Atención al cliente pésima

No os deis de alta en esta compañía, como tengas algún problema perderás tiempo y dinero. La atención al cliente es pésima, tanto que presumen de personal español, pues por ahorrarse dinero tienen a 4 gatos y no dan a basto. Esperas interminables de 20 min y además a un 900, con lo cual facturas desorbitadas. En resumen, activar el roaming en europa me ha salido por 30€ ya que no me lo hicieron bien y me tocó llamarles desde el extranjero. 

Totalmente de acuerdo, además cada vez que tienes una incidencia le echan la culpa a otro, del ADSL a telefónica, del teléfono a Movistar... De esta manera nunca dan plazos de resolución, pero tú sigues pagándoles a ellos. Antes de ser Masmovil funcionaban mejor, han pasado de ser referente a ser una bazofia más.... Y os lo dice alguien que lleva 5 años con ellos

Yo he tenido una experiencia parecida pero, por todo lo demás, funcionan bastante bien.
En mi caso tuve un par de problemas con la conexión durante el último fin de semana y, cuando llamé para buscar una solución, me indicaban que no podían darme una fecha de resolución porque dependían de Movistar.

Es como si un día quiero comprar una estufa de leña y me dicen que pregunte a los de la empresa de limpieza de tuberías. Todo muy extraño.