Desfase minutos

En la inimitable de pepephone 5001 minutos de voz me contabilizan mas minutos de los que hablo. Hablo uno y poco y me contabilizan 40 segundos más. En una llamada de poco más de una hora me contabilizaron 166 minutos. A alguien le pasa algo parecido?   Gracias 

Tu mensaje es muy ambiguo.
- Dices que hablas 1 minuto "y poco" y que te contabilizan 40 segundos más. ¿De cuanto es el "poco" del que estamos hablando?. ¿1 segundo, 2, 5, 10, 20...?.
- Luego dices que en otra llamada de "poco más de una hora" (otra vez el "poco") te contabilizaron ¡166 minutos! (más de 2 horas y media). Lo primero es saber exactamente ese "poco" (puedes mirar la duración exacta de tus llamadas en el registro de llamadas de tu smartphone) porque ahí me da la sensación, y perdona que dude de tu palabra, que o se te fue el santo al cielo y no te diste cuenta de la duración de la llamada, o que por descuido o fallo no colgaste la llamada y esta se quedó activa o en espera (se de muchos a los que esto les ha pasado a menudo). De todas formas, el desfase de estar tu en lo cierto, es MONUMENTAL. Lo que pasa es que tu no te puedes llamar a un servicio técnico y soltarles "una hora y poco", tienes que darles algo concreto.
Te metes en el registro de llamadas, buscas la llamada y verás que te aparece la fecha, hora y duración de la misma. Luego lo cuadras con la factura (buscas la llamada por la fecha, hora y número).
Ahora, ya te aviso, si en tu smartphone el registro de llamadas te pone que la llamada en cuestión te duró 166 minutos (una hora "y poco"), el problema es tuyo y/o de tu smartphone, que o bien no colgaste o tu teléfono tiene un fallo/problema que le dificulta colgar. En caso contrario, que por ejemplo en tu registro aparezca 1 hora y cuarto y en Pepephone te hayan registrado 166 minutazos, llama a atención al cliente y que te lo arreglen/investiguen.
Suerte.