HABRÁ MOVIMIENTOS EN PEPEPHONE

Los OMVs, grandes triunfadores del mes de noviembre,que pena que no digan cuantos se a llevado cada uno.

El conjunto de operadores móviles virtuales han obtenido un resultado neto de 157.950 clientes nuevos en un solo mes. A gran distancia les sigue Yoigo con 19.780 nuevos clientes y Orange con 14.350.

En el lado negativo de la balanza nos volvemos a encontrar a Vodafone, que pierde 9.620 clientes mientras que la gran perjudicada del mes vuelve a ser Movistar, que pierde la friolera de 78.630 adeptos.

Parece ser que los usuarios cada vez lo tienen más claros orientadose hacia los soluciones low cost que ofrecen distintos operadores virtuales y huyendo sobre todo de Movistar, que para nada ha conseguido taponar la herida de la fuga de clientes a pesar de sus nuevas tarifas presentadas en noviembre.

Como me alegro de estos datos.

EUROVISION dijo:
Los OMVs, grandes triunfadores del mes de noviembre,que pena que no digan cuantos se a llevado cada uno.

El conjunto de operadores móviles virtuales han obtenido un resultado neto de 157.950 clientes nuevos en un solo mes. A gran distancia les sigue Yoigo con 19.780 nuevos clientes y Orange con 14.350.

En el lado negativo de la balanza nos volvemos a encontrar a Vodafone, que pierde 9.620 clientes mientras que la gran perjudicada del mes vuelve a ser Movistar, que pierde la friolera de 78.630 adeptos.

Parece ser que los usuarios cada vez lo tienen más claros orientadose hacia los soluciones low cost que ofrecen distintos operadores virtuales y huyendo sobre todo de Movistar, que para nada ha conseguido taponar la herida de la fuga de clientes a pesar de sus nuevas tarifas presentadas en noviembre.

Como me alegro de estos datos.
Alguien tendria el dato del actual reparto de cuota?? seria interesante analizar la evolucion de esto...

a mi la verdad que me da igual si tienen más cuota o menos pues lo que prima es la calidad y las buenas tarifas,de que me sirve que movistar o vodafone pierdan clientes??? Para lo único que sirve es para que las grandes se den cuenta que no estan haciendo las cosas bien,saludos. ;)

mariclaire dijo:
a mi la verdad que me da igual si tienen más cuota o menos pues lo que prima es la calidad y las buenas tarifas,de que me sirve que movistar o vodafone pierdan clientes??? Para lo único que sirve es para que las grandes se den cuenta que no estan haciendo las cosas bien,saludos. ;)

Pues si, unicamente sirve para eso, para que se den cuenta deq pierden clientes y traten de cambiar las cosas y mejore la competencia, que no es poco... ;). Saludos

Por cierto dijeron que habría mejoras en la pulpo pepe,pero se ha quedado la cosa muy parada,yo creo que hasta febrero nada de nada,pues ya a mediados de mes no viene a cuento ademas de como lo hacen con caracter retroactivo pues no interesa,en fin ya veremos de que se trata.

Mc_RaBbIt dijo:
mariclaire dijo:

Pues si, unicamente sirve para eso, para que se den cuenta deq pierden clientes y traten de cambiar las cosas y mejore la competencia, que no es poco... ;). Saludos

Lo curioso es que muchas veces a pesar de perder cliente hacen cosas para cabrear aún más al personal...... cosa que no se entiende mucho la verdad

Mc_RaBbIt dijo:
mariclaire dijo:

O también puede suceder que tras observar su declive el crecimiento de las omw pongan unas condiciones aún mas duras a las omw para utilizar su red y terminen ahogándolas.
Y si ya se lo de la denuncia a las tres grandes por entorpecer a las omw, pero esto es España y las grandes empresas no entienden de cumplir leyes.

EUROVISION dijo:
Aquí te lo dejo Mc_RaBbIt.

¿No habia un anuncio hace tres años o asi en el que movistar decia que tenia 40 millones de clientes de las 60 millones de lineas que existian?
No me puedo creer que movistar haya perdido tantos clientes, a ver si se bajan un poco de la parra ya y no ponen precios abusivos.

Un saludo.

movistar hoy dia es la operadora más cara por goleada,y lo que pasa tambien creo que es esto,al principio de la llegada de los móviles tan sólo había dos o tres compañías como mucho y la gente ya conocía a Telefónica como empresa de fijo y la tenían en gran estima,y sobre todo la gente mayor hoy econ ellos día seguiran pagado carísimo pues no caen del burro,de hay no los saques,jejej,saludos.

mariclaire dijo:
Por cierto dijeron que habría mejoras en la pulpo pepe,pero se ha quedado la cosa muy parada,yo creo que hasta febrero nada de nada,pues ya a mediados de mes no viene a cuento ademas de como lo hacen con caracter retroactivo pues no interesa,en fin ya veremos de que se trata.

Pienso como Tu..........este mes na de na.

mariclaire dijo:
movistar hoy dia es la operadora más cara por goleada,y lo que pasa tambien creo que es esto,al principio de la llegada de los móviles tan sólo había dos o tres compañías como mucho y la gente ya conocía a Telefónica como empresa de fijo y la tenían en gran estima,y sobre todo la gente mayor hoy econ ellos día seguiran pagado carísimo pues no caen del burro,de hay no los saques,jejej,saludos.

No se, creerán que por ser los más caros, la gente pensará que dan mejor servicio.... por desgracia, hoy quitando excepciones como pepephone y muy pocos más, da igual lo que te cobren, que nadie da buen servicio, excepto como he dicho pepephone y muy pocos mas

Si que es preocupante porque son muchisimas lineas que se pierden mes a mes,movistar en sus últimos anuncios quiere intentar dar la cara de que es económica pero la gente está tan quemada que prefiere mil veces irse a otra con tal de dejar a los que tantos años les han robado el dinero.

Posdata: A pesar de las últimas tarifas siguen siendo los más caros y con diferencia.

EUROVISION dijo:
Posdata: A pesar de las últimas tarifas siguen siendo los más caros y con diferencia.

Yo es que creo que piensa Telefónica que todos somos niños de papá empresario con sueldazos mínimo de 40.000€/año+bonus.

Por el hecho de ser quien es...Telefónica... no la quiero ni mandada por el médico... chape-chape!!!

No es que haya que llegar a regalar nada... pero estos tíos/tías de Movistar viven en un universo paralelo... entre pluses, hiper-finiquitos, todo muy snob... parece que no saben que hay crisis... o tal vez que su mercado está en Sudamérica y casi se la pela lo que pasa en España.

De momento a mi novia -la cual lleva 1 mes para que le den el nº de liberación del móvil...tiene cojones la cosa!!!) y amig@s me los traigo a Pepephone... y si no...a otra OMV... cuando ven la diferencia de tarifas y el ahorro... lo flipan... mas cuando hacen lo mismo que yo ---> hablar y navegar... como todo hijo de vecino pero sin pagar por pagar por tener que llevar el dibujito de la M verde-limón.

La permanencia es la ÚNICA baza que tienen las grandes... ni siquiera los móviles financiados son importantes ya... pero la permanencia se acaba, el SMI no sube, el IVA y los impuestos subirán... así que la sangría de las grandes puede ser histórica ...de aupa!!!

Cualquier repaso a las tarifas de Movistar o Vodafone (sin hablar de las trabas al Tethering) son de pasarlo por lo Penal.

CompartiTa la vida es mas!!! (cara?)

Telefónica sigue teniendo un nicho muy importante de clientes entre las personas de una cierta edad y otras que por narices tienen que acabar con ellos.

Afortunadamente esto último no se da en las líneas móviles, pero si en las fijas /ADSL y TV como es mi caso.

Lo que es vergonzoso es que esta misma compañía ofrezca ofertas muy competitivas en otros países donde tiene clara competencia y aquí, país original de telefónica, tenga las tarifas más caras y abusivas de todo

Así nos va en todos los sentidos.... :cry:

Movistar con su nueva pólitica de GM (gasto minimo) va de culo. Y ademas ahora van y ya no dan exención de mínimo en bajas. Asi que la gente mas informada se va a compañías donde no les dan un buen móvil, pero si unas buenas tarifas.

Y otro tanto de los mismo Vodafone y sus tarifas de Tallas.

Son un robo.

Cuando estuve con Movistar, me enviaban promociones en las cuales me daba de alta y luego no me aplicaban, cuando llamaba para reclamar me decían que no constaba promoción alguna en mi número.

Me pregunto, ¿para que me mandaban SMS con promociones que luego no me aplicaban una vez me había dado de alta y que encima al reclamar no les constaba? Qué le den a Movistar y a sus primas hermanas.

Ya es que ni aunque de casualidad se equiparasen a precios a las OMV, por principios.

Yo tengo un amigo que se hizo de movistar por teléfono y le prometieron un descuento del 50% durante 1 año en una tarifa de 20 euros y resulta que cuando han pasado 6 meses ya le están cobrando íntegramente los 20 euros el se a quejado pero como a nadie le consta que hayan dicho eso pues se jode,y para colmo le han llegado 2 facturas de 80 euros por culpa del internet que se conecta solo,a llamado para que le den de baja y dicen que está todo arreglado y a la factura siguiente igual,después tiene que llamar para que le devuelvan parte de la factura porque como también le cobran mal pues imagínate,buenos mal que en Abril termina con ellos.

yo os doy un consejo, NO CONTRASTEIS NADA POR TELÉFONO CUANDO OS LLAMEN, prometen el oro y el moro y no queda constancia por escrito. después vienen los lamentos.saludos.