Ayuda.... NO me llega la Sim

Pues nada teniendo un linea con contrato en movistar con tarifa plana de 17-07 pues me hacia falta uno para llamar entre las 07-17.00 y cambie una linea de Yoigo hacia Pepephone todo muy bien.

Pues desde el día 17 de febrero se realizo la portabilidad hacia esta operador y se supone que ese día o el dia 16 tendría la sim en casa.

Pues estamos a 1 de Marzo y no e ha llegado...

Los llamo al 902 de los cojones y me dicen que la empresa lo tiene para repartir, llamo la empresa y dice que el envio esta cancelado, de nuevo al 902 y me dicen que esta cancelado el pedido y no saben por que que vaya ha un Viajes ecuador para que me den la Sim. Voy y que tampoco... Vamos una mierda todo.

Me cambio para ahorrar y con el 902 me he dejado en el mes lo que me pensaba ahorrar..

Vaya pues yo la recibí en 5 días sin problemas, incluso me llamaron para confirmar el envío y en 24h lo tenía en casa, teniendo que mostrar DNI al repartidor.

En Twitter ayudan mucho, hazte una cuenta y consulta a @pepephone

Suerte!!

Estoy con lo mismo, una portabilidad, me dejan sin linea y no me llega la sim ni se ponen en contacto. Sin línea de teléfono.
Los de Pepephone me parecen Muy informales 

A mi me ha pasado exactamente lo mismo. La tarjeta SIM no me ha llegado todavía y ya van 2 semanas... y tampoco me llaman. Son un poco chapuceros en ese aspecto.