Feliz en pepephone

Bueno, el dia 16 de mayo pido la portabilidad de mi numero movistar hacia peppephone, los motivos que me motivaron fueron los siguientes:

- movistar tiene un sat desastroso.

- tenia la tarifa unica de prepago y pagaba 40 centimos al minuto :rolleyes: , por llamar a todos, esa para mi era una barbaridad, se me acaban los 5€ de recarga en dos llamadas cortas.

- la estafa de mi ultimo movil, que prefiero no contar.

Y bueno , solo puedo dar mis alabanazas a pepehone, al dia de hoy he hablado mas de 22 minutos y solo he gastado 3€ con la tarifa de pephone de adsl zone, la de 5ct al minuto.

Probe simyo, pero fue una mierda, su servicio de atencion al cliente desastroso, pero ahora con pephone puedo ahorrar pra comprarme un movil. Se acabaron los meses de permanencia en movistar, mañana me compro mi nokia X6.

Asi que animo a todos aquellos que buscan tarifas barats y un servicio al cliente por españoles( notese que yo soy italiano, asi que no es racismo), que proben pephone.

Un saludo :D

Yo también tengo la tarifa de Pepephone, en este caso la de 4 céntimos, y también estoy encantado ;)

Y el SAT no tiene nada que ver :D

otro más super contento! Y encima todo lo que gastas para billetes de avión o alquiler de coches!

lo unico malo es que aireuropa es muy cara para ir y volver a italia, a mi me sale mas a cuenta alitalia XD

pandev92 dijo:
Bueno, el dia 16 de mayo pido la portabilidad de mi numero movistar hacia peppephone, los motivos que me motivaron fueron los siguientes:

- movistar tiene un sat desastroso.

- tenia la tarifa unica de prepago y pagaba 40 centimos al minuto :rolleyes: , por llamar a todos, esa para mi era una barbaridad, se me acaban los 5€ de recarga en dos llamadas cortas.

- la estafa de mi ultimo movil, que prefiero no contar.

Y bueno , solo puedo dar mis alabanazas a pepehone, al dia de hoy he hablado mas de 22 minutos y solo he gastado 3€ con la tarifa de pephone de adsl zone, la de 5ct al minuto.

Probe simyo, pero fue una mierda, su servicio de atencion al cliente desastroso, pero ahora con pephone puedo ahorrar pra comprarme un movil. Se acabaron los meses de permanencia en movistar, mañana me compro mi nokia X6.

Asi que animo a todos aquellos que buscan tarifas barats y un servicio al cliente por españoles( notese que yo soy italiano, asi que no es racismo), que proben pephone.

Un saludo :D

Buen cambio no? jejeje
yo tenia la misma tarifa pero en contrato (18-21 cent el minuto) y fue cambiarme a pepephone y ver las facturas a la mitad o si no llegaba al minimo a veces incluso menos...

El sat las 3 o 4 veces que he llamado perfecto, me han atendido bien y rápido o al menos no me empezaban con preguntas y mierdas varias, dándome vueltas a las cosas.

homenaranha dijo:
Yo también tengo la tarifa de Pepephone, en este caso la de 4 céntimos, y también estoy encantado ;)

Y el SAT no tiene nada que ver :D

Y para los dos, os recomendaría que hiciérais un simple estudio de vuestras últimas facturas, y comparárais la tarifa que tenéis con las otra existentes en pepephone (con o sin datos, como tengáis) porque a lo mejor os conviene más usar otra tarifa que se ajuste mejor a vuestras llamadas.

Que al entrar, por desconocimiento, puedes coger la primera que ves que es ya de por sí una diferencia notable con las grandes, pero una vez dentro, y más si estáis en este foro, podéis ver otras tarifas que so puedan hacer ahorrar algo más en la factura, y eso siempre da gusto ;)

ignaciomartin dijo:
lewis_wis tu que eres un forero con antiguedad no te has dado cuenta que es tema del 2010 :rolleyes:

ahora que lo dices....:rolleyes: puede que tengas razon! jeje

pues ni me he fijado, ahora, si que me he fijado como le decías en otro post a un usuario que ya habia reflotado otro y ahí me fijé en la fecha y pensé, este no creo que le pasara eso...

en fin disculpas varias, mea culpa

Felicidades!!! ;)

Aunque tiene merito haber llegado al 2010 con una tarifa de 40 céntimos el minuto, imagino que al menos a Movistar sería poquillo, por verle el aliciente por alguna parte :rolleyes:

Menudo reflote.

Edito para poner "llegar al año 2010" en vez "del 2012" con esa tarifa de Movistar :rolleyes:

Redes dijo:
Felicidades!!! ;)

Aunque tiene merito haber llegado al 2012 con una tarifa de 40 céntimos el minuto, imagino que al menos a Movistar sería poquillo, por verle el aliciente por alguna parte :rolleyes:

Redes, tu también has picado... jajajaja

lewis_wis dijo:
Redes dijo:
Felicidades!!! ;)

Aunque tiene merito haber llegado al 2012 con una tarifa de 40 céntimos el minuto, imagino que al menos a Movistar sería poquillo, por verle el aliciente por alguna parte :rolleyes:

Redes, tu también has picado... jajajaja
Pues sí ;)

Aunque sigue teniendo merito el llegar al 2010 con ese "pedazo de tarifa" :LOL: