HABRÁ MOVIMIENTOS EN PEPEPHONE

La verdad es que es buena tarifa la de 5 céntimos el minuto y 555MB de regalo.

A ver si hay nuevos acontecimientos por estos lares.

La verdad que simyo han dado un buen golpe en la mesa con lo de los 555 megas. O Pepephone saca algo parecido o Simyo le va a quitar muchos clientes. En mi caso seguiré con Pepephone, más que nada por la cobertura dentro de casa.

Seguro que Pepephone tiene que hacer algún otro movimiento,no creo que la única novedad sea subir un poco los megas,ahora mismo Simyo es mucho mejor y como no mueva ficha va a tener mucha perdida de clientes.

Hola.
Hombre, en mi opinion Pepe tiene suficientes golpes alternativos, desde la tarifa Einstein, sin establecimiento y un max de 5c/min en llamadas largas, a la Sin animal, sin establecimiento si hablas menos de 1 minuto, si eres rapido en tu mensaje sale casi gratis, para terminar mi favorita, la Cotorra, que te permite hablar por 2cent/min despues del 3er minuto.
Para llamadas largas es imbatible, cuesta menos de la mitad el minuto que la de simyo.
Y la Pulpo, que es todoterreno, con y sin datos.

EUROVISION dijo:
Seguro que Pepephone tiene que hacer algún otro movimiento,no creo que la única novedad sea subir un poco los megas,ahora mismo Simyo es mucho mejor y como no mueva ficha va a tener mucha perdida de clientes.

Yo lo veo complicado, la verdad, pero a ver que pasa

emw12 dijo:
Hola.
Hombre, en mi opinion Pepe tiene suficientes golpes alternativos, desde la tarifa Einstein, sin establecimiento y un max de 5c/min en llamadas largas, a la Sin animal, sin establecimiento si hablas menos de 1 minuto, si eres rapido en tu mensaje sale casi gratis, para terminar mi favorita, la Cotorra, que te permite hablar por 2cent/min despues del 3er minuto.
Para llamadas largas es imbatible, cuesta menos de la mitad el minuto que la de simyo.
Y la Pulpo, que es todoterreno, con y sin datos.

Estás comentando VOZ y lo que interesa a día de hoy es VOZ y DATOS.

La tarifa del 5 de Simyo es MUY BUENA, su cobertura, no tanto.

Bueno, la cobertura también depende de por donde se mueva uno, yo por ejemplo dentro de casa con Pepephone no tengo cobertura 3G, pero luego cuando salgo a la puerta de mi casa, ya si que tengo. En ciudades grandes creo más o menos todas tienen buena cobertura, salvo casos puntuales.

ignaciomartin dijo:
Es fácil:

En simyo pagas de mínimo 7 euros en los que te entran llamadas y sms
En pepephone pagas los 7 euros por la cuota de internet y luego todo lo que hables se suma a los 7 euros.

La tarifa Ratoncito esta compitiendo con la del 3 de Simyo, no con la del 5.

De hecho, ofrece 1 MB mas y 0,3 centimos menos por minuto. Vamos, que la mejora por los pelillos.

Sin embargo, no hay nada en PpP para responder a la tarifa del 5 de Simyo, y me temo que no lo habra, dado que en PpP no hay tarifas de consumo minimo.

Lo unico que quiza podrian hacer es ofrecer el bono de datos de la Pulpo Pepe a 7eur con 556 MB de regalo, para poder mantener su filosofia.

Pero esto no deja de ser una especie de mejora por los pelillos, una vez mas.

Personalmente, me gustaria ver en PpP un ordago como que el que se ha tirado Simyo.

yo creo que pepephone debería caer del burro ya con la idea de no tener consumo mínimo pues es una cosa que la mayoria estaríamos dispuestos a asumir y se solucionarían muchos probremas,ahora mismo si pusieran en la tarifa pulpo pepe un mínimo de 6,95€ y regalasen 500mb sería la mejor tarifa del pais,y si la gente no quiere tarifa de datos pues no tendrían el consumo mínimo,ahora no tienen consumo minimo pero de una manera u otra se paga por tener en datos una cuota fija todos los meses,en fin ya se verán las mejoras prontito.saludos :LOL:

yo quitaria el establecimiento tercermundista y luego mirariamos esos pequeños detalles xD

La verdad es que si que podrían poner alguna tarifa con consumo mínimo (dejando el resto como están) para intentar de contentar a todo el mundo.

Pero Pepephone ha dejado claro desde el principio que su política es tener tarifas sin permanencia ni consumo mínimo, claro qe muchas empresas empiezan con uan política y luego cambian por lo general desagradeblemente... espero que Pepephone se mantenga fiel a sus principios.

mariclaire dijo:
yo creo que pepephone debería caer del burro ya con la idea de no tener consumo mínimo pues es una cosa que la mayoria estaríamos dispuestos a asumir y se solucionarían muchos probremas,ahora mismo si pusieran en la tarifa pulpo pepe un mínimo de 6,95€ y regalasen 500mb sería la mejor tarifa del pais,y si la gente no quiere tarifa de datos pues no tendrían el consumo mínimo,ahora no tienen consumo minimo pero de una manera u otra se paga por tener en datos una cuota fija todos los meses,en fin ya se verán las mejoras prontito.saludos :LOL:

Existe la mejor cobertura, el mejor SAC, el mejor precio por minuto..etc, pero la mejor tarifa no existe, porque cada usuario tiene sus propias necesidades.

Por ejemplo, a alguien que necesite hablar todos los días más de una hora seguida (hace tiempo me ocurrió a mí), no hay OMV que le salga rentable, por muy bajos que tenga los precios.

a ver si una conjunción de año nuevo,dueño nuevo le da un renovado aire a las políticas de pepephone con respecto a este tema,el consumo mínimo no es malo,lo que hace daño es los constantes problemas de sac,facturación,las permanencias de otras compañías pero un consumo mínimo y no muy elevado eso creo que todo el mundo estaría dispuesto a asumir.

Si, si.. si eso dijo, pero teniendo una tarifa con esa alternativa, para mi en mi caso personal, si lo hace mejorando a la de Simyo, me parecería una muy buena reflexion.

Mientras tengan tarifas sin consumo mínimo, me parecería bien.

Otra cosa no se me ocurre para que puedan mejorar la oferta de Simyo la verdad..

La verdad que la tarifa de Simyo es brutal.
Creo que un golpe de efecto sería que pudiesen ofrecer los datos con bajada de velocidad al pasarse, sin costes extras. Pero claro, parece que eso depende de Vodafone...

Eso depende de Vodafone lo de los datos, pero sinceramente, en tarifas de datos:

Para mí es mucho mejor el Pulpo Pepe que la de Simyo

Yo tengo actualmente 2 contratos con Pepe, ambos con Pulpo Pepe y la verdad es que para el uso que le doy que es llamar por las mañanas, me va estupendamente para no usar mi otro operador que cobra mucho mas caro

Obviamente mi sugerencia de mejora es bajar el establecimiento ya que para llamadas cortas, para mi es la mejor tarifa de todas

mariclaire dijo:
a ver si una conjunción de año nuevo,dueño nuevo le da un renovado aire a las políticas de pepephone con respecto a este tema,el consumo mínimo no es malo,lo que hace daño es los constantes problemas de sac,facturación,las permanencias de otras compañías pero un consumo mínimo y no muy elevado eso creo que todo el mundo estaría dispuesto a asumir.

Ten por seguro que si pepe pudiera competir en la tarifa de regalar datos lo haria, lo digo porque en las demas compite en absolutamente todas, mejorando en menos de 24 horas las tarifas de la competencia. En esta si no lo hace sera porque los mandamases (garrafone) no les dejan, y por mas que insistas dara igual, porque estoy seguro deq el dia que les den las condiciones para poder hacerlo, lo haran y te daran o mas megas o te exigiran menos consumo minimo para superar a simyo, cuando les dejen, que no es por ahora