¿Dos SIMs con el mismo número de móvil en Pepephone?

Hola,

Soy cliente de Pepephone desde hace un par de meses y estoy muy contento con el servicio y con las tarifas.

Me interesaría saber si con Pepephone es posible disponer de dos tarjetas SIM diferentes asociadas a un mismo número de teléfono móvil al estilo de lo que hacen otras operadoras:

* Vodafone :: Servicio Multitarjeta :: http://www.vodafone.es/empresas/servicios/voz/multiSIM/multitarjeta/

* Orange :: Tarjeta ECO :: http://empresas.orange.es/empresas/movil/soporte-y-ayuda/servicios/tarjeta-eco/

* Movistar :: Servicio MultiSIM :: http://www.movil.movistar.es/empresas/servicios/llamadas/multisim

En el caso de que Pepephone disponga de este servicio, me interesaría saber que debo hacer para activarlo y cuales son sus costes.

Saludos y muchas gracias de antemano por la ayuda.

Hola tvmoionline, bienvenido a ADSLZone.

Pues a mí también me interesaría la verdad.

Puedes mandar un email a pepephone@pepephone.com con la duda y poner la solución aquí en el foro?? :D A menos que alguien lo sepa con certeza...

Es que todavía no me han hecho la portabilidad...y ya les hice unas preguntas y voy a parecer un pesao XDD

Hola Bron,

A parte de publicar este post también, envié un e-mail con el mismo contenido a la dirección pepephone@pepephone.com , donde siempre me han contestado rápidamente las dudas que he podido tener. Y la respuesta, que acabo de ver ahora mismo, es:

====================================
Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted en respuesta a la petición que nos realizaron a través de nuestra cuenta de correo electrónico.

Le informamos que este servicio no está disponible en Pepephone.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente,

PEPEPHONE.COM
Dpto.Atención al Cliente
email: pepephone@pepephone.com
web: www.pepephone.com
Telf: 902 33 73 73 o llamando gratuitamente al 1212 desde su Pepephone.
====================================

:cry:

¡Qué pena!

Saludos a tod@s.

Arrrgghh que guarrada!!

Bueno...ya lo pondrán...poco a poco :)

Saludos y gracias por la info.

Bron.. quizas serviria... clonar la tarjeta nosotros mismos?? es que en mi coche llevo un telefono propio que va con SIM, hasta ahora cuando estuve en movistar tenia multisim, en vodafone multitarjeta, me migran la semana que viene.

No tiene sentido llevar otro número en el coche, mas que nada por que no hace las funciones de manos libres jeje.

¿Es ilegal clonar el número? lo digo por si me clono a una tarjeta normal... y me quito de historias.

No creo que sirva para nada si lo haces, ya que es el operador quien tiene que autorizar el hecho de que uses multisim. Si el operador no lo permite o soporta, no podrás conectar la segunda tarjeta a la red estando la primera ya conectada.

Saludos.

Chicos, ni Pepephone ofrece éste servicio ni ninguna otra omv. Ni tan solo Yoigo que en teoría no es omv pero opera como tal. Fijaros en el ejemplo que ha puesto el compañero, no hay ninguna omv.

Y dudo que en el futuro implanten éste servicio de carácter "avanzado". De todos modos, al precio que salen las llamadas con Pepephone creo que podéis permitiros pagar el desvío de la llamada, ¿no?

Saludos.

me sumo a la petición
si no creo que cambiaré a otra que si permita multisim

Anonimo dijo:
me sumo a la petición
si no creo que cambiaré a otra que si permita multisim

Pues ya sabes.... Movistar, Vodafone y Orange. Olvidate de ahorrar si eres de los que llaman poco.

yo lo pregunte en su dia y me dijeron que no, que no es posible.
cada sim tienen que tener 1 numero, no puede ser 2 sim con el mismo numero.
la verdad es que me hubiera gustado pero en fin,es lo que hay

Por lo visto mobil R si lo permite
Es de las baratas y con res Movistar
Voy a informarme