Bueno, el dia 16 de mayo pido la portabilidad de mi numero movistar hacia peppephone, los motivos que me motivaron fueron los siguientes:
- movistar tiene un sat desastroso.
- tenia la tarifa unica de prepago y pagaba 40 centimos al minuto
, por llamar a todos, esa para mi era una barbaridad, se me acaban los 5€ de recarga en dos llamadas cortas.
- la estafa de mi ultimo movil, que prefiero no contar.
Y bueno , solo puedo dar mis alabanazas a pepehone, al dia de hoy he hablado mas de 22 minutos y solo he gastado 3€ con la tarifa de pephone de adsl zone, la de 5ct al minuto.
Probe simyo, pero fue una mierda, su servicio de atencion al cliente desastroso, pero ahora con pephone puedo ahorrar pra comprarme un movil. Se acabaron los meses de permanencia en movistar, mañana me compro mi nokia X6.
Asi que animo a todos aquellos que buscan tarifas barats y un servicio al cliente por españoles( notese que yo soy italiano, asi que no es racismo), que proben pephone.
Un saludo
- movistar tiene un sat desastroso.
- tenia la tarifa unica de prepago y pagaba 40 centimos al minuto
- la estafa de mi ultimo movil, que prefiero no contar.
Y bueno , solo puedo dar mis alabanazas a pepehone, al dia de hoy he hablado mas de 22 minutos y solo he gastado 3€ con la tarifa de pephone de adsl zone, la de 5ct al minuto.
Probe simyo, pero fue una mierda, su servicio de atencion al cliente desastroso, pero ahora con pephone puedo ahorrar pra comprarme un movil. Se acabaron los meses de permanencia en movistar, mañana me compro mi nokia X6.
Asi que animo a todos aquellos que buscan tarifas barats y un servicio al cliente por españoles( notese que yo soy italiano, asi que no es racismo), que proben pephone.
Un saludo