crear una aplicación? Hacerla gratis y meterle publicidad o de pago quitando la publicidad... Sé que ya hay una aplicación para pepe, pero no puedes poner widgets y esta un poco obsoleta.

pantic_ho dijo:
A ver, he visto una aplicación para yoigo de pago, en la que mediante widgets en pantalla te indica el consumo de datos y el de teléfono, había pensado en crear una aplicación similar para pepephone y ponerla en el market. Esto es legal? es decir yo puedo coger los datos de pepephone y crear una aplicación? Hacerla gratis y meterle publicidad o de pago quitando la publicidad... Sé que ya hay una aplicación para pepe, pero no puedes poner widgets y esta un poco obsoleta.

Claro que se puede,pero si te refieres a pepesaldo si tienes para poder poner el widget en la pantalla y el que la diseñó tambien la tiene gratis y si la quieres sin publicidad le pagas 1 euro y no publicidad,y referente a que está obsoleta te puedo decir que no porque de vez en cuando se actualiza.

PepeSaldo-PepePhone-Android.jpg

EUROVISION dijo:
pantic_ho dijo:

Claro que se puede,pero si te refieres a pepesaldo si tienes para poder poner el widget en la pantalla y el que la diseñó tambien la tiene gratis y si la quieres sin publicidad le pagas 1 euro y no publicidad,y referente a que está obsoleta te puedo decir que no porque de vez en cuando se actualiza.

PepeSaldo-PepePhone-Android.jpg

A pues no sabía que tenía widget. Muchas gracias por la info, pues entonces la aplicación gana muchos enteros sí. Habrá que ir pensando en otras cosas. Gracias por la info, puedes poner una captura de como quedan los widgets?

Ah que bien,muchas gracias por la información,ahora me voy a meter y les voy a poner otro nombre para así no hacerme la picha u lío.

Pues por pedir que no quede:

Gestión vía web de los SMS y del buzón de voz.

En los SMS debería ser un plagio del sistema SMS de Google Voice (que a su vez tiene la interfaz de Gmail) y permitirnos leer los SMS así como responder y crear nuevos (obviamente, a cargo de alguna línea).

Con el buzón de voz también haría que copiaran a Google Voice o Tuenti, un sistema para gestionar el buzón de voz desde la web (permitir escuchar y borrar los mensajes).

dagavi dijo:
Gestión vía web de los SMS

Esto lo pedi hace un año... y a lo mejor os parecera una chorrada, pero la idea de escribir un SMS en 1min es muy atractiva para mi.

Que valga menos o igual no me importa, pero poder enviar SMS por internet siempre me ha gustado.

PsiDtg dijo:
dagavi dijo:
Gestión vía web de los SMS

Esto lo pedi hace un año... y a lo mejor os parecera una chorrada, pero la idea de escribir un SMS en 1min es muy atractiva para mi.

Que valga menos o igual no me importa, pero poder enviar SMS por internet siempre me ha gustado.
Estaría genial que se pudiesen escribir los SMS desde "Mi Pepephone" pudiendo elegir desde el número del contrato o prepago que se desee y ya de paso tener uno por defecto de desear que fuese siempre con el mismo número para hacerlo así desde el número principal.

Una vez logueado me saldría la media pongamos que de unos 10 segundos por SMS :D

Yo en movistar los escribía desde un programa, estaba muy bien porque se podía poner a que fecha y hora se recibían en el teléfono que fuera, me acuerdo que un 31 de diciembre estuve toda la mañana enviando sms ingeniosos y les llegaron a todo el mundo a las 00:01 del 1 de enero, y claro, la gente se pensaba que les había escrito el primer mensaje a ellos nada más tomar las uvas :LOL: :LOL: :LOL: