HABRÁ MOVIMIENTOS EN PEPEPHONE

EUROVISION dijo:
Yo lo que si he notado que la batería se funde un poco antes desde que estoy en pepephone,antes en simyo yo creo que me duraba un poco más pero bueno hoy en día también las baterias que tenemos en los móviles y con tantas aplicaciones hacen que se fundan con nada.Por cierto amí me funde la bateria igual en 3g que en 2g.

Me acuerdo que en el pasado pepephone tuvo problemas con la duración de la batería en los iphone pero estoy seguro que al final lo arregló.

Redes dijo:
Antes no tenía una opinión muy definida, pero veo bien que una vez consumidos los datos de la cuota se mantenga la velocidad ya que el MB sale solo a 3 céntimos.

Luego está algún truco; como el sistema te avisa de que te pasas si no te interesa que los datos vuelen consumiendo así mucho más siempre se puede poner la red en GSM con lo que irá realmente lentillo, y una vez comience el nuevo ciclo otra vez en 3G

Ponerse el Opera mini, comprime las imágenes y así al navegar se gasta muy poco ancho de banda. Así la tarifa de datos os cunde bastante más.

nandross dijo:
Redes dijo:
Antes no tenía una opinión muy definida, pero veo bien que una vez consumidos los datos de la cuota se mantenga la velocidad ya que el MB sale solo a 3 céntimos.

Luego está algún truco; como el sistema te avisa de que te pasas si no te interesa que los datos vuelen consumiendo así mucho más siempre se puede poner la red en GSM con lo que irá realmente lentillo, y una vez comience el nuevo ciclo otra vez en 3G

Ponerse el Opera mini, comprime las imágenes y así al navegar se gasta muy poco ancho de banda. Así la tarifa de datos os cunde bastante más.
Gracias ;)

Lo había instalado hace años en symbian y creo que hasta en java si mal no recuerdo, pero ya no me acordaba de él, lo acabo de bajar del Market y si que se nota el cambio de velocidad ya que va más fluido con el navegador que viene de serie.

Redes, también reprocesa las páginas, por eso va más fluido, los que tengáis un móvil con poco procesador, pues funciona bastante mejor al moverse por una página con fotos y eso.

Y luego, si se conectáis por red 2G o GPRS pues funciona mucho mejor que el normal, se cargan las webs más rápido.

ignaciomartin dijo:
Ese truco en los móviles de yoigo no es valido porque capan la opción de elegir gsm. Yo con el zte de yoigo me sucede que no se puede cambiar a no ser que metas un código y te aparezcan las opciones ocultas de configuración.
Yo pille el modem de Yoigo con esa promo de los 3 meses gratis...

Y te deja elegir:
- Automatico
- Solo 3G

Pero nada mas, y las opciones de configuracion son minimas. El modem esta liberado. El codigo ese serviria para este caso o es solo para moviles?

PsiDtg dijo:
ignaciomartin dijo:
Ese truco en los móviles de yoigo no es valido porque capan la opción de elegir gsm. Yo con el zte de yoigo me sucede que no se puede cambiar a no ser que metas un código y te aparezcan las opciones ocultas de configuración.
Yo pille el modem de Yoigo con esa promo de los 3 meses gratis...

Y te deja elegir:
- Automatico
- Solo 3G

Pero nada mas, y las opciones de configuracion son minimas. El modem esta liberado. El codigo ese serviria para este caso o es solo para moviles?

Creo que sólo es para móviles android:

codigo: *983*0# y sale un menu oculto y se seleciona gsm only

yo e probado el código y, como bien dices, en los móviles de yoigo no funciona. T_T
yo estaba pensando cogerme en los próximos meses internet móvil en ppp, si mi móvil tendría la configuración GSM debido a que está capado por yoigo, influiría mucho en la velocidad??

Aleja dijo:
yo e probado el código y, como bien dices, en los móviles de yoigo no funciona. T_T
yo estaba pensando cogerme en los próximos meses internet móvil en ppp, si mi móvil tendría la configuración GSM debido a que está capado por yoigo, influiría mucho en la velocidad??

Que lo has entendido mal.
Yoigo lo capa para que no puedas seleccionar la conexion gsm solamente, eso significa que por defecto esta la conexion de 3g activada.

Y lo de cambiarlo en el menu secreto es en moviles yoigo con android. Pero vamos que para lo que tu quieres mejor no tocar nada. Ya que solo se cambia para cuando no necesites conexion 3g de alta velocidad porque dicen que la bateria dura mas seleccionando solo gsm.

ahh ok, muchas gracias
está bien enterarse de estas cosas
y yo, como kien dice, acabo de empezar en este mundillo de los smartphones