VUESTRAS OPINIONES: Como va el servicio? :)

Me puedes poner un test de velocidad?

Si las descargas fluctúan seguramente tengas que abrir incidencia por tener un par en mal estado.

El test de velocidad es correcto, las las fluctuaciones que comentas son muy extrañas, ¿te ocurre con todos los equipos que conectas?

Re:

Bron dijo:
El test de velocidad es correcto, las las fluctuaciones que comentas son muy extrañas, ¿te ocurre con todos los equipos que conectas?
Cualquier equipo conectado en casa tiene los mismos problemas , principalmente las descargas es lo que mas me molesta con diferencia.

Bien, pues entonces es que tienes algún tipo de problema en el par. Supongo que conectas en el PTR para descartar fallo de la instalación interna, tendrás que abrir incidencia para que te miren el estado del par.

Re:

Bron dijo:
Bien, pues entonces es que tienes algún tipo de problema en el par. Supongo que conectas en el PTR para descartar fallo de la instalación interna, tendrás que abrir incidencia para que te miren el estado del par.

Y que les digo directamente? que me comprueben el par? no me mandaran un tecnico y me lo intentaran cobrar no? xD

Instalacion interna descartado porque hasta ayer tenia jazztel y sin problemas.

Les comentas que tienes fluctuaciones en la línea, que antes del cambio de operador no tenías esos problemas por lo que descartas problemas de la instalación interna, y que el problema debe estar en el par asignado a Pepephone.

Respecto al técnico, te lo mandarán y cobrarán si el problema es tuyo, pero si el problema está en el par no te cobrarán nada.

Te aconsejo que pruebes el router ASUS para descartar fallo de configuración/mal funcionamiento del router actual, así te aseguras que no es problema tuyo, y también les comentas esto a Pepephone para que lo tengan en cuenta :D

Re:

Bron dijo:
Les comentas que tienes fluctuaciones en la línea, que antes del cambio de operador no tenías esos problemas por lo que descartas problemas de la instalación interna, y que el problema debe estar en el par asignado a Pepephone.

Respecto al técnico, te lo mandarán y cobrarán si el problema es tuyo, pero si el problema está en el par no te cobrarán nada.

Te aconsejo que pruebes el router ASUS para descartar fallo de configuración/mal funcionamiento del router actual, así te aseguras que no es problema tuyo, y también les comentas esto a Pepephone para que lo tengan en cuenta :D
Buenas.

Perdona que no pudiera responder antes.

Acabo de probar con el router asus y en lo que a descargas se refiere bastante mejor , no como deberia , pero ya es mas estable.

El gran problema que tengo ahora es por ejemplo , webs como youtube , me cargan los videos lentisimos en el asus , y tengo desactivado el firewall de windows y del router , sin embargo con el otro router youtube va perfecto.

La verdad es que estoy pensando seriamente el mes que viene cambiar de operador , solo quiero una conexion estable coñe :(

Hola, tras permanecer enganchado a la wifi del bar de la esquina, he decidido parsarme a un contratado. a principios de ano, tras comprobar varios precios en la red vi este, barato, que me parecio una autentica tentacion. Tras hacer la solicitud y dar mis datos a los 4 dias un correo me pedia que antes de nada firmase un contrato, poco depues un tecnico de Movistar, en nombre de Vodafone, y con mandato de Pepephone, curioso...se presentaba para la instalacion.

A las 24 horas si no comunico incidencia la prmera factura. Desde este momento empezo mi calvario, de internet na de na, el ruter no sincroniza, leo lo firmado en el contrato, no vaya aser y sorpresa....he sido rechazado para la contratacion sin causa justificada, llamada tras llamada sin resultados. Tras pedir consejo en un foro, tomo una decisision drastica, devolucion del recibo y baja del servicio. Ahora si, un tecnico de Pepephone me llama para pedir disculpas y si acepto un nuevo router y la continuacion, el problema quedaria resulto.

Pero los recibos siguen entrando el router no llega y de nuevo solicito la baja y la devolucion del router. En un nuevo email, me contestan que ya no figuro en su base de datos y mi linea sera cortada por falta de pago.

Y aqui estoy...sin contrato, sin linea, sin router que funcione, de baja en Pepephone y lo peor....todos los mese me llega un recibo para que pague. Bueno que aun me queda el wifi del bar de la esquina.
Salu2.

lus2007 dijo:
Hola, tras permanecer enganchado a la wifi del bar de la esquina, he decidido parsarme a un contratado. a principios de ano, tras comprobar varios precios en la red vi este, barato, que me parecio una autentica tentacion. Tras hacer la solicitud y dar mis datos a los 4 dias un correo me pedia que antes de nada firmase un contrato, poco depues un tecnico de Movistar, en nombre de Vodafone, y con mandato de Pepephone, curioso...se presentaba para la instalacion.

A las 24 horas si no comunico incidencia la prmera factura. Desde este momento empezo mi calvario, de internet na de na, el ruter no sincroniza, leo lo firmado en el contrato, no vaya aser y sorpresa....he sido rechazado para la contratacion sin causa justificada, llamada tras llamada sin resultados. Tras pedir consejo en un foro, tomo una decisision drastica, devolucion del recibo y baja del servicio. Ahora si, un tecnico de Pepephone me llama para pedir disculpas y si acepto un nuevo router y la continuacion, el problema quedaria resulto.

Pero los recibos siguen entrando el router no llega y de nuevo solicito la baja y la devolucion del router. En un nuevo email, me contestan que ya no figuro en su base de datos y mi linea sera cortada por falta de pago.

Y aqui estoy...sin contrato, sin linea, sin router que funcione, de baja en Pepephone y lo peor....todos los mese me llega un recibo para que pague. Bueno que aun me queda el wifi del bar de la esquina.
Salu2.
Hola Luis007,

Creo que para que alguien te pueda ayudar debes de indicar si el "técnico" de Telefónica llegó a instalar la línea. De ser positivo, es normal que emitan una factura por la instalación satisfactoria y mas que coherente el plazo de 24Hr para indicar incidencia. Cuando no va el tema, normalmente es por dos opciones: El router no cumple los requisitos (adsl2+,etc..) o que en el caso más problable, no sincroniza por que el técnico ha instalado la línea mal (en mi caso me pasó esto).
Enviaste reclamación a pepe en el plazo indicado o tienes constancia escritra de lo sucedido? Que router tienes? el recibo que te llega es por la deuda o por facturación de mes nuevo?
Creo que en Pepephone hay gente mas que capazitada para solventar toda clase de problemas y si presentas las quejas enviadas en su momento podran solventarlo rapidamente.

En mi caso particular tube problemas pero siempre por parte de Telefonica.
Pepephone 0 problemas. Rapidisimos. Técnicos de verdad. Hasta el técnico de telefonica (el 2º que fue) cuando llamó para finalizar incidencia se quedó flipando de lo rapidos que son. Me comentó que en el resto de operadores tardan horas o dias en contestar.

Esperamos poder ayudarte amigo.
Un saludo, para lo que necesites aqui estamos.

Hola katmayxp:
Efectivamente, el técnico de Movistar pasó por mi casa y dejo la línea instalada, eso dijo y eso creo. Como decía Pepephone, nada más pasar 24 horas sin incidencias me pasarían la primera factura, así que no esperé 25 y cuando comprobé la falta de datos, pedí información y comunique la incidencia a la compañía. A los seis días presente mi primera queja. Supongo que ellos a las 24 horas después de la instalación habrán constatado que ya tenía línea y por lo tanto me facturaron la instalación, aunque en la factura del primer mes solo tenía que abonar apenas 70 céntimos, esto confirmaba, como yo decía que no había conexión.

El router el que comercializa Pepephone, me pareció leer en las condiciones de contratación que en caso de que tuviese algún problema con el equipo un técnico pasaría por mi casa para solucionar el problema, cobrando 50 euros si no era el de la casa, supongo que esto era propaganda como lo de los 20 Mb.

De todas formas hoy tras pedir consejo en el foro, llamé con miedo, los técnicos están preparados para deshacerse de clientes pesados, a información, y en esta ver muy bien, una técnica me explico perfectamente la situación. Desde el momento que dejo de pagar un recibo, el sistema corta el suministro, como no pague el primer recibo, ya nunca tuve conexión, así que para solucionar la nueva incidencia tengo que ingresar en mano lo pendiente en ese momento, se desbloquea el sistema y generándose una nueva incidencia, se comprueba si el técnico de Movistar hizo su trabajo, el router sincroniza o la lejanía de la centrar impide una conexión con la mínima garantía.
Bueno solo deseo tener la misma suerte que tu y que la culpa sea de Movistar.

Saludos.

los que escribis que teneis problemas de cortes o de velocidad, por que no probáis a descartar que sea problema del par en vuestra casa?
yo he conseguido "añañar" 300kbps ( o sea 30 kbytes por segundo más redondeando), que es irrisorio pero algo es algo. me llegan 9 megas, es lo máximo que da de Si el ADSL2+ a la distancia y atenuación que me llega la señal de la central.

Yo he pasado de 16-18Mb a menos de 2 desde hace 1 semana a ver si me da y llamo.

En Adsl2+ y probando 2 routers, 2 cables, en rosetas y punto de distribución.

Un saludo

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2

Yo tengo la mala suerte de que nunca sube de 3MBs. Mi vecino con Vodafone está siempre a más de 7 MB y deberíamos tener algo parecido. A mí, encima, todas las tardes se cae tres o cuatro veces el ADSL... y por las mañanas no lo se porque no estoy en casa.
En fin, me ha defraudado mucho porque no dan ninguna solución, se escudan en la distancia a la central, que es igual que la de mi vecino de encima.
Bajo precio pero mal servicio. Una pena.

Buenas, soy nuevo cliente en Pepephone ADSL desde hace tres semanas y aún no tengo internet.

Al igual que algún compañero de por aquí arriba, me vino el técnico de Movistar a instalar la línea, me dijo que ya estaba y me puse a configurar uno de mis dos routers (zyxel P660HW-61) con los parámetros que pone Pepephone en su web y con tutoriales de esta página. Resultado: ninguno.

Pienso que quizá es problema del router y cambio a otro más moderno que me dio un compi de curro (ZTE ZXHN H108N de Jazztel) con el mismo resultado. Así que notifico incidencia, me vuelven a concretar cita con el técnico y lo mismo. No sincroniza.

Llamo una y otra vez al 902, ya que no soy cliente de Pepephone mobile y me dicen que no les aparece ninguna avería en la línea, que está todo bien y al día siguiente me cargan el recibo que, por supuesto, devuelvo y espero que me llamen ellos. En esta ocasión me llamaron rapidísimo y me dijeron que volvería a venir el técnico.

Volvió y conseguí que sincronizara con el Zyxel (pero sólo iba por cable) y el ZTE (que sólo iba por wifi), conseguí navegar un poco y me fui a dormir.

Bien, pues esta mañana el Zyxel no para de reiniciarse sólo, sincroniza y vuelve a perder conexión enseguida. Se apagan todas las luces, se encienden en naranja y se queda parpadeando la de DSL.

Y en ZTE ni siquiera sincroniza.

Lo siento por la Biblia, pero quería exponer bien el tema ya que con esto de la informática soy bastante patoso y no sabría utilizar conceptos técnicos. El tema es que no se que hacer para poder tener internet con Pepephone y estoy planteandome seriamente contratar otra opción ya que, de momento, estoy muy decepcionado.

Un saludo y a ver si alguien me alumbra un poco el camino! Gracias!

Bron dijo:
¿Has probado a adquirir el router de Pepephone u algún otro? Ese Zyxel es muy muy antiguo y los ZTE van de pena.
Lo pensé en su día, pero leyendo vi que a mucha gente le iba bien con routers "random" y ya me iban a cobrar 90€ por la visita de 10 minutos del técnico y me pareció abusivo pagar 30€ más por un router si con los que disponía, en principio, no había problema.

Al final el ahorro no es tan grande con Pepephone. Ya de inicio tienes que pagar 90 + 30 si no dispones de router...

Cesarpunker dijo:
Pienso que quizá es problema del router y cambio a otro más moderno que me dio un compi de curro (ZTE ZXHN H108N de Jazztel) con el mismo resultado. Así que notifico incidencia, me vuelven a concretar cita con el técnico y lo mismo. No sincroniza.
Yo te puedo poner los pantallazos de configuración de este router si todavía lo necesitas.

edito te dejo los datos:
Datos de configuración

Forzar que sólo coja adsl2, a mi me cogia adsl normal sólo me daba 2mb:

Esto es lo que más me costo, aunque guardaba los dns no se porque no me lo cogía,aunque esto este mal, ya te debería sincronizar el router y podrias poner las dns en tu equipo manualmente. Por cierto, tengo puesta una de pepephone y otra de google, no sé si será lo más optimizado:

Espero que te solucione o para otras personas les venga bien.

Adjuntos

El servicio de pepephone es lamentable.
Mientras no tengas problemas, todo va bien, el día que tengas una avería de verdad en la línea, más vale que cambies de operador.
El servicio técnico no existe. Tienen unos operadores con una lista de preguntas estandar que van rellenando y envían luego a la gente de vodafone. No tienen ni idea de nada.
El servicio que puedes esperar es similar al de movistar (es la misma línea), pero sólo hasta que tengas la malña suerte de sufrir una avería. Aquí se acabaran las similitudes.
Para que os hagáis una idea del nivel técnico de su servicio, al llamar y decirles que el servicio se cortaba (y se sigue cortando despues de dos meses y multitud de emails y llamadas) y que elrouter me marcaba 150 cortes de servicio en las últimas 20 horas, me preguntan si me conecto por cable o por wifi. Cuando le digo, que mejor me pase a alguien que sepa de lo que le habllo, me contesta que tiene que rellenar el cuestionario y si no no puede procesar la avería y que no me puede pasar a nadie. Brillante!