HABRÁ MOVIMIENTOS EN PEPEPHONE

Es la regla de oro, no te fies de un comercial, nunca, mejor las cosas por internet o en tienda, que lo tengas todo bien escrito con pruebas. Las palabras se las lleva el viento...

a mi cuñado el mes pasado le engañaron,estaba en pepephone por consejo mío,y estaba contento,pero le empezaron a llamar de su antigua compañía,orange,y que si tal tarifa con un descuento del 30%,que si tal smartphone gratis,y ahora llega la factura y del descuento nada de nada,y donde dije digo,asique ahora sólo le queda lamentarsey mire que le dije que no se fiara,que si se quería cambiar que se fuera a una tienda,eso seguro que no le pasará otra vez.

En Gsmspain se puede contactar con algunos operadores que son de fiar y que ofrecen buenas ofertas, pero del resto no fiarse.

nandross dijo:
En Gsmspain se puede contactar con algunos operadores que son de fiar y que ofrecen buenas ofertas, pero del resto no fiarse.

si pero ya no queda casi nadie,yo hice una portabilidad prepago movistar cuando todavía se podía hacer pero ya no se puede,pero porque es a prepago sino tampoco me fiaba,eso de dar nº de cuenta y todos mis datos personales es una cosa muy seria.

mariclaire dijo:
yo os doy un consejo, NO CONTRASTEIS NADA POR TELÉFONO CUANDO OS LLAMEN, prometen el oro y el moro y no queda constancia por escrito. después vienen los lamentos.saludos.

Eso esta claro....... los papeles por delante o nada!!! que luego pasa lo que pasa........sustos y disgustos.....

bibisline dijo:
Es la regla de oro, no te fies de un comercial, nunca, mejor las cosas por internet o en tienda, que lo tengas todo bien escrito con pruebas. Las palabras se las lleva el viento...

Eso es verdad. No tienes más que llamar al día siguiente para confirmar la oferta que te dieron y misteriosamente no hay constancia nada

Eso deberia ser denunciable,lo que pas que casi nadie lo hace pero si a todo aquel que le pasase le pusieran u a denuncia por estafa otro gallo cantaria.

Claro, pero como se niegan a dar nada por escrito pues no hay nada que hacer. Además, si te dicen que se graba la conversación, si luego quieres reclamar y alegar esa grabación, luego no se encuentra o ellos no tienen acceso a la misma.

Es el vacío que hay en las contrataciones telefónicas, no queda constancia de nada

pero creo que nosotros tambien los podemos grabar a ellos,digo grabar la conversación,creo que no es ilegal pues somos una parte de la misma,otra cosa sería si grabamos una conversación ajena,pero no se se si me equivoco,el caso es que el pez grande siempre se come al chico.

mariclaire dijo:
pero creo que nosotros tambien los podemos grabar a ellos,digo grabar la conversación,creo que no es ilegal pues somos una parte de la misma,otra cosa sería si grabamos una conversación ajena,pero no se se si me equivoco,el caso es que el pez grande siempre se come al chico.

Para que la grabación tenga validez legal, la otra parte debe ser informada y debe dar su consentimiento en esa grabación.

No vas a poder hacer nada con una grabación, porque los operadores no son tontos y se van a negar a darte su permiso a ser grabados.

Edito: Estoy viendo diversas opiniones en internet y ahora tengo dudas. ¿Alguien sabe entonces si son una prueba válida las grabaciones o no?

La mejor arma contra las grandes es no hacer caso de oferta alguna, simplemente abandonar el barco y que se hundan ellos solos con sus miserias y mentiras.

Me gusta ser educado al máximo, pero ya acabé harto de que les decía amablemente que no me interesaba e insistían una y otra vez rallándome bastante.

Como son demasiado insstentes y les cuesta aceptar un no por respuesta, simplemente les digo que no me interesa y cuelgo sin dilación sin pena alguna ya que ellos tampoco sienten lástima de mí y de intentar meterme en su empresa, osea en problemas.

Redes dijo:
Como son demasiado insistentes y les cuesta aceptar un no por respuesta, simplemente les digo que no me interesa y cuelgo sin dilación sin pena alguna ya que ellos tampoco sienten lástima de mí y de intentar meterme en su empresa, osea en problemas.

Eso es lo que suelo hacer yo. Normalmente no suelo cogerlo, pero si lo cojo y me entero de donde llaman digo no me interesa, y cuelgo.

nandross dijo:
Redes dijo:
Como son demasiado insistentes y les cuesta aceptar un no por respuesta, simplemente les digo que no me interesa y cuelgo sin dilación sin pena alguna ya que ellos tampoco sienten lástima de mí y de intentar meterme en su empresa, osea en problemas.

Eso es lo que suelo hacer yo. Normalmente no suelo cogerlo, pero si lo cojo y me entero de donde llaman digo no me interesa, y cuelgo.
Yo depende del móvil que llevo ya que hasta hace poco me daba por poner la sim en algún móvil sencillo para tener una excelente autonomía, pero desde hace un mes uso en exclusiva un android y ya no me llega casi ninguna llamada ya que le he instalado Blacklist el cual voy ampliando con números molestos a medida que me van llamando.

También tienes en el market "Bloqueador de llamadas" que también tiene buena pinta.

nandross dijo:
No sabía nada de ese tipo de aplicaciones, voy a tener que instalarlas. Gracias.
Mira para tu móvil que habrá seguro si es iPhone, Symbian o Android ;)

A modo de curiosidad también lo suelen llevar de serie en el menu sin necesidad de instalar nada los móviles chinos y algunos móviles de marca con java creo que también.

Redes dijo:
nandross dijo:
No sabía nada de ese tipo de aplicaciones, voy a tener que instalarlas. Gracias.
Mira para tu móvil que habrá seguro si es iPhone, Symbian o Android ;)

A modo de curiosidad también lo suelen llevar de serie en el menu sin necesidad de instalar nada los móviles chinos y algunos móviles de marca con java creo que también.

Es android, por eso lo decía.

nandross dijo:
mariclaire dijo:

Para que la grabación tenga validez legal, la otra parte debe ser informada y debe dar su consentimiento en esa grabación.

No vas a poder hacer nada con una grabación, porque los operadores no son tontos y se van a negar a darte su permiso a ser grabados.

Edito: Estoy viendo diversas opiniones en internet y ahora tengo dudas. ¿Alguien sabe entonces si son una prueba válida las grabaciones o no?

En teoría para grabar una conversación las dos partes deben de estar de acuerdo en ello. Tu puedes grabarla, pero no será admitida en ningún caso y además la otra parte te puede denunciar por haberlo hecho sin su consentimiento