Listado de mejoras para Pepephone (SERVICIOS y NO TARIFAS)

A ver si entre todos podemos poner una lista de mejoras del servicio de Pepephone (a parte de las tarifas).

Empiezo yo, e iré editando el post conforme vayan apareciendo las mejoras.

- Permitir un límite máximo de consumo en contrato. Por si te roban el móvil que sólo puedan gastar X dinero como máximo. Esta opción en otros operadores está, en Pepephone no (acabo de recibir su email).

- Permitir multi-sim: http://www.adslzone.net/postt248387.html

- -Identificación de la persona en las llamadas perdidas y además, cuando son varias de la misma persona que te llegue un solo mensaje (tiene x llamadas perdidas de tal nº).

- El tema de la batería (smartphones con tarifa de datos). AL activar "Datos en itinerancia" consume un 22% de la batería en 2 horas, algo excesivamente BRUTAL. Si no lo activas te sale el mensajito de que has perdido la conexión de datos en itinerancia...continuamente :)

- Controlar todo lo del móvil desde la WEB.

- Que los que tengamos el buzón de voz activado sea compatible con el aviso de llamadas, ya que si alguien me llama y no deja el mensaje en le contestador, no me llega el aviso de dicha llamada.

- Consulta de consumo en contrato a través del móvil. La gente mayor a las que les contratan las lineas sus hijos/sobrinos/nietos no pueden/saben acceder a la web para controlar el consumo.

- Cambiar de tarifas todas las veces que quieras desde la WEB.

- Creo que sería muy útil que en el apartado Detalle de llamadas apareciese un rango por defecto de, por ejemplo, los últimos 7 días que nos permita ver rápidamente las últimas llamadas sin necesidad de tener que seleccionar las fechas en los calendarios.

- Lo mismo se podría aplicar en la sección Mis facturas , de forma que apareciese seleccionado el año en curso evitándonos así un clic y una petición al servidor, ya que la mayoría de las consultas creo que deben ser del año actual.

- Canjear los euros de viaje o alquiler en adquirir terminales económicos.

- Más para la web: Que al darle a detalle de llamadas te salga una opción que se llame "mes actual" para controlar el consumo que llevas hecho en ese mes, desde el día 1 hasta el día x del mes actual.

-Otra para la web, esta sencilla: Cuando te vas a identificar para entrar en Mi Pepephone, que al poner el mail y la contraseña (estando el cursor en uno de esos dos recuadros) no haga falta pinchar con el ratón en entrar, si no que se realice la misma acción pulsando la tecla de enter (es cuestión de usabilidad).

- Servicio Blackberry: http://www.adslzone.net/postp1769542.html#1769542

- Atencion al cliente 24 horas.

- Liberar gratuitamente los moviles de otras compañias a los clientes de contrato.

- Permitir acceder a las tarifas del pulpo o la de 5 centimos, a nuevos clientes sin necesidad de hacer una portabilidad. Como es mi caso, tengo la tarjeta nueva mas de un año, y ahora si quiero esa tarifa tengo que portarme a otra compañia para luego volver a pepephone, una locura no os parece.

- Posibilidad de seleccionar cualquier tarifa actualmente vigente, es decir, aunque ya seas cliente Pepe poder elegir por ejemplo la tarifa PulpoPaul, sin necesidad de haber realizado una portabilidad.

- Recargas automáticas para prepago, por ejemplo, meter 10€ cuando el saldo sea inferior a 2€.

- Un aviso de X consumo en contrato... por ejemplo que cuando llegues a los 10€ de consumo te llegue un mensaje dando el aviso... algo así estaría bien.

- Poder enviar sms premium.

:)

de acuerdo totalmente con el limite de saldo y con poder bloquear la sim de otra forma que no sea via web de alguna forma via sms,si te roban o pierde el movil en la calle no puedes bloquearlo via internet

Siempre puedes llamar a atención al cliente para bloquearlo (desde otro móvil claro está) :D

Actualizado lo de BNG.

Yo sacaria una tarifa de datos o con limite o con bajada de velocidad.Da mucho apuro tener que estar mirando no pasarse.A mi me convenceria una tarifa como la de jazztel que te da 500 a maxima velocidad y 500 mas a 128 kbs o una tarifa que fuera ilimitado pero siempre a 128 kbs.

En eroski Movil todo lo relacionado con el movil se maneja desde la misma pagina..................Numero oculto,llamadas entrates,buzon,robo cambio de facturacion,de datos personales etc etc o sea todos los servicios se efectuan en ella.

Planteo lo mismo.Que todo se pueda realizar desde Pepephone.............

cintruy dijo:
cambio de tarifas libremente al menos cada 3 meses..............para no tener que llamar al servicio tecnico.
Te referirás desde la web... porque yo he hablado con el SAT y me han dicho que puedes cambiar todas las veces que quieras.

que los que tengamos el buzon de voz activado sea compatible con el aviso de llamadas, ya que si alguien me llama y no deja el mensaje en le contestador, no me llega el aviso de dicha llamada.

BNG dijo:
cintruy dijo:
cambio de tarifas libremente al menos cada 3 meses..............para no tener que llamar al servicio tecnico.
Te referirás desde la web... porque yo he hablado con el SAT y me han dicho que puedes cambiar todas las veces que quieras.
Osea que queréis:

Cambio de tarifas desde la web (ilimitadas).

sio2 dijo:
Consulta de saldo desde el móvil gratuita como simyo. Ahora creo que cuesta como un sms.
Confírmamelo para ponerlo, yo soy de contrato y no puedo comprobarlo :D

Ya he actualizado el post con todas las peticiones menos estas 2.

Venga venga más ideas!!!

consulta de consumo en contrato a traves del movil.

la gente mayor a las que les contratan las lineas sus hijos/sobrinos/nietos no pueden/saben acceder a la web para controlar el consumo

Sobre lo del buzón de voz.... me dijeron que si activas el buzon de voz para cuando estas fuera de cobertura, no se puede activar a la vez para cuando, estando en cobertura, no contestas o bien estás comunicando.