Hola katmayxp:
Efectivamente, el técnico de Movistar pasó por mi casa y dejo la línea instalada, eso dijo y eso creo. Como decía Pepephone, nada más pasar 24 horas sin incidencias me pasarían la primera factura, así que no esperé 25 y cuando comprobé la falta de datos, pedí información y comunique la incidencia a la compañía. A los seis días presente mi primera queja. Supongo que ellos a las 24 horas después de la instalación habrán constatado que ya tenía línea y por lo tanto me facturaron la instalación, aunque en la factura del primer mes solo tenía que abonar apenas 70 céntimos, esto confirmaba, como yo decía que no había conexión.
El router el que comercializa Pepephone, me pareció leer en las condiciones de contratación que en caso de que tuviese algún problema con el equipo un técnico pasaría por mi casa para solucionar el problema, cobrando 50 euros si no era el de la casa, supongo que esto era propaganda como lo de los 20 Mb.
De todas formas hoy tras pedir consejo en el foro, llamé con miedo, los técnicos están preparados para deshacerse de clientes pesados, a información, y en esta ver muy bien, una técnica me explico perfectamente la situación. Desde el momento que dejo de pagar un recibo, el sistema corta el suministro, como no pague el primer recibo, ya nunca tuve conexión, así que para solucionar la nueva incidencia tengo que ingresar en mano lo pendiente en ese momento, se desbloquea el sistema y generándose una nueva incidencia, se comprueba si el técnico de Movistar hizo su trabajo, el router sincroniza o la lejanía de la centrar impide una conexión con la mínima garantía.
Bueno solo deseo tener la misma suerte que tu y que la culpa sea de Movistar.
Saludos.