HABRÁ MOVIMIENTOS EN PEPEPHONE

Symio

Con sus megas de regalo y su consumo mínimo es de coña. Ocho eurillos y pico genial internet y llamadas. Yo echando numeros en pp se paga mas pasta.

Salu2

Necesitan cambiar el tema de los bonos,que hablen con vodafone o hagan algo porque aunque suban megas al fina la pela es la pela y la gente se va a los más económico.

EUROVISION dijo:
Necesitan cambiar el tema de los bonos,que hablen con vodafone o hagan algo porque aunque suban megas al fina la pela es la pela y la gente se va a los más económico.

Con la inclusion de un bono de pocos megas economico (a 3 o 4 euros seria suficiente) pero es vodafone la que tiene que dar permiso. Lo de los megas regalados por consumo minimo en pepe es una utopia creo yo, tenemos ciertas ventajas sobre simyo (calidad de atenc cliente, cobertura y demas) que cuestan....

Flamingos dijo:
Eso depende de Vodafone lo de los datos, pero sinceramente, en tarifas de datos:

Para mí es mucho mejor el Pulpo Pepe que la de Simyo

una pregunta super tonta, y por qué Vodafone o Orange subcontratan sus redes a pepe y simyo, ¿no se canibalizan con sus clientes?

¿por que no usar ellos una "marca blanca" de telefonía movil y así tienen más mercado?

Pues a lo mejor es como lo de las subcontratas. Alquilan su red, pepephone les paga religiosamente. Quizá no ganen tanto, pero es un dinero seguro y sin clientes quejosos.

Lo curioso es que pepephone es una de las compañías mejor valoradas, con clientes más contentos que usan la misma red que otra compañía que acumula múltiples quejas de clientes descontentos.

¿Será la red? yo creo que no es eso lo que produce las quejas.......

liopox dijo:
Pues a lo mejor es como lo de las subcontratas. Alquilan su red, pepephone les paga religiosamente. Quizá no ganen tanto, pero es un dinero seguro y sin clientes quejosos.

Lo curioso es que pepephone es una de las compañías mejor valoradas, con clientes más contentos que usan la misma red que otra compañía que acumula múltiples quejas de clientes descontentos.

yo tb pensaba así , pero entonces si seguimos con ese razonamiento el día que pepe o simyo se vuelvan más grandes?? vodafone y orange les cierran?

liopox dijo:

Obviamente no es la red. Las quejas van más bien por la facturación y los errores de esa compañía. Pepe lo que hace es hacer lo correcto, que por lo visto en el mundo de la telefonía es mucho.

Puf para errores en facturación quien se lleva la palma es Vodafone,eso si que es un desastre te cobran por servicios que no tienes,te activan internet sin tu pedirlo y sobre todo el Sac que es un desastre no se enteran de nada.

jakexp dijo:
Flamingos dijo:
Eso depende de Vodafone lo de los datos, pero sinceramente, en tarifas de datos:

Para mí es mucho mejor el Pulpo Pepe que la de Simyo

una pregunta super tonta, y por qué Vodafone o Orange subcontratan sus redes a pepe y simyo, ¿no se canibalizan con sus clientes?

¿por que no usar ellos una "marca blanca" de telefonía movil y así tienen más mercado?

Creo que la CMT obliga a las grandes operadoras a alquilar sus líneas a las pequeñas. De todas formas, no me hagas mucho caso, que tampoco estoy seguro al 100%

Exacto como bien dice davidrgh,la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), entonces presidida por Reinaldo Rodríguez, obligaba a las operadoras a alquilar sus redes a los llamados operadores móviles virtuales (OMV) para aumentar la competencia en España.

EUROVISION dijo:
Exacto como bien dice davidrgh,la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), entonces presidida por Reinaldo Rodríguez, obligaba a las operadoras a alquilar sus redes a los llamados operadores móviles virtuales (OMV) para aumentar la competencia en España.

Y afortunadamente, se ha conseguido aumentar la competencia y bastante.

EUROVISION dijo:

No tenía ni idea de esto. Pues al menos parece que algo hacen con cabeza

liopox dijo:
EUROVISION dijo:

No tenía ni idea de esto. Pues al menos parece que algo hacen con cabeza

Vamos a ver, los alquileres de línea de Telefónica Movistar para el teléfono y el adsl y todo lo de las OMV ha sido por normativa, no por iniciativa propia. Movistar, Orange, Vodafone (y un poco Yoigo) pierden dinero con todo esto de las OMV.

Y la que más pierde es Movistar, que no tiene ningún OMV potente, la mayoría son de Orange y de Vodafone.

Me alegro de que las 3+1 grandes se vean perjudicadas por las OMV

Ojalá y quebrasen todas por tantos años y años de abuso ;)

Redes dijo:

Si quiebran nos quedamos sin OMV jajaja, y no creo que quiebren, al fin y al cabo, un cliente de Pepephone es un cliente de Vodafone, ganan poco con ese cliente, pero algo ganan.

nandross dijo:
Redes dijo:

Si quiebran nos quedamos sin OMV jajaja, y no creo que quiebren, al fin y al cabo, un cliente de Pepephone es un cliente de Vodafone, ganan poco con ese cliente, pero algo ganan.
bpmircea dijo:
Redes dijo:

también me alegro

:D :D :D
:LOL:

Bueno que les vaya mucho peor y que no tengan las macroganancias que tienen ahora a costa del ciudadano de a pie.

Si por ellos fuera seguiríamos pagando el minuto a precios desorbitados, VIVA la competencia!!! ;)

Redes dijo:
nandross dijo:
Redes dijo:

bpmircea dijo:
Redes dijo:

también me alegro

:LOL:

Bueno que les vaya mucho peor y que no tengan las macroganancias que tienen ahora a costa del ciudadano de a pie.

Si por ellos fuera seguiríamos pagando el minuto a precios desorbitados, VIVA la competencia!!! ;)

donde hay que firmar???