Datos con Yoigo o Pepephone, estoy liado.

Hola buenas.
Necesito una tarifa de datos (con pocos megas me arreglo), y estoy entre la duda de Yoigo ó Pepephone. También me hace falta una SIM y un número nuevo.
En Yoigo si contrato "internet para llevar del 8" me dan 500 MB por 8 euros+Iva y si me paso de megas me bajan la velocidad. Luego puedo pillar un módem USB ZTE MF668A por 9 euros y me regalan 2 meses gratis. No hay permanencia y usan antenas de Movistar según me dijeron en una tienda.

En Pepephone me gusta la tarifa "moviltoday" que son 6,9 euros+Iva. Y dicen que no hay permanencia según su propaganda. ¿La tarifa del pulpo tan famosa por aquí lleva permanencia?. ¿Y la del ratoncito y elefante?.

En Yoigo solamente me dan megas y en Pepephone megas + un margen para poder llamar hasta hacer el mínimo. No creo que me pase de megas.

Precio inicial con SIM y número: Pepephone 15 euros. Yoigo 0 euros.

Estoy liado, no sé por cuál tirarme. A ver si me decís algo. Gracias. Saludos.

En ninguna de las tarifas de PepePhone tienes permanencia.

Son 6,9€ por 651Mb y en el caso de Pulpo Pepe, la llamada más cara (de más de 5 minutos) te sale a 4,9 cént./min.

¿Tú qué tipo de consumo tienes? ¿Son llamadas cortas, medias o largas?

Quizas te interese saber que la cobertura de yoigo tanto en voz como en datos no es muy buena.

Gracias por contestar kolmo7 y Lulap72.
El tipo de llamadas son cortas, con 2 minutos muchas veces me vale.
En cuanto a lo del tema de la cobertura casi siempre voy a darle uso en la ciudad, a no ser que me vaya al campo (pocas veces) y entonces sí que me puede hacer una faena.
La tarifa que pille la puedo poner a nombre de empresa, así que el Iva no me importa.

Ya puse el otro día otro post relacionado con este tema. http://www.adslzone.net/postt303516.html

Saludos.

Yoigo o Pepephone

Pepephone tiene mejor cobertura, mejor SAT, mejor precio y los 15 € te los devuelve de próximas facturas.

Eso si, no regala móviles.

Un saludo

Es justo decir que en las zonas en las que yoigo usa movistar, que no son pocas precisamente, la cobertura no tiene nada que envidiar a la de pepephone

Yo he usado Internet de Yoigo y solo puedo decir que prefiero la muerte antes de volver a usarlo, en vez de gozar su internet desesperas en todo momento tanto con cobertura propia de Yoigo como con la cobertura de Movistar que seguro que es buena solo navegando directamente con la propia Movistar pero no con Yoigo.

Con Yoigo voz me iba bien tanto con cobertura propia cuando tenía usando 3G o con la cobertura de Movistar que usaba ya en exclusividad por usar solo la red GSM con la cual podía hablar con normalidad.

Con Pepephone he navegado a través del móvil de una amiga que tiene Pepephone, en concreto pulpo Pepe gracias a mí :D y datos, me agrado bastante la navegación con Pepephone.

Yo he tenido Yoigo hace 3 meses y te puedo decir que en mi zona tanto su cobertura como su bono 8 eran una ...... de malo,el móvil tenía que ponerlo cerca de la ventana para tener cobertura y el internet te puedo decir que más o menos eran 38 kbps,ahora con pepephone me va unas veces a 3 megas o 2 y la cobertura la tengo a tope,y otra cosa mucho royo con el bono de yoigo pero aparte de que va lento cuando te pasas de los 500MB es casi imposible cargar paginas por el móvil de lento que va.

Lulap72 dijo:
Quizas te interese saber que la cobertura de yoigo tanto en voz como en datos no es muy buena.

Eso de que la cobertura de Yoigo no es buena, ejem ejem ,........sera en alguna zona.

Yo tengo 2 lineas de Yoigo en casa, y van perfectamente en voz........con una calidad excelente y siempre a tope de cobertura, incluso en la montaña.Datos no lo se, ya que no contrate en ninguna......

cobertura yoigo

cintruy dijo:
Lulap72 dijo:

Eso de que la cobertura de Yoigo no es buena, ejem ejem ,........sera en alguna zona.

Este verano estuve en Cambrils, adquirí un bono de internet y no pude siquiera usarlo......tenía cobertura MOVISTAR pero no podía navegar, se me cortaba constántemente y se hacía la picha un lío con el operador, ni manual ni automático.....

Re: cobertura yoigo

estelmar dijo:
cintruy dijo:
Lulap72 dijo:

Este verano estuve en Cambrils, adquirí un bono de internet y no pude siquiera usarlo......tenía cobertura MOVISTAR pero no podía navegar, se me cortaba constántemente y se hacía la picha un lío con el operador, ni manual ni automático.....

Yoigo tiene cobertura propia 3G, y cobertura "paraguas" de Movistar tanto en 2G como 3G, por lo que sobre el papel tendria que tener una cobertura igual o superior que Pepephone y su cobertura "paraguas" de Vodafone. En caso de que hubieras tenido el bono de datos en Yoigo en vez de en Movistar es probable que no hubieras tenido tantos problemas, ya que hubieras podido tirar del 3G de Yoigo.

En cualquier caso, las zonas turísticas en temporada alta la saturación de usuarios es tal que no es raro que la cobertura sea deficiente independientemente de la compañía en la que estés.

kolmo7 dijo:

Son 6,9€ por 651Mb y en el caso de Pulpo Pepe, la llamada más cara (de más de 5 minutos) te sale a 4,9 cént./min.

con tarifa pulpo pepe el minuto más caro es a 3 céntimos........

mariclaire dijo:
kolmo7 dijo:

tal como dice mariclaire (lapsus de kolmo7 jejejej) si tienes contratado datos, la facturacion maxima es a 3 cts minuto (por ahora), y los datos son 651 megas por 6,9+iva.

lo unico malo de pepephone en datos, que si te pasas de esos megas, te lo facturan creo a 0.5 euros/mega aunque tambien es verdad que tienes una opcion a traves de la web que tu pones que te avisen con un sms cuando llegues a los X megas (que tu decides) yo por ejemplo tengo que me avisen cuando llegue al 95% y que me corten automaticamente la conexion a internet cuadno llegue al 98%, asi que nunca me paso de los datos.

mariclaire dijo:
kolmo7 dijo:

Lo bueno del Pulpo es que cada muy poco hace una rebaja.

Y lo malo del reflote de hilos es que la gente no mira la fecha de los post ya puestos y dan lugar a equívoco para los que respondéis después... :sneaky:

kolmo7 dijo:
mariclaire dijo:
kolmo7 dijo:

Lo bueno del Pulpo es que cada muy poco hace una rebaja.

Y lo malo del reflote de hilos es que la gente no mira la fecha de los post ya puestos y dan lugar a equívoco para los que respondéis después... :sneaky:

coño pues es verdad, mariclaireeeeee me has confundio como el dinio en la nochee

Lulap72 dijo:

Eso lo dirás tu macho... yoigo puedes usar la propia o la de movistar... ahora saltará alguno que en su pueblo perdido en el monte no tiene cobertura de yoigo ni de movistar (cosa que no me creo)