HABRÁ MOVIMIENTOS EN PEPEPHONE

Pues eso, Simyo acaba de modificar las tarifas, copio de la página de Xataka:

- Tarifa con 555 MB gratis (antes 300 MB) y llamadas a 5 céntimos/minuto con un consumo mínimo de 6.99 euros/mes. Con esta tarifa, al tratarse de consumo mínimo y no cuota, si no hablas podrás navegar hasta 788 MB por 6.99 euros.
- Tarifa con 650 MB por 6.95 euros/mes (antes 500 MB) si prefieres llamar más barato reduciendo el precio por minuto a 3 céntimos.
- Tarifa con 1 GB y 64 Kbps el resto por 12.95 euros/mes con llamadas a 0 céntimos entre clientes y 8 céntimos/minuto al resto.

En todas las tarifas se aplica un establecimiento de llamada de 15 céntimos, SMS a 9 céntimos, 3 céntimos/MB adicional sin reducción de velocidad (excepto en la tarifa de 1GB que no cobra el exceso) y todas permiten VozIP, tethering y P2P.

Parece que el director de Pepephone, ha hecho referencia a Simyo en su twitter, pero no ha comentado nada de posibles cambios.

Vaya pedazo de tarifa que acaban de reinventar.
No sé cómo las grandes aún tienen clientes...y ahí me incluyo yo, jeje.

dmxxx dijo:
Pues eso, Simyo acaba de modificar las tarifas, copio de la página de Xataka:

- Tarifa con 555 MB gratis (antes 300 MB) y llamadas a 5 céntimos/minuto con un consumo mínimo de 6.99 euros/mes. Con esta tarifa, al tratarse de consumo mínimo y no cuota, si no hablas podrás navegar hasta 788 MB por 6.99 euros.
- Tarifa con 650 MB por 6.95 euros/mes (antes 500 MB) si prefieres llamar más barato reduciendo el precio por minuto a 3 céntimos.
- Tarifa con 1 GB y 64 Kbps el resto por 12.95 euros/mes con llamadas a 0 céntimos entre clientes y 8 céntimos/minuto al resto.

En todas las tarifas se aplica un establecimiento de llamada de 15 céntimos, SMS a 9 céntimos, 3 céntimos/MB adicional sin reducción de velocidad (excepto en la tarifa de 1GB que no cobra el exceso) y todas permiten VozIP, tethering y P2P.

Pues si que simmyo a sacado buenas tarifas. Asi que a ver si ahora Ppp se pone las pilas y asi puede seguir presumiendo de sus tarifas mas revolucionarias del mercado.
Porque esta claro que lo que tenemos los clientes es que ante unas buenas ofertas....cambiamos muy rapidito :devilish: ...y mas hoy en día.

nandross dijo:
Parece que el director de Pepephone, ha hecho referencia a Simyo en su twitter, pero no ha comentado nada de posibles cambios.

Yo no veo ninguna alusión a Simyo.. Puedes indicar cual es?

Pero vamos, sí... Pepe se tiene que mover si o si...

Porque si no los que se van a mover son sus usuarios! :S

EDITO: Pepe ya ha subido a 651MB la tarifa del Ratoncito. Por lo que parece que la otra tarifa de Simyo de los MB gratis se queda sin mejorar.

Lo que haria ganar a pepephone en esta carrera de megas, es quitar los limites y bajar la velocidad una vez sobrepasados los megas asignados a la tarifa.

bibisline dijo:
Lo que haria ganar a pepephone en esta carrera de megas, es quitar los limites y bajar la velocidad una vez sobrepasados los megas asignados a la tarifa.

Es cierto que eso es muy demandado, pero yo por ejemplo (se que soy minoría), prefiero pagar el extra y seguir navegando a máxima velocidad. Pero sobre gustos..

Eso sí, Pepe debe mejorar o hacer algo para competir con la tarifa del 5 de Simyo. Y algo rápido!

dmxxx dijo:
Anda que no se ha dado prisa Pepephone, ya ha superado la oferta de Simyo en un mega.

http://www.pepephone.com/html/es/index.html

Eso de que ha superado...
Llevo esperando 6 meses que pepephone saque una mejor oferta que simyo porque en el pueblo donde estoy a menudo no llega el 3g de orange y si el de Vodafone y me pasaría sin dudarlo. Pero ha día de ayer era la tarifa de simyo de 5 cnt la mejor y ha día de hoy con las mejoras, sigue siendo la mejor la de 5 cnt de simyo.

Es fácil:

En simyo pagas de mínimo 7 euros en los que te entran llamadas y sms
En pepephone pagas los 7 euros por la cuota de internet y luego todo lo que hables se suma a los 7 euros.

Aunque Pepephone ahora mismo aumenta sus megas la verdad hay que reconocer que Simyo le a dado un zapatazo de los grandes,yo me parece que sino hace algo Pepephone rápido muchos clientes se van a ir y la verdad que yo estoy muy contento con Pepe ahora mismo pero la pela es la pela.

Como bien a dicho nuestro compañero:
"En simyo pagas de mínimo 7 euros en los que te entran llamadas y sms
En pepephone pagas los 7 euros por la cuota de internet y luego todo lo que hables se suma a los 7 euros."

Asique por ahora 0 Ppp - 1 Simmyo :oops:
Esta claro que no es lo mismo,no no no.... :sneaky:

yo que estoy aqui cerca de pasarme al 3g movil, estoy cotilleando todos estos temas jeje
a mi es que la cobertura orange no me gusta nada, y la vodafone si, por eso preferí en su dia a pepephone antes que a simyo para cambiarme y aquí sigo. y a ver si en este mes hacen cambios para tner unos mb acordes a las necesidades de cada uno y sería la leche jeje

De superarlo nada de nada, una cosa es consumo mínimo y otra es cobrarte solo y exclusivamente por tener internet, que es el caso de Pepephone, hay mucha diferencia, en mi opinión es mejor la de Simyo aunque tenga menos megas, el mínimo tambien lo utilizas en llamadas.
Saludos.

jmmr56 dijo:
De superarlo nada de nada, una cosa es consumo mínimo y otra es cobrarte solo y exclusivamente por tener internet, que es el caso de Pepephone, hay mucha diferencia, en mi opinión es mejor la de Simyo aunque tenga menos megas, el mínimo tambien lo utilizas en llamadas.
Saludos.

Con Pepephone tienes que pagar si o si 7€ y luego las llamadas, con Simyo, tienes 7€ de consumo mínimo para gastar con llamadas y/o internet.

La tarifa de Simyo es mejor, lo que pasa es que Pepephone tiene mejor servicio y mejor calidad, no hay que olvidar que Pepephone ha recompensado y bastante bien las pocas incidencias que ha tenido.

Yo me quedo en Pepephone por eso, pero la verdad es que Simyo es un fuerte competidor.