VUESTRAS OPINIONES: Como va el servicio? :)

Pa' los que tenéis el servicio activo, comentadnos opiniones, poned capturas de la velocidad (como dice Pyllin), poned capturas de los datos de sincro, pings, velocidades de bajada de archivos grandes...

Saludos!

TACHÁN... Configurado según los datos de http://www.adslzone.net/datos-adsl-pepephone.html y FUNCIONANDO SÚPER BIEN... Ya estoy a tope con Pepephone. He aquí mi medición:

Por wifi. Talavera de la Reina (Toledo).

Me acaba de llamar Vodafone y vienen hoy a las 12 a instalar la linea. Esta tarde si va todo OK, posteare test de velocidad etc etc, comparando con la linea de jazztel que tiene mi padre en la misma finca.

angelito2008 dijo:
Configurado tambien con los datos de: http://www.adslzone.net/datos-adsl-pepephone.html pongo mi medición, es penosa, en fin, los hay con suerte y otros que no tenemos tanta:

Pd. conectado por cable. zona Ciudad Real.

Mañana llamare a ver si se puede hacer algo, porque no le veo mucha velocidad, para eso es lo del "piloto", para hacer pruebas.

Saludos. :cry:

Hola angelito2008,

¿Antes sobre la misma línea tenias ADSL con otra compañía? ¿o es una línea nueva?

¿Puedes ponernos una foto o captura de pantalla de los valores de sincronismo de tu router?

Un saludo

fran_1 dijo:
angelito2008 dijo:
Configurado tambien con los datos de: http://www.adslzone.net/datos-adsl-pepephone.html pongo mi medición, es penosa, en fin, los hay con suerte y otros que no tenemos tanta:

Pd. conectado por cable. zona Ciudad Real.

Mañana llamare a ver si se puede hacer algo, porque no le veo mucha velocidad, para eso es lo del "piloto", para hacer pruebas.

Saludos. :cry:

Hola angelito2008,

¿Antes sobre la misma línea tenias ADSL con otra compañía? ¿o es una línea nueva?

¿Puedes ponernos una foto o captura de pantalla de los valores de sincronismo de tu router?

Un saludo

La verdad es que no he tenido tiempo de responder, estoy probando los 9 router de los que dispongo y todos igual, mega arriba u abajo, no tenia linea desde el 2010, me anime porque decian que te ponian linea nueva, y el tecnico llego, conecto abajo en el edificio el par, y vio que funcionaba el PTR de mi piso y dijo," ya esta, lo demas tu operador", con Jazztel llege a tener 19 megas de bajada y 2,5 de subida, pero maldita la hora que se me ocurrio activar el fast-path, consiguiendo ping de 12-14 m/segundos y subida de 3,5 megas, me lio a jugar como un loco, y al dia siguiente me encuentro que tengo 2 megas de bajada y 512 de subida, ni fast-path, ni internet ni nada, llamada al operador y "unilateralmente hemos bajado su velocidad por problemas en su linea", por supuesto que unilateralmente di de baja el contrato, estos son los valores de sincronismo mayores que he conseguido de los 9 router:

Ya he llamado al 1212, que no saben nada del piloto, que ponga un correo electronico con mi duda, despues me ha llegado un correo con la configuracion, y un nuevo numero de ayuda especifico del adsl es el 1214, llamo y que para problemas hay que mandar un correo, claro, que si lo comparo con algunos tecnicos de otras comapñias, casi que prefiero lo del correo electronico.

A ver que me cuentan. Saludos.

Acabo de recibir los datos para configurar el router. Cuanto tiempo falta? Según Pepephone ya casi debería poder navegar.

Entiendo que se cortara el ADSL de jazztel cuando el cambio se haya completado.

Al igual que Fitti, acabo de recibir el correo con los detalles de configuración, y diciendo que ya casi podré navegar.

Y tengo la misma duda, ¿se hará portabilidad del de Orange, que es el ADSL que tengo ahora, o tendré que gestionar la baja?

Lo digo porque a mi casa no ha venido ningún técnico, entonces asumo que se usará el cableado actual.

Saludos!!

Pues me acaban de contestar de Pepephone diciendo que en efecto, ellos se encargan de todo, que solo tengo que preocuparme de configurar el router, y que el cambio está casi :D

oscarerenas dijo:
Pues me acaban de contestar de Pepephone diciendo que en efecto, ellos se encargan de todo, que solo tengo que preocuparme de configurar el router, y que el cambio está casi :D

Si es alta nueva tiene que ir técnico, si has pedido "portabilidad" entonces no.

Pero cuando debemos configurar el router? Cuando no se corte Internet con mi proveedor actual?

Fitti dijo:
oscarerenas dijo:

Si es alta nueva tiene que ir técnico, si has pedido "portabilidad" entonces no.

Pero cuando debemos configurar el router? Cuando no se corte Internet con mi proveedor actual?

Pff, yo es que he comprado router nuevo, entonces, lo dejaré configurado para que solo sea cambiar el cable del teléfono... pero sí, supongo que será cuestión de esperar a que dejemos de tener conexión a Internet y pegar el cambiazo...

A mi también me llegaron los correos que comentaís.
he configurado el Zyxel de movistar que tenia muerto de asco, lo he conectado al PTR y no funciona.
De hecho en el PTR no hay ni línea (y no me refiero a que el teléfono dé señal, sino que no hay ni voltaje, está completamente muerto).

Me lo puso movistar cuando pedí una portabilidad de mi número de ono (Fibra) a jazztel ADSL, el número estuvo funcionando una semana hasta que se canceló la portabilidad.

Así que desconozco el estado actual de esa línea.

He llamado al 1214 y me han dicho que en principio debería de funcionar.

¿Alguien más en mi situación?

FrayRober dijo:
TACHÁN... Configurado según los datos de http://www.adslzone.net/datos-adsl-pepephone.html y FUNCIONANDO SÚPER BIEN... Ya estoy a tope con Pepephone. He aquí mi medición:

Por wifi. Talavera de la Reina (Toledo).

En el status del router (el smc 7908a de ya.com, al que he downgradeado el firmware para que me dejara configurar otro isp), tengo estos datos:

INTERNET
ADSL: CONNECTED
Mode: G.992.5 (ADSL2+)
Download: 19453 Kbps.
Upload: 1002 Kbps.
WAN IP: (**esto para mí ;) )
Subnet Mask: 255.255.255.255
Gateway: 87.235.0.10
Primary DNS: 212.166.210.82
Secondary DNS: 212.166.132.96

Para los que preguntáis cuando configurar el router, hacedlo cuando queráis, pero pensad que si lo hacéis antes del corte del servicio, no podréis disfrutar de este, i si lo hacéis cuando se haya cortado pensad que no podréis acceder al correo ajajaja...

Saludos!

Bueno, lo prometido es deuda.

Aquí os pongo las estadísticas de ADSL de pepephone recién instalado.
Lo he comparado con el ADSL de Jazztel y los valores son exactamente iguales.
El router utilizado es el típico de telefónica de toda la vida, nada en especial.

Sinceramente estoy algo defraudado: NO tiene FASTPATH activo, por lo tanto, para mí, no es una opción válida para jugar.

Conclusiones:
- Buena oferta respecto al mercado actual.
- Conexión estable
- Hay que configurar el router a mano, cosa que por ejemplo mi padre no sabría hacerlo.
- No es una opción para los gamers, ya que la latencia no es buena, comparada con fibra o Jazztel con fastpath

Me acaban de avisar por whatsapp que se ha cortado internet en mi casa, y si pruebo a llamar, allí no suena el teléfono.
Así que supongo que ya está hecho el cambio.

Este mediodía intento configurar el router y os comento.

Bueno, ya he configurado el router y he estrenado la conexión.

Aquí tenéis los resultados de mi test de velocidad (ahora mismo, probaré en distintos momentos del día)

No está mal, la bajada más o menos es la que tenía antes con Jazztel, la subida es incluso un poquitín mayor y el ping ha bajado (con Jazztel tenía 85 de media si no estaba activado el Fastpath).