Cambio de titular

Buenas tardes,

Desde el comienzo con Pepephone todo me ha ido estupendamente, siempre me han contestado enseguida y resuelto mis dudas y problemas sin problemas.

El problema es que hace 2 meses he pedido un cambio de titular de un número, pero no hay manera .. me han mandado 3 correos diciendo que estan con ello, he llamado pero no hay manera de realizar el cambio de titular.

El número actualmente está en prepago y lo quiero pasar a mi nombre para pasarlo a contrato. Ya tengo 2 líneas en las que no tuve problemas, pero con este último ....

He mandado la documentación desde el principio. No lo entiendo ... a alguien le ha pasado algo? Estoy pensando que no me quieren. Me falta poco para pedir la portabilidad a otra empresa.

Saludos!

Parece que últimamente no están muy acertados los del SAC, tendrán exceso de trabajo y por eso habrán demorado tu trámite.
A ver si alguien que haya tenido cambio de titular nos puede decir si se puede cambiar de titular en una agencia de Halcón Viajes que podría ser una buena alternativa si tienes cerca alguna.
Saludos.

Yo creo que en las agencias de halcon viajes no te lo van ha poder hacer.
Es raro que tarden tanto porque a mi cuando hice el traite tardaron 0-15 dias desde que lo solicite

tambien es verdad que parece que en los ultimos meses estan a tope de trabajo, con la cantidad de gente que se ha ido portando.

a ver si tienes suerte y te lo solucionan rapido.

Escribí a @pepephone en twitter y me contestaron esto

"En Mi Pepephone > Mis Datos > Cambiar Titular podrás realizar el cambio de titular de manera fácil.

Una vez que comprobemos que los datos son correctos, realizaremos el cambio de titular y te enviaremos un SMS al número de teléfono que ha solicitado el cambio de titular.
Respecto al cambio a contrato, si me facilitas el número de tu línea, DNI y el número de cuenta bancaria procedo a gestionarlo.
También puedes llamarnos al 1212 (gratis para los clientes). Saludos! :)"

En twitter te responden muy rápido, si tienes uno, ponte en contacto con ellos y seguro que en un plis te lo solucionan.

Suerte =)

Aleja dijo:
Escribí a @pepephone en twitter y me contestaron esto

"En Mi Pepephone > Mis Datos > Cambiar Titular podrás realizar el cambio de titular de manera fácil.

Una vez que comprobemos que los datos son correctos, realizaremos el cambio de titular y te enviaremos un SMS al número de teléfono que ha solicitado el cambio de titular.
Respecto al cambio a contrato, si me facilitas el número de tu línea, DNI y el número de cuenta bancaria procedo a gestionarlo.
También puedes llamarnos al 1212 (gratis para los clientes). Saludos! :)"

En twitter te responden muy rápido, si tienes uno, ponte en contacto con ellos y seguro que en un plis te lo solucionan.

Suerte =)
Pues parece que tendremos que ponernos al día y aprender a usar el twitter, porque de momento creo que es el modo más rápido de que respondan a tus consultas, ya que lo del e-mail es desastroso y el 1212 cada vez tiene tiempos de espera mayores.

parabellum777 dijo:
Pues parece que tendremos que ponernos al día y aprender a usar el twitter, porque de momento creo que es el modo más rápido de que respondan a tus consultas, ya que lo del e-mail es desastroso y el 1212 cada vez tiene tiempos de espera mayores.
Eso parece.

Yo me hice un twitter hace muy poco, para seguir a pepephone y noticias sobre telefonía. No sabía muy bien como se utiliza, pero una vez que mandas un twitt, publicas uno, y mandas un mensaje directo, te das cuenta de que tampoco se diferencia mucho de Facebook, Tuenti u otra red social.

En MiPepephone te puedes descargar los impresos para hacer el cambio de titular. Luego los envías por correo electrónico y a los 20-30 días preguntas cómo va la cosa.

Gracias por la información, acabo de realizar la solicitud online!

En realidad, cuando la pedí en Marzo, ya mandé todos los documentos por correo y me mandaron el correo de "Entre 15 y 20 días" .. ya han pasado más de 60 días ... a ver si a través de MiPepephone va mejor!

Saludos!

lalagunacity dijo:
Gracias por la información, acabo de realizar la solicitud online!

En realidad, cuando la pedí en Marzo, ya mandé todos los documentos por correo y me mandaron el correo de "Entre 15 y 20 días" .. ya han pasado más de 60 días ... a ver si a través de MiPepephone va mejor!

Saludos!
Espero que tengas mas suerte ahora pero que raro es que no lo hicieran bien antes, tmabien es eso el SAC esta un poco sobrecargado ultimamente jeje pero esperemos que todo cambie a mejor y que resulvas el problema pronto.

Un saludo, nos cuentas. :D

kolmo7 dijo:
En MiPepephone te puedes descargar los impresos para hacer el cambio de titular. Luego los envías por correo electrónico y a los 20-30 días preguntas cómo va la cosa.
Gracias, veo que lo han añadido ahora, también permiten descargarse el contrato.

nandross dijo:
kolmo7 dijo:
Gracias, veo que lo han añadido ahora, también permiten descargarse el contrato.
Parece que pepephone está mejorando ciertas cosas, poquito a poco, trabajando como una hormiguita sin que nadie se de cuenta.
Me gusta que sigan mejorando la web y añadiendo cosas útiles como estas para que el usuario pueda realizar las gestiones más cómodamente desde su ordenador sin tener que estar llamando al SAC.
:D

vaya, no me alegra oir eso porque además yo quiero hacer también un cambio de titularidad y pensé que era un trámite sencillo y rápido :cautious:

Ixreb dijo:
vaya, no me alegra oir eso porque además yo quiero hacer también un cambio de titularidad y pensé que era un trámite sencillo y rápido :cautious:
A mi tp me gusta lo que le ha pasado al compañero, porque si para realizar un sencillo trámite a ti va y te toca que tienes que esperar un mes y más... no es nada bueno.
Pero creo que pepephone está mejorando cosas para que no se repitan errores ni tiempos de esperas prolongado. Esperemos que si sigue por la buena senda se vean resultados prontos y no leamos más cosas como estas.

Aleja dijo:
A mi tp me gusta lo que le ha pasado al compañero, porque si para realizar un sencillo trámite a ti va y te toca que tienes que esperar un mes y más... no es nada bueno.
Pero creo que pepephone está mejorando cosas para que no se repitan errores ni tiempos de esperas prolongado. Esperemos que si sigue por la buena senda se vean resultados prontos y no leamos más cosas como estas.
Al menos es gratis :) Yo tardé unos 20-30 días en el cambio de titularidad.

Re:

kolmo7 dijo:
Aleja dijo:
Al menos es gratis :) Yo tardé unos 20-30 días en el cambio de titularidad.
Pues llevo más de 3 semanas esperando el cambio de titularidad. No tengo permanencia, ni deudas con Pepephone y he enviadoo toda la documentación que pedían. Sólo he recibido un mail de confirmación diciendo que la documentación estaba en regla y que "pronto" harían el cambio de titular. En pleno siglo XXI es vergonzoso que ese simple trámite se prolongue durante semanas. De las tres líneas que tenía con Pepephone, sólo me queda esta, pero seguramente haga una portabilidad y me vaya de Pepephone. Esto me parece impresentable.