BETA 4G Pepephone el 18 de diciembre

Buenas a todos, solo confirmaros que el próximo 18 de diciembre comenzará la BETA al 4G de Pepephone.

Os copio parte del email que nos ha llegado a los que participamos

Estás recibiendo este mail porque alguna vez le has contado a alguien de Pepephone que querías participar en la Beta del nuevo operador Pepephone 4G sobre la red de Movistar.

Si te sigues atreviendo a hacerlo, este es el momento de confirmarlo. Sois todos amigos de Pepephone, así que tenemos confianza, pero ni siquiera a los amigos se les puede hacer faenas, así que antes de reconfirmar con vosotros que queréis participar nos gustaría explicaros lo que implica:

• El día 19 de diciembre (la noche del 18 al 19) vamos a hacer una portabilidad de vuestra línea de teléfono del operador PEPEPHONE (Vodafone) al operador PEPEPHONE 4G (Movistar).

• Con total seguridad, todo os funcionará perfectamente en red, pero siempre es posible que algo falle. En ese caso, como sois muy pocos, podemos atender manualmente a cada uno y lo corregiremos rápidamente, pero existe la posibilidad de que tengáis algún problema durante algún tiempo hasta que resolvamos lo que pueda surgir. Es importante que seáis conscientes de esto y que nos regaléis un poco de vuestra paciencia y comprensión si llegara el caso.

• Si vais a viajar a otro país, es importante que nos aviséis para poder verificar que el servicio funciona donde vayáis o avisaros si no funciona (si somos capaces de preverlo).

• Durante la Beta, al estar en otro ‘operador’, habrá cosas que no estarán disponibles como la app o el acceso a Mi Pepephone para consultar el registro de llamadas y vuestro consumo. De hecho, si accedéis, veréis que todos vuestros registros se paran el día de la portabilidad, como si no hubierais llamado más. ........

• El objetivo de la Beta es verificar que todo funciona perfectamente y que lo que no funcione lo podemos corregir antes de iniciar la migración oficial de los demás clientes una vez pasadas las Navidades. Para ello necesitamos que cualquier problema que veáis o notéis, comentario o sugerencia, crítica o mensaje de ayuda, lo que sea, nos lo comuniquéis

Se trata de una beta reducida que imagino que después irán ampliando. Os mantenemos informados por si necesitamos que los usuarios de ADSLZone participen en algún momento.

Sólo tengo contratado una tarifa de voz pero, si les sirve, también me ofrezco voluntario.

He contactado a través de tuiter con ellos y me han comunicado que por el momento no pueden coger a mas tester :(
Una pena.

Estamos unos pocos en la beta, tal vez de forma paulatina vayan abriendo la beta a más gente antes de llegar a enero, pero tampoco tendréis que esperar tanto para el cambio, un poco de paciencia que enero está muy cerca ;)

Del mismo modo que fui beta tester de Pepephone ADSL (servicio del que me mantengo como cliente satisfecho), me ofrezco para ser beta tester también de Pepephone 4G con esta migración.

A ver si abren alguna nueva posibilidad a quienes nos ofrezcamos... :)

Para los que vayáis a ser Testers, espero que compartáis vuestras impresiones por aquí una vez hayáis migrado a la nueva cobertura.

Saludos. :)

Aleja dijo:
Para los que vayáis a ser Testers, espero que compartáis vuestras impresiones por aquí una vez hayáis migrado a la nueva cobertura.

Saludos. :)

No lo dudes :D

Por parte de RedesZone se tiene pensado hacer un análisis del funcionamiento del 4G en diferentes ciudades:

-Santander
-Alicante
-Alcalá de Henares
-Guadalajara

Así que pronto tendréis nuestras impresiones ;)

Que calladitos os teníais lo de la beta :devilish:

Si le comeis la cabeza a Pepe y me haceis tester ya sabeis que tenéis test de 4G por Ibiza, como ya hice con amena en redeszone.

Saludos!