HABRÁ MOVIMIENTOS EN PEPEPHONE

para el iphone en cidya tambien tienes el iblacklist. Lo que no se es si habrá alguna opcion en el appstore para los que no jailbrekeen su terminal, pero es muy util.... para evitar llamadas incomodas

En android para bloquear llamadas no es necesario ninguna aplicación.
Guardas el número en la agenda, vas a contactos, le seleccionas, das a menu o a la tecla que saque las opciones, y en la pestaña opciones sale para ponerle un tono personalizado al contacto o para poner el tick en enviar diectamente las llamadas del contacto directamente al buzón de voz.
Con esto último al no tener buzón de voz, las bloquea.

ignaciomartin dijo:
Guardas el número en la agenda, vas a contactos, le seleccionas, das a menu o a la tecla que saque las opciones, y en la pestaña opciones sale para ponerle un tono personalizado al contacto o para poner el tick en enviar diectamente las llamadas del contacto directamente al buzón de voz.
Gracias por la información ;)

Inhabilitaré el blacklist y probaré este método a ver que tal funciona.

buena aportación no lo sabía,es bueno saber eso pues a veces te fríen a llamadas,pero claro bloqueas un nº y te llaman de otro al final te siguen molestando.

ignaciomartin dijo:

Humm que interesante!! no lo sabia

mariclaire dijo:
buena aportación no lo sabía,es bueno saber eso pues a veces te fríen a llamadas,pero claro bloqueas un nº y te llaman de otro al final te siguen molestando.

En Symbian utilizo el Mcleaner y te da la opción, aparte de meter números en la lista negra, de crear una lista vip y entonces sólo te pueden llamar los teléfonos que has puesto en esa lista.

En Android también puede hacerse, aunque lo he usado menos.

Por lo que veo Ppp ha sido incapaz de competir contra la tarifa de Simyo donde con consumo minimo de 6,99 te regalan 555 mb de datos.
Vale que, segun dicen lo que ocurrira es que Ppp mejore la tarifa pulpo rebajando 1 ctm. min. Pero lo que esta claro, es que hoy en día una tarifa con datos es importante y mas si te los regalan con un minimo consumo y no una simple variación de 1 ct + o -. Ya que la pulpo tiene datos pero pagando 6.9 e. y aparte las llamadas. :devilish:

Anonimo dijo:
Por lo que veo Ppp ha sido incapaz de competir contra la tarifa de Simyo donde con consumo minimo de 6,99 te regalan 555 mb de datos.
Vale que, segun dicen lo que ocurrira es que Ppp mejore la tarifa pulpo rebajando 1 ctm. min. Pero lo que esta claro, es que hoy en día una tarifa con datos es importante y mas si te los regalan con un minimo consumo y no una simple variación de 1 ct + o -. Ya que la pulpo tiene datos pero pagando 6.9 e. y aparte las llamadas. :devilish:

El principal problema de Pepephone es que es un revendedor, mientras que Simyo tiene más margen de maniobra por tener máquinas y equipo técnico propio.

Es imposible que Pepephone se ponga a regalar datos.

Anonimo dijo:

si vale,aunque siendo sinceros lo de simyo es un chollo,pensemos cual compañía tiene una tarifa de datos por 6,95€ y te dan 651mb y tiene el minuto tan barato,vodafone te da por 15 eurazos apenas 300 mb y las tarifas no son ni por asomo comparables,movistar mas de lo mismo,pero no podemos pretender que pepephone sea igual,si no queremos pagar una cuota pues para eso tenemos a simyo,nadie nos obliga a quedarnos,es que queremos la pulpo como la tarifa del 5 de simyo,y ni todo es negro y ni todo es blanco,claro que me gustaría que tuvieran un bono de datos de 300 mb a 3€ o regalaran datos con un consumo mínimo pero sólo digo que compareis el servicio que ofrece simyo y el que da pepephone,ni punto de comparación,con simyo cuando no es la cobertura es la velocidad 3g,cuando no un retraso en la recepción de sms,en fin que yo me quedo con pepephone y el día que no me interese se que tendré la libertad de irme donde quiera.saludos.

Puntualizaciones:

Lo que se dice que van a rebajar el Pulpo es 0,1cent. Nada mas. De 5cent/min a 4,9cent/min.

En Garrafone, si eres cliente, ofrecen mejores condiciones, creo recordar que 1GB te costaba 19eur, pero con un 25% de descuento por tener ciertas chorradas de tarifa de voz, que se te quedaba en 14 y pico. En todo caso, no queria defenderlos, y no deja de ser una estafa. Era por puntualizar.

bibisline dijo:
Lo que haria ganar a pepephone en esta carrera de megas, es quitar los limites y bajar la velocidad una vez sobrepasados los megas asignados a la tarifa.

El problema es que técnicamente no pueden hacerlo, según tengo entendido.

Si, creo que se insinuo esto desde hace tiempo, yo diria que en verano ya se hablo.

En PpP no pueden hacer ciertas cosas relacionadas con los datos (bonos de otros tamaños, limites de velocidad,...).

Antes no tenía una opinión muy definida, pero veo bien que una vez consumidos los datos de la cuota se mantenga la velocidad ya que el MB sale solo a 3 céntimos.

Luego está algún truco; como el sistema te avisa de que te pasas si no te interesa que los datos vuelen consumiendo así mucho más siempre se puede poner la red en GSM con lo que irá realmente lentillo, y una vez comience el nuevo ciclo otra vez en 3G

Redes dijo:
Antes no tenía una opinión muy definida, pero veo bien que una vez consumidos los datos de la cuota se mantenga la velocidad ya que el MB sale solo a 3 céntimos.

Luego está algún truco; como el sistema te avisa de que te pasas si no te interesa que los datos vuelen consumiendo así mucho más siempre se puede poner la red en GSM con lo que irá realmente lentillo, y una vez comience el nuevo ciclo otra vez en 3G

Ese truco en los móviles de yoigo no es valido porque capan la opción de elegir gsm. Yo con el zte de yoigo me sucede que no se puede cambiar a no ser que metas un código y te aparezcan las opciones ocultas de configuración.

ignaciomartin dijo:
Redes dijo:

Ese truco en los móviles de yoigo no es valido porque capan la opción de elegir gsm. Yo con el zte de yoigo me sucede que no se puede cambiar a no ser que metas un código y te aparezcan las opciones ocultas de configuración.
No conozco las trastadas que les hacen los de Yoigo a los móviles, pero imagino que aparte de liberarlos cada uno por su cuenta, si se flashean se podrá cambiar eso digo yo salvo que sea una parte inherente del móvil.

Yo tengo el móvil en GSM para usar solo Whatsapp ya que va sobrado, aparte lo tengo para que no haga actualizaciones ni cosillas que chupen datos estando en GSM

Yo estoy obligado a utilizar solamente la red gsm porque en mi pueblo no llega el 3g de orange. Pero aunque digan que la red gsm chupa menos batería que la 3g se me gasta igual de rápido...

ignaciomartin dijo:
Yo estoy obligado a utilizar solamente la red gsm porque en mi pueblo no llega el 3g de orange. Pero aunque digan que la red gsm chupa menos batería que la 3g se me gasta igual de rápido...
Yo me refería a que chupa menos datos, vamos que a una de malas y ya pasado el límite de datos del bono el susto será mucho menor de haberlo dejado configurado por defecto para mil actualizaciones, etc...

La batería también gasta menos, aunque en tu caso no sé que se deberá que gaste similar.

Yo lo que si he notado que la batería se funde un poco antes desde que estoy en pepephone,antes en simyo yo creo que me duraba un poco más pero bueno hoy en día también las baterias que tenemos en los móviles y con tantas aplicaciones hacen que se fundan con nada.Por cierto amí me funde la bateria igual en 3g que en 2g.

No se como funcionarán las redes 3G pero se me hace curioso que consuma más estar en una red o otra :O