VUESTRAS OPINIONES: Como va el servicio? :)

teodorico dijo:
Estoy viendo por ahí unos valores decepcionantes. ¿No dijeron que los que no tuvieran buena conexión no contratarían?. He visto valores de bajada que no llegan ni a 4 mb. Yo esperaba entre 14/16mb mínimo.
sldos

Creo que sí, que los que no llegan a 4 megas es "decepcionante" (entiendo que tampoco es culpa suya esa velocidad). Pero que mínimo sea entre 14/16 megas me parece demasiado.

De todas formas, también es verdad que siendo el piloto, tal vez las zonas una velocidad baja no las oferten una vez terminadas las pruebas.

Yo tambien he sido uno de los seleccionados y ya está instalado.

Pero estoy teniendo problemas con varios routers porque muchos no permiten dejar la PPPoE Password en blanco, y aunque sincroniza y da IP, no permite navegar.

He probado a introducir un espacio en blanco o "pepephone" y el resultado es el mismo.Deberían poner algo en ese campo para minimizar los problemas.

De momento estoy usando un CT-5361 con el firmware Poligon,aunque no va todo lo fino que debería.

makoki92 dijo:

Pero estoy teniendo problemas con varios routers porque muchos no permiten dejar la PPPoE Password en blanco, y aunque sincroniza y da IP, no permite navegar.

He probado a introducir un espacio en blanco o "pepephone" y el resultado es el mismo.Deberían poner algo en ese campo para minimizar los problemas.

De momento estoy usando un CT-5361 con el firmware Poligon,aunque no va todo lo fino que debería.

Yo he tenido que cambiar el firmware a un Dlink para poder dejarlo en blanco, aunque al final me decidí por el SMC que tenía de ya.com...

FrayRober dijo:
makoki92 dijo:

Yo he tenido que cambiar el firmware a un Dlink para poder dejarlo en blanco, aunque al final me decidí por el SMC que tenía de ya.com...

Ya, eso me ha tocado hacer a mí.Pero creo que no es demasiado recomendable que tengamos que usar versiones viejas de firmware con fallos para poder conectarnos.

Además, teniendo en cuenta que va a ser el propio usuario quien lo debe configurar, debería ser lo mas "sencillo" posible.Porque hay mucha gente que sabría introducir los datos de configuración, pero si tienen que ponerse a buscar por foros y a downgradear el router que "siempre le ha funcionado", pues no creo que les haga mucha gracia.

Es una sugerencia que Pepephone debería tener en cuenta para que no vuelvan loco los usuarios al SAT :)

Bueno, pues después de los problemas con los routers, aquí lo tengo funcionando.

Han venido esta mañana de Movistar y han cambiado el PTR que pusieron hace 3 años por uno nuevo.Yo tengo todos los servicios con ONO, así que el router está conectado directamente al PTR.

Estas son las estadísticas de mi línea:
https://docs.google.com/file/d/0ByPNaED ... 53OVU/edit

Los datos son similares a los que tenía con Vodafone hace un par de años.

Lo que sí noto es que le cuesta bastante sincronizar con todos los routers que he probado, e incluso después de haberlo conseguido, al minuto o así la pierde y la vuelve a recuperar.Luego ya se queda estabilizada.No he habia pasado nunca antes.

Y ésta es la velocidad obtenida con Pepephone:

Un poco mas bajos que los que obtenía con Vodafone.

Y ésta con los 12/1 MB de ONO:

¡Seguiremos probando!

oscarerenas dijo:
teodorico dijo:
Estoy viendo por ahí unos valores decepcionantes. ¿No dijeron que los que no tuvieran buena conexión no contratarían?. He visto valores de bajada que no llegan ni a 4 mb. Yo esperaba entre 14/16mb mínimo.
sldos

Creo que sí, que los que no llegan a 4 megas es "decepcionante" (entiendo que tampoco es culpa suya esa velocidad). Pero que mínimo sea entre 14/16 megas me parece demasiado.

De todas formas, también es verdad que siendo el piloto, tal vez las zonas una velocidad baja no las oferten una vez terminadas las pruebas.

Buenos y si no le llega mas, no pasa nada, a ver si no van a tener derecho a tener adls con PEPEPHONE.
Entiendo que se referian a que si el servicio iba a dar problemas, preferian no dar altas en esos casos. :sneaky:

FrayRober dijo:
makoki92 dijo:

1-Intenta poner algo en el password(pepe) para configurar los parametros.
2-Hacer un Backup de los parametros desde MANAGEMENT-SETTINGS-BACKUP.
3-Editar el archivo backupsettings.conf, buscar pepephone@pepephone y al lado, donde dice password="pepe" cambiarlo por password="" y guardarlo
4-Hacer un Restore de los parametros desde MANAGEMENT-SETTINGS-RESTORE salvar y reiniciar el router.

Con esto queda configurado con el campo password en blanco.
Salu2

Ubicación de los participantes

Hola a todos,

Ya hay algun participante del piloto con conexión en barcelona, no me ha parecido ver a ninguno !!

Muchas gracias

Acabo de venir a comer y he visto que no tenia Internet. He configurado el router y ya esta todo funcionando.

Line Rate - Upstream (Kbps): 1012
Line Rate - Downstream (Kbps): 6857

Mas o menos como antes con Jazztel aunque el ping si ha mejorado bastante, menos de 40ms.

Lo cierto es que para mí el ping sería estupendo si es bajo.

Eso sí, no tengo con qué comparar(operador) en la misma linea. Sí en otra.

Fitti dijo:
Acabo de venir a comer y he visto que no tenia Internet. He configurado el router y ya esta todo funcionando.

Line Rate - Upstream (Kbps): 1012
Line Rate - Downstream (Kbps): 6857

Mas o menos como antes con Jazztel aunque el ping si ha mejorado bastante, menos de 40ms.

Lo he configurado en un Comtrend VR-3025, esos que da Jazztel para el VDSL. Lo digo por si alguien necesita ayuda con ese router.

Ahora voy a ver si consigo un router de Vodafone de esos que soportan vozip y reinyectan en la linea analógica.

Desde que tuvisteis constancia de la portabilidad hasta que fuisteis de pepephone cuanto tiempo ha pasado? Yo tenía mal la dirección porque la web del piloto no me dejaba ponerla correctamente y aunque les envié un mail después avisando de la dirección buena se me rechazó la portabilidad, me llamarón de pepephone para avisarme y me dijeron que una vez corregido lanzaban de nuevo la petición de portabilidad y ya ha pasado una semana y nada de nada . En la web de la CMT os aparecía el número como "en portabilidad" como con los móviles?

Saludos.

Desde ayer tengo ya funcionando el adsl.
Lo he estado probando bajando varios torrent y va muy bien, se mantiene bajando en 1mb/s

Line Rate - Upstream (Kbps): 952
Line Rate - Downstream (Kbps): 10825

Hola, ami me acaba de llamar hoy los de Vodafone para la instalación, el sábado se pasaran a hacerlo.

Los que tengais duda de hacer la instalacion ademnas de la que ya tengas, copio y pego el correo, al no tener respuesta y ademas me llama el tecnico de vodafone imagino que es VIABLE.

Código:
Hola.
Por fin....,gracias por incluirme en el piloto adsl, pero tengo algunas dudas.

Actualmente hay en casa una linea adsl con Jazztel a la cual no puedo dar de baja porque tengo el móvil de mi señora con ellos, lo ideal seria una instalación nueva de el ADSL de pepehone y si funciona correctamente daria de baja el adsl de jazztel y aria la potabilidad del móvil de mi señora a pepephone.

Espero que sea viable.

A la espera de una pronta respuesta.

Pepephone

Estimado/a amigo/a,
En primer lugar, nos gustaría agradecer tu interés en el servicio de ADSL de Pepephone. Te informamos de que hemos escogido tu domicilio para participar en la prueba piloto que se llevará acabo a lo largo de los próximos dos meses.

A continuación, vamos a iniciar el proceso de alta. Te iremos informando de los pasos a seguir según se tramite la solicitud de alta y se provisione el servicio. Este proceso puede durar entre una semana y 30 días. Si para la activación de tu línea es necesario algún trabajo en tu casa, un técnico se pondrá en contacto contigo para concertar una cita y realizar dichos trabajos. Este técnico puede identificarse como técnico de Telefónica o Vodafone. Pero no te preocupes trabajan en colaboración con nosotros, y todo forma parte de tu instalación.

Como sabes, no te facturaremos el coste de alta y únicamente, de manera simbólica, para probar la facturación del piloto, te facturaremos 1€ como cuota mensual. El cargo lo realizaremos en la cuenta donde pasamos tus facturas de móvil de Pepephone, salvo que nos indiques lo contrario.

Transcurridos los dos meses del período de prueba, podrás decidir si quieres seguir dado de alta con nosotros por el coste de 23€/mes (sin IVA) o solicitar la baja.

Si finalmente estás seguro y decidido a participar, recuerda que necesitas disponer de un router. Nosotros te facilitaremos los tres parámetros necesarios para configurarlo y que puedas conectarte a Internet con Pepephone. Recuerda también que, en caso de que tuvieras dada de alta una línea de teléfono fijo con tu actual operador de ADSL, perderás dicha línea.

Si no deseas seguir adelante con la prueba piloto, puedes solicitar la cancelación del proceso de alta en las próximas 24 horas respondiendo a este correo.

Gracias una vez más por la confianza depositada en nosotros.

Un saludo,
Pepephone

Edito:
Me olvidaba comentar que soy de Cerdanyola del Valles (barcelona) y tengo la central a 400 metros.(actualmente con Jazztel solo sincronizo a 12mb)

4lfil0 dijo:
Hola, ami me acaba de llamar hoy los de Vodafone para la instalación, el sábado se pasaran a hacerlo.

Los que tengais duda de hacer la instalacion ademnas de la que ya tengas, copio y pego el correo, al no tener respuesta y ademas me llama el tecnico de vodafone imagino que es VIABLE.

Edito:
Me olvidaba comentar que soy de Cerdanyola del Valles (barcelona) y tengo la central a 400 metros.(actualmente con Jazztel solo sincronizo a 12mb)

Enhorabuena ;) Pero para estar a 400 metros madre mía, muuy poca sincronización!

Ayer recibi este correo:

Estimado/a amigo/a,
En primer lugar, nos gustaría agradecer tu interés en el servicio de ADSL de Pepephone. Te informamos de que hemos escogido tu domicilio para participar en la prueba piloto que se llevará acabo a lo largo de los próximos dos meses.
A continuación, vamos a iniciar el proceso de alta. Te iremos informando de los pasos a seguir según se tramite la solicitud de alta y se provisione el servicio. Este proceso puede durar entre una semana y 30 días. Si para la activación de tu línea es necesario algún trabajo en tu casa, un técnico se pondrá en contacto contigo para concertar una cita y realizar dichos trabajos. Este técnico puede identificarse como técnico de Telefónica o Vodafone. Pero no te preocupes trabajan en colaboración con nosotros, y todo forma parte de tu instalación.
Como sabes, no te facturaremos el coste de alta y únicamente, de manera simbólica, para probar la facturación del piloto, te facturaremos 1€ como cuota mensual. El cargo lo realizaremos en la cuenta donde pasamos tus facturas de móvil de Pepephone, salvo que nos indiques lo contrario.
Transcurridos los dos meses del período de prueba, podrás decidir si quieres seguir dado de alta con nosotros por el coste de 23€/mes (sin IVA) o solicitar la baja.
Si finalmente estás seguro y decidido a participar, recuerda que necesitas disponer de un router. Nosotros te facilitaremos los tres parámetros necesarios para configurarlo y que puedas conectarte a Internet con Pepephone. Recuerda también que, en caso de que tuvieras dada de alta una línea de teléfono fijo con tu actual operador de ADSL, perderás dicha línea.
Si no deseas seguir adelante con la prueba piloto, puedes solicitar la cancelación del proceso de alta en las próximas 24 horas respondiendo a este correo.
Gracias una vez más por la confianza depositada en nosotros.
Un saludo,
Pepephone

Y hoy me llamo el técnico de telefónica para hacer el cambio el lunes.
Como estoy en Vodafone y ni estaba enterado de que la portabilidad es a pepephone, le tuve que explicar todo.
Ya tengo configurado el router Huawei HG556 para que siga sincronizando por el protocolo de pepephone.Solo modifique los parámetros del 0/33 que esta en desuso por los de pepephone, ya avisare si dio resultado.

Oye una cosilla

Me acabo de dar cuenta que estoy dentro de la piloto desde el dia 12 tenia el correo en el spam :cry:

La cosa es que me acabo de dar cuenta pero nadie me a llamado estos dias para hacerme la instalacion nueva (no tengo)

Al menos a mi numero principal y en el numero que tengo con pepe tampoco tengo ninguna llamada perdida

A ver si me podeis aclarar una cosilla el telefono de contacto a la hora de registrarte a la beta tenias que poner el tuyo de pepephone no? o se podia elegir otro?

Lo pregunto por que recuerdo que en el proceso de alta me hice login y selecione el telefono de pepe pero no se si alomejor en otro apartado meti otro telefono o a saber

emex9103 dijo:
Oye una cosilla

Me acabo de dar cuenta que estoy dentro de la piloto desde el dia 12 tenia el correo en el spam :cry:

La cosa es que me acabo de dar cuenta pero nadie me a llamado estos dias para hacerme la instalacion nueva (no tengo)

Al menos a mi numero principal y en el numero que tengo con pepe tampoco tengo ninguna llamada perdida

A ver si me podeis aclarar una cosilla el telefono de contacto a la hora de registrarte a la beta tenias que poner el tuyo de pepephone no? o se podia elegir otro?

Lo pregunto por que recuerdo que en el proceso de alta me hice login y selecione el telefono de pepe pero no se si alomejor en otro apartado meti otro telefono o a saber

Yo di un móvil que no es de pepe, me llamaron al fijo, no estarías en tu casa.

Este es mi tes de velocidad con Vodafone, después de un reinicio del router porque tiene microcortes y pierde velocidad. Cuando me conecten a pepephone el lunes, publico mi nuevo test.

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: Connected
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.9 13.4
Attenuation (dB): 31.5 13.0
Power (dBm): 19.0 12.4
Attainable Rate (Kbps): 13440 913
Rate (Kbps): 10690 907