VUESTRAS OPINIONES: Como va el servicio? :)

Yo me he dado de alta hace una semana. Tardaron menos de 24 horas, el técnico vino volando! Al principio lo configuré con un router viejo Xavi que tenía por casa que no era compatible con ADSL2*, y evidentemente iba lento.  Como no estaba seguro de que  los otros routers que tenía por casa fueran bien (todos bastante viejunos), al final he adquirido el que vende Pepephone, el modelo nuevo. Llegó a los 3 días. Tuve tiempo de conectarlo (en teoría configuración cero), y navegar un rato antes de irme de vacaciones.

Me sucedió algo curioso, pues al principio ninguno de mis dispositivos veía la wifi del router. Reinicié todo, tanto router como ordenadores, smartphones, tablets, etc, y voilá, ya apareció listada la wifi. Cosas curiosas de la informática.

En cuanto vuelva de vacaciones haré unos cuantos tests, pues en las 2-3 horas que pude probar la conexión tuve algunos cortes. Espero no ser parte de los que habéis tenido problemas con eso.

¿Qué servicio?

Dos días después de la instalación y mil intentos de configuración más tarde, no tengo adsl y el servicio técnico dice que sincronizo a 17 mb.

Lamentable.

Tenía que haber leído antes muchos comentarios de este foro.

Hola amigos, llevo casi año y medio con Pepephone y para mi el servicio deja mucho que desear, cortes de linea continuos de octubre a mayo y de junio a octubre hay algun corte pero va mejor y luego les llamas les cuentas el problema y te dicen que a ellos les da que esta todo bien, te mandan al tecnico de movistar que dice que esta todo bien y al poco tiempo recibes un correo diciendo que la incidencia  esta resuelta. 
¿Hay alguno que alla tenido este prblema y se le alla solucuonado?

Un saludo.

Yo llevo dos días y de momento va bien, me conecté a la primera y da la velocidad esperada. Tengo el router de timofonica Observa BHS-RTA en modo bridge y como router un TP-Link TL-WR1043ND. Me baja a 13Mb/s y sube a 813kb/s

ADSL PEPEPHONE FUNCIONA PERFECTAMENTE
Internet está infectado de troll que se dedican a desacreditar a las empresas; lo hacen para fovorecer a una empresa determinada de la cual son fanáticos.
POR DESGRACIA PARA NOVATOS.....para descubrir un troll, hay que conocer muy a fondo la empresa o cosa de la que hablan, y leer detenidamente lo que dicen.

Hola a tod@s! Vengo para decir que llevo desde marzo con PPADSL y ningún problema (ni cortes, ni problemas de sincronización...). Como bien decís, depende de la calidad del par de cobre que tengáis y no tanto del proveedor. En mi caso, venía de una ADSL de voda que sincronizaba un poco más pero cuya facturación era terrible, así que no puedo estar más contento. Cero problemas desde entonces y es perfectamente compatible con la voIP para aquellos que os interese.

Saludos

¡Estoy encantado!:
He pasado de 10Megas de Telefónica a 20Megas de Pepehone. 
Al principio estaba un poco temeroso de que el cambio no funcionara.  Les cuento:
Tengo montado un router Linksys x3000 haciendo de modem (modo bridge) y un router ASUS 87U haciendo de router.

Cuando me hicieron el cambio en X3000 se conecto prácticamente a 20000! y solo tuve que ir a la confuración del ASUS 87U , ponerle los parámetros que me dieron y ya tenía la ADSL funcionando. Por cierto para indicar VLAN 20 hay que ir a LAN->IPTV ->Configuración manual-> y poner en WAN  VIP 20. 

Aún quedaba el tema de no tener IP publica, pero me la han puesto en un par de días. Ya tengo IP pública.

Lo recomiendo al 100%. 
Y la gente que me ha atendido se ha portado muy bien.

Tengo Pepephone en dos pisos  en el centro de Madrid( el mío y el de mis padres) y no paran de dar problemas desde que se hizo la migración.
Se desincronizaron y como no tiene servicio de averías propio estás vendido.
En el primer piso tardaron 7 días en mandarme un técnico y arreglarlo. Esos sí me devuelven 7,8€ Jajaja. yo me he gastado más de 30 en comprar tarjeta 4g de Orange.
En mi piso igual, después de una semana mandan un técnico, viene y dice que había un problema en la central, lo arregla y hoy por la noche, otra vez no sincroniza. De vergüenza. Da pena Pepephone/ Masmóvil
Qué frustración!!!

lurdes dijo:
Quiero cambiarme de compañía, estoy con Jazztel , y estoy harta de ellos, estoy pensando en cambiarme a Pepephone. ¿Que me aconsejáis?
Hola lurdes. ¿Has tomado alguna decisión? También tengo ADSL con Jazztel y este mes finaliza la preselección de llamadas, por lo que  estoy pensando en una opción de cambio.

Un saludo.

Me migraron de Vodafone a Masmóvil. Como mi router (HG556a) es compatible con vLANs solo tuve que cambiar los datos de la conexión y a funcionar.
Llamé para que me quitaran el cgnat ya que necesito acceder a los equipos de casa desde fuera. Me dijeron que me avisarían por sms cuando estuviera hecho (aún estoy esperando el sms y hace más de un mes). He comprobado que a la semana de solicitarlo  ya me daban IPs  "buenas".
La velocidad de sincronismo es incluso superior a la conexión con Vodafone. Dejo captura

ANTES con Pepephone/Vodafone

AHORA con Pepephone/Masmóvil:

Adjuntos

Previo a la migración habían bastantes cortes, pero era aceptable porque entendías el proceso.

Ahora es insoportable, cortes cada cinco minutos y bajada de velocidad de unos 11/12 Mb a 5/6.

Voy a darme de baja tras casi cinco años, y no lo recomiendo para nada.

Hola yo llevo una semana sin ADSL, y en Octubre tuve otro corte; coincido con las opiniones que indican que han perdido muchísimo desde que han migrado a Masmovil, y llevo 5 años con ellos, además de los cortes, tardan mucho más en solventar las incidencias. Hoy ha sido el colmo, después de 7 incidencias en las que les he repetido mi número de teléfono me indican que el técnico no ha podido ponerse en contacto conmigo porque no tienen mi número de teléfono... Lo mejor es que cuando se lo rebato, cambian de versión y dicen que sí que me ha llamado pero que no lo he cogido pero no tengo ninguna llamada... Hay que andarse con ojo, yo estoy buscando alternativas, así que si podéis aconsejarme os lo agradecería.

Mosqueado porque desde mediados de mes pasado mi adsl de Pepephone ahora bajo Masmovil pasó de sincronizar de 15MB a 4MB.

Bueno, será algo casual. Me voy de vacaciones y regreso ayer. Sigue igual. 

Esta mañana llamo a atención al cliente de Pepephone y una teleoperadores me dice:

-Señor, usted antes sincronizaba a 15MB de bajada y 1MB de subida porque Vodafone le daba un bucle de hasta 20MB. Ahora Masmovil le da como máximo un bucle de 5MB por eso le llegan 4MB. Y no le van a llegar más de esos 5MB porque es lo que da Masmovil?

Es decir Pepephone ha abandonado a sus clientes a su suerte. Ya ni siquiera avisan de estos temas imagino para que nadie se dé de baja.