VUESTRAS OPINIONES: Como va el servicio? :)

Perfecto, si puedes me confirmas esos datos de PepePhone y los pongo como post-it para que los vean bien!

Saludos!

pirulo6666666 dijo:
Hoy recibi este e-mail en respuesta a uno que envie:

Primero perdona por la demora en la respuesta.

Confirmarte que estás apuntado correctamente y que en las próximos días iniciaremos la solicitud y alta de la misma. En cualquier caso, en ese momento, te mandaremos un correo confirmando el inicio de la provisión.

Antes de eso, por favor, remítenos los siguientes datos para completar la ficha de cliente:

• Teléfono de contacto y teléfono de tu actual línea ADSL.
• Cuenta bancaria para la domiciliación

Muchas gracias por tu confianza y paciencia,

Departamento de Activaciones

piloto.adsl@pepephone.com

Enrique Granados, 6 Edif. A
28224 Pozuelo de Alarcón
Madrid, España

Creo que falta poco para que me envíen el esperado correo de que estoy en el piloto.
Saludos

He recibido algo parecido, me confirman el alta para dentro de un máximo de 2 semanas.

En mi caso, además, me dicen que me instalarán una 2ª línea. :rolleyes:
¿Sabéis si eso consiste en tener 2 PTRs? No hará falta otra nueva acometida desde el exterior, no?

Ya les he enviado las datos.

ZoneFan dijo:
Perfecto, si puedes me confirmas esos datos de PepePhone y los pongo como post-it para que los vean bien!

Saludos!

Me los enviaron de pepephone cuando les consulte los parámetros, ahora te comento lo que no me cuadra en mi routerlo siguiente:
Modo de encapsulación: : AAL5
En el router es LLC/SNAP BRIDGING o VC/MUX. no lo definieron.

El parámetro recomendado en la LAN como EXTERNAL DHCP SERVER
Si tengo un servidor DHCP externo mi lan termina siendo publica.

Podes publicarlo para que puedan ir viendo que hay que modificar cuando lo tengan disponible.

Sensenick dijo:
pirulo6666666 dijo:
Hoy recibi este e-mail en respuesta a uno que envie:

Primero perdona por la demora en la respuesta.

Confirmarte que estás apuntado correctamente y que en las próximos días iniciaremos la solicitud y alta de la misma. En cualquier caso, en ese momento, te mandaremos un correo confirmando el inicio de la provisión.

Antes de eso, por favor, remítenos los siguientes datos para completar la ficha de cliente:

• Teléfono de contacto y teléfono de tu actual línea ADSL.
• Cuenta bancaria para la domiciliación

Muchas gracias por tu confianza y paciencia,

Departamento de Activaciones

piloto.adsl@pepephone.com

Enrique Granados, 6 Edif. A
28224 Pozuelo de Alarcón
Madrid, España

Creo que falta poco para que me envíen el esperado correo de que estoy en el piloto.
Saludos

He recibido algo parecido, me confirman el alta para dentro de un máximo de 2 semanas.

En mi caso, además, me dicen que me instalarán una 2ª línea. :rolleyes:
¿Sabéis si eso consiste en tener 2 PTRs? No hará falta otra nueva acometida desde el exterior, no?

Ya les he enviado las datos.

Pediste una 2º línea? ya tenes línea?
Si te colocan otra línea vas a tener 2 acometidas y 2 PTR.
Creo que te pondrán el ADSL de pepephone y te dejan el servicio anterior como esta. Especifica un poco mas.
Saludos

^^ No, no pedí uan segunda línea, sólo les pedí antelación para "salvar" el nº fijo, ahroa que lo pienso igual lo hacen por deferencia.
El caso es que al ser edificio "nuevo" la acometida no se como se hace, no creo que tiren otro cable pq va por dentro del edficio...

PD: Teego el mismo problemacon el parametro, el mçio tb me muestra solo llc y vc...
Sobre la IP, no lo acabo de entender, obviamente es de un dhcp externo, no se que otra opcion puede haber... no se si me explico, creo que se refiere a que no es una ip de otro router de lan, sino que le da la ip externamente.

Sensenick dijo:
^^ No, no pedí uan segunda línea, sólo les pedí antelación para "salvar" el nº fijo, ahroa que lo pienso igual lo hacen por deferencia.
El caso es que al ser edificio "nuevo" la acometida no se como se hace, no creo que tiren otro cable pq va por dentro del edficio...

Por mas que vaya por dentro te van a pasar otro cable, después das de baja o haces portabilidad a otra empresa que si es de voip te va a quedar una acometida libre, mejor asi, te queda una acometida nueva de repuesto :D :D :D

Puedes probar con un encapsulado, y si no te va el otro.

Si van los 2, mira cuál te conviene más por velocidad al sincronizar y la velocidad de sincronización.

Acabo de recibir el correo, estoy en la prueba piloto. Voy a intentar portar el numero de teléfono a OVH aunque no tengo esperanzas.

Yo tambien acabo de recibir el correo y me han cogido. Que ganas de tener ya la linea funcionando.

A mí también me acaba de llegar el correo diciendo que me han cogido, y además se me acabó hace nada la permanencia con Orange :LOL:

OTRO CON EL PILOTO.

Acabo de recibir ahoramismo el correo, se ve que estamos en la "segunda hornada", a ver los de la primera, si comentan que tal les va.

ami también me ha llegado el mail! a la espera de ver como va el tema.

Espero que tenga buena latencia, sino tendré que seguir jugando con el fastpath de jazztel :(

alexarroyof dijo:
ami también me ha llegado el mail! a la espera de ver como va el tema.

Espero que tenga buena latencia, sino tendré que seguir jugando con el fastpath de jazztel :(

Supongo que el ADSL de Pepephone tendrá Fast Path. Vodafone lo tiene ya que ellos usan la voz IP para el teléfono fijo y les interesa reducir la latencia.

Ya me han mandado correito a mi también para el alta. Por cierto el tema de fast path vendría bien para los juegos online, no¿

Qué suerte los que estáis en el proceso.
¿Podríais decir de dónde sois? (la localidad en la que vivís) y así nos hacemos una idea

madea dijo:
Qué suerte los que estáis en el proceso.
¿Podríais decir de dónde sois? (la localidad en la que vivís) y así nos hacemos una idea

Yo mandé una consulta a Pepephone y me contestaron algo así como que todos los que tenían cobertura participarían en la prueba piloto.

En teoría ya hay varias personas con el servicio activo y no hay unas capturas de pruebas de velocidad, del router funcionando... no sé, para ir animando un poco el hilo y calmar a los que nos encontramos a la espera ;)