VUESTRAS OPINIONES: Como va el servicio? :)

davidrgh dijo:
Me acaban de avisar por whatsapp que se ha cortado internet en mi casa, y si pruebo a llamar, allí no suena el teléfono.
Así que supongo que ya está hecho el cambio.

Este mediodía intento configurar el router y os comento.

Cuanto han tardado en cortarte el servicio desde que recibiste el correo?
 
Fitti dijo:
davidrgh dijo:
Me acaban de avisar por whatsapp que se ha cortado internet en mi casa, y si pruebo a llamar, allí no suena el teléfono.
Así que supongo que ya está hecho el cambio.

Este mediodía intento configurar el router y os comento.

Cuanto han tardado en cortarte el servicio desde que recibiste el correo?

1 día. Recibí el correo con la configuración ayer y hoy a media mañana me avisó mi novia que se había cortado todo.

Lo que no sé es si ha habido alguna ventana de tiempo en que no hubiera ni uno ni otro; ya que fue a las 14:30 cuando llegué a casa cuando configuré el router para activar Pepephone.
 
davidrgh dijo:
Fitti dijo:
davidrgh dijo:
Me acaban de avisar por whatsapp que se ha cortado internet en mi casa, y si pruebo a llamar, allí no suena el teléfono.
Así que supongo que ya está hecho el cambio.

Este mediodía intento configurar el router y os comento.

Cuanto han tardado en cortarte el servicio desde que recibiste el correo?

1 día. Recibí el correo con la configuración ayer y hoy a media mañana me avisó mi novia que se había cortado todo.

Lo que no sé es si ha habido alguna ventana de tiempo en que no hubiera ni uno ni otro; ya que fue a las 14:30 cuando llegué a casa cuando configuré el router para activar Pepephone.

Arg!!! Yo también lo recibí ayer, pero aún nada, no he tenido corte... a ver si mañana hay suerte..
 
oscarerenas dijo:
davidrgh dijo:
Fitti dijo:
davidrgh dijo:
Me acaban de avisar por whatsapp que se ha cortado internet en mi casa, y si pruebo a llamar, allí no suena el teléfono.
Así que supongo que ya está hecho el cambio.

Este mediodía intento configurar el router y os comento.

Cuanto han tardado en cortarte el servicio desde que recibiste el correo?

1 día. Recibí el correo con la configuración ayer y hoy a media mañana me avisó mi novia que se había cortado todo.

Lo que no sé es si ha habido alguna ventana de tiempo en que no hubiera ni uno ni otro; ya que fue a las 14:30 cuando llegué a casa cuando configuré el router para activar Pepephone.

Arg!!! Yo también lo recibí ayer, pero aún nada, no he tenido corte... a ver si mañana hay suerte..

Yo sigo esperando el corte.
 
Fitti dijo:
oscarerenas dijo:
davidrgh dijo:
Fitti dijo:
davidrgh dijo:
Me acaban de avisar por whatsapp que se ha cortado internet en mi casa, y si pruebo a llamar, allí no suena el teléfono.
Así que supongo que ya está hecho el cambio.

Este mediodía intento configurar el router y os comento.

Cuanto han tardado en cortarte el servicio desde que recibiste el correo?

1 día. Recibí el correo con la configuración ayer y hoy a media mañana me avisó mi novia que se había cortado todo.

Lo que no sé es si ha habido alguna ventana de tiempo en que no hubiera ni uno ni otro; ya que fue a las 14:30 cuando llegué a casa cuando configuré el router para activar Pepephone.

Arg!!! Yo también lo recibí ayer, pero aún nada, no he tenido corte... a ver si mañana hay suerte..

Yo sigo esperando el corte.

Acabo de comprobar que no tengo conexión en casa, así que supongo que ya se ha producido el corte.

En cuanto llegue esta tarde pongo el otro router y ya cuento.
 
oscarerenas dijo:
Fitti dijo:
oscarerenas dijo:
davidrgh dijo:
Fitti dijo:
davidrgh dijo:
Me acaban de avisar por whatsapp que se ha cortado internet en mi casa, y si pruebo a llamar, allí no suena el teléfono.
Así que supongo que ya está hecho el cambio.

Este mediodía intento configurar el router y os comento.

Cuanto han tardado en cortarte el servicio desde que recibiste el correo?

1 día. Recibí el correo con la configuración ayer y hoy a media mañana me avisó mi novia que se había cortado todo.

Lo que no sé es si ha habido alguna ventana de tiempo en que no hubiera ni uno ni otro; ya que fue a las 14:30 cuando llegué a casa cuando configuré el router para activar Pepephone.

Arg!!! Yo también lo recibí ayer, pero aún nada, no he tenido corte... a ver si mañana hay suerte..

Yo sigo esperando el corte.

Acabo de comprobar que no tengo conexión en casa, así que supongo que ya se ha producido el corte.

En cuanto llegue esta tarde pongo el otro router y ya cuento.

Bienvenido al club :)
 
A mi me llegó hace 2 días el correo con la configuración y estoy a la espera de que venga algún técnico para ponerme el ptr en mi casa.
 
Arg! Me dice el router que no hay línea, y no conecta ni pa atrás... A ver si desde pepephone me pueden confirma que por su parte todo está correcto...
 
Para los que ya tenéis Internet funcionando, a ver si podéis poner una captura de descargas directas, a ver como va.

Los que aun no, paciencia, que los que ya tenéis la confirmación es cuestión de poco tiempo :LOL: .

oscarerenas, imagino que lo has comprobado mucho ya, pero asegúrate de tenr los datos bien puestos en la configuración!


Saludos!
 
Pues... sí, he comprobado mil y una cosas, mil y una veces
Dejo capturas del router, por si me escapa algo


Y aquí donde me dice (o deduzco que dice) que no hay línea:



Gracias!!
 
Por si te sirve, a mí me funcionó con la "Encapsulation" en LLC (En VC/MUX no me funcionaba). Y el MTU en 1492 (Año del descubrimiento de América ;)). Las DNS las tengo en automáticas.
 
Me han llamado del SAT de Pepephone, y han quedado en llamarme de nuevo esta tarde cuando esté en casa para ayudarme.

Así que a ver si hay suerte y esta tarde lo soluciono.

Por otra parte decir que la atención de pepephone por ahora está siendo excelente.
 
oscarerenas dijo:
Me han llamado del SAT de Pepephone, y han quedado en llamarme de nuevo esta tarde cuando esté en casa para ayudarme.

Así que a ver si hay suerte y esta tarde lo soluciono.

Por otra parte decir que la atención de pepephone por ahora está siendo excelente.

Te han llamado ellos sin que tu hayas dicho nada?

Yo llamé a los números de Pepephone ADSL y me dijeron que mandara un correo a piloto.adsl@ y ya llevo 4 días esperando respuesta.
 
Fitti dijo:
oscarerenas dijo:
Me han llamado del SAT de Pepephone, y han quedado en llamarme de nuevo esta tarde cuando esté en casa para ayudarme.

Así que a ver si hay suerte y esta tarde lo soluciono.

Por otra parte decir que la atención de pepephone por ahora está siendo excelente.

Te han llamado ellos sin que tu hayas dicho nada?

Yo llamé a los números de Pepephone ADSL y me dijeron que mandara un correo a piloto.adsl@ y ya llevo 4 días esperando respuesta.

Yo me he puesto en contacto con ellos por twitter y por correo a piloto.adsl.

Finalmente parece que era un error del router, he probado con otro y ha ido a la primera. Ahora pondré test de velocidad.
 
Y aquí está la prueba de velocidad



Con mi operador anterior (Orange) tenía de bajada unos 11.95 Megas de media, 700 k de subida, y 41ms de ping.

Así que están más o menos a la par.
 
Estoy viendo por ahí unos valores decepcionantes. ¿No dijeron que los que no tuvieran buena conexión no contratarían?. He visto valores de bajada que no llegan ni a 4 mb. Yo esperaba entre 14/16mb mínimo.
sldos
 
FrayRober dijo:
FrayRober dijo:
TACHÁN... Configurado según los datos de http://www.adslzone.net/datos-adsl-pepephone.html y FUNCIONANDO SÚPER BIEN... Ya estoy a tope con Pepephone. He aquí mi medición:



Por wifi. Talavera de la Reina (Toledo).

En el status del router (el smc 7908a de ya.com, al que he downgradeado el firmware para que me dejara configurar otro isp), tengo estos datos:

INTERNET
ADSL: CONNECTED
Mode: G.992.5 (ADSL2+)
Download: 19453 Kbps.
Upload: 1002 Kbps.
WAN IP: (**esto para mí ;) )
Subnet Mask: 255.255.255.255
Gateway: 87.235.0.10
Primary DNS: 212.166.210.82
Secondary DNS: 212.166.132.96

Medición de ahora mismo: (9:50 horas):


Ahora bien, si pruebo con otros servidores, la velocidad baja unos cinco megas...
 
Arriba