Ya se lo pasé a Infester por mp, pero creo que si lo pongo aquí me voy a ahorrar muchos privados:
http://sio2.free.fr/pepephone.tar.gz
Cosas importantes:
* No le he dado soporte para interpretar gasto de datos, porque yo no los uso y no sé cómo parecen en las tablas de detalles de llamadas (si podéis darme información al respecto añado el soporte).
* Para pasarle vuestros datos de conexión (usuario y contraseña) basta con editar el fichero pepephone.conf e incluirlos en él.
* Para usarlo basta tener python 2.5 y el módulo
BeautifulSoup.
* Es algo cutrecillo porque es para consumo propio: no soporta consultas de más de 1000 llamadas. Lo podría arreglar, pero no creo que merezca la pena.
* No he incluido el cálculo de llamadas a números 90X y especiales (salvo los gratuitos 900 y 1212 de información) o al extranjero. Básicamente porque paso de estar metiendo unas tablas de tarifas gigantescas.
* El programa se puede ampliar escribiéndole módulos para tratar los datos. He incluido unos que se llama "coste" que simplemente suma los costes que aparecen en la propia tabla, y otros cuatro para las tarifas del 5, movilonia vip, pulpo paul y simyo del 8. No es difícil añadir más. Además hay otro módulo bastante inútil que devuelve un listado de los minutos hablados por día.
* Convendría incluir un módulo que exporte los datos a csv, para que el que quisiese los cargase en una hoja de cálculo e hiciese las perrerías que más estimase oportunas. No lo he hecho, porque no suelo usar hojas de cálculo y, si quisiese hacer algún cálculo, preferiría añadir un nuevo módulo al programa que hiciese lo que quiero. Pero no tardo más de 5-10 minutos en programar el módulo de exportación. Si hay alguien interesado, lo escribo.
* Supongo que el programa estará plagado de bugs.
Creo que no me dejo nada.