VUESTRAS OPINIONES: Como va el servicio? :)

pyllin dijo:
No se puede entrar al área clientes, verdad? Porque me dice que el usuario no existe :( Me gustaría ir viendo la facturación y demás.
Desde hace algunas semanas, cuando entro al portal, me deja elegir ver el apartado móvil o el ADSL. En ADSL puedes ver las facturas.

Yo tenia usuario de Mi Pepephone de antes.

Fitti dijo:
pyllin dijo:
No se puede entrar al área clientes, verdad? Porque me dice que el usuario no existe :( Me gustaría ir viendo la facturación y demás.
Desde hace algunas semanas, cuando entro al portal, me deja elegir ver el apartado móvil o el ADSL. En ADSL puedes ver las facturas.

Yo tenia usuario de Mi Pepephone de antes.
Mmmmm ya he visto, pero mi usuario es antíguo ya que no tengo líneas de móvil en la actualidad, les contactaré a ver. Gracias!

Buenas.

Os cuento cómo ha sido mi contratación:

- El Miércoles 1 de Mayo (festivo) hice la Portabilidad al ADSL de Pepephone,
a través de www.pepephone.com y les envié un email con el
número administrativo del operador que tenía en ese momento.

- El Viernes 3 de Mayo, sobre las 12 de la mañana, me enviaron un email
desde Pepephone, indicándome que Relanzaban la Portabilidad.

- El Lunes 6 de Mayo, sobre las 19h, llegué a casa y no tenía Internet
con mi operador actual, pero me dí cuenta que ya tenía ADSL con
Pepephone, pues el router sincronizaba antes de ese día a 10,4 / 1 Mbps
pero en ese momento sincronizaba a 14,4 / 1 Mbps.
No pude usar ese router por que estaba capado por la operadora.

- El Martes 7 de Mayo me llegó mi nuevo router y sobre las 20h ya lo tenía
configurado y estaba navegando utilizando el ADSL de Pepephone.
Y desde ese momento no he tenido ningún problema.

Contraté el ADSL de Pepephone y compré el Nuevo Router el mismo día
y tuve antes Activo el ADSL de Pepephone que el Router,
¿Quién me lo iba a decir? ... :LOL:

Saludos.

gusfi
-----

Buenas!

En mi caso sincronizo a:

Up Stream: 950 Kb Down Stream: 18134 Kb

Lo cual no me parece nada mal...

Sin embargo, haciendo test de velocidad en speedtest y demás, me da:

13000 Kbps de bajada
850 Kbps de subida

¿Qué os parece? Yo creo que ni tan mal, ¿no?

Yo he portado 2 líneas y los resultados son muy parecidos en ambas:

+) Reducción considerable del ping (de 80ms a 50ms de media).
+) Aumento la sincronización unos 1700 Kbps y la diferencia es incluso mayor en los test de velocidad -si bien mi oferta anterior estaba limitada a 10mb, a los que sincronizaba. En subida a 1000, frente a los 800 Kbps anteriores (la oferta movistar tenía este máximo)
+) Menos Db de atenuación. Incremento sustancial en el valor power (dBm) downstream, de 1.2 a más de 19, aunque no sé lo que significa.

-) Reducción de la SNR, entiendo que por aumento de la velocidad

No creo que tenga relación directa con pepe pero voy a comentar esto: al conectar el router directamente al ptr en vez de a las rosetas gano medio Mbps; al además quitar del ptr los cables que van a rosetas otra ganancia igual, y eso que la instalación interior es nueva, tendrá 2 o 3 años. Es decir he ganado 1Mbps con esto, ya llevo la señal por ethernet dentro de casa.

Servicio

Me he cambiado desde Jazztel. Todo perfecto. El router Commtrend me ha servido y la portabilidad se realizó de un día para otro.
La conexión va mejor. Jazztel únicamente me podía ofrecer 6 megas/1mega. Con Pepephone, test de speedtest, 10megas/1mega y ping 43.
Por ahora, todo perfecto.

Buenas, doy mi experiecia con Pepephone, el alta perfecto y todo funcionando en solo una semana. No lo he podido testear en condiciones, pero en cuanto lo haga cuelgo los resultados, tienen que ser muy buenos ya que tengo la central a menos de 100 metros.

Lo que si querria preguntar, es si algun dia tendra Pepephone la opcion de contratar pack tipo Fusion de Telefonica. Ya que tengo 3 lineas de movil, dos de ellos con tarifa de internet, mas el ADSL contratado recientemente, y la verdad que hago numeros y mas o menos sale como la fusion o pack 600 de Jazztel. Pero claro, la antencion al cliente de Pepephone no la cambio por nada, o por lo menos por ahora no quiero cambiar.

Saludos :cool:

Bueno, en mi caso finalizado período de prueba (la factura de Mayo ya viene normal) y por supuesto que me quedo, a este precio y con los casi 17 Mb que llegan, vamos :D

Buenas, pues creo que tenemos un ganador!

Lento de cojones, verdad? Estoy usando el router HG556a que tenía de Vodafone, después de configurarlo siguiendo el tutorial que viene en este post (sin llegar a la parte VoIP), con el firm irlandés y toda la pesca.

Tengo la casa en el centro de Granada, no debería estar muy lejos de la central. ¿Alguna idea?

La info del router:

Line Rate - Upstream (Kbps): 438
Line Rate - Downstream (Kbps): 5335
Status: Showtime
Retrain Reason: 8000
Channel: INTR
Adsl sync cuts from last reboot: 0
Time from last ADSL Sync: 0 days 12 hours 14 minutes 42 seconds
LAN IP Address: 192.168.0.1
WAN IP Address: XXX
Default Gateway: 87.235.0.10
Primary DNS Server: 212.166.132.118
Secondary DNS Server: 212.166.132.104

Hoy he empezado con Pepephone, con portabilidad desde Jazztel.
Todo muy bien. Gracias a ADSLZone he podido configurar el router Comtrend 5387un y funciona perfecto.
15948 kbps (1993.5 KB/s) de bajada
1151 kbps (143.9 KB/s) de subida.
:D

El servicio es malo.

Para el que quiera una conexión para navegación web le sirve perfectamente pero para otras aplicaciones es un desastre de conexión.

La conexión se interrumpe varias veces al día por lo que es prácticamente imposible mantener conexiones de varias horas.

Os cuento mi experiencia..

El domingo 22 me di de alta por la pagina web de pepephone no tenia linea con otro proveedor asi que tuve que pedir alta nueva y pedi tambien su router.

Recibi varios correos como que el alta estaba en tramite, el contrato, que tenia que firmarlo electronicamente(una vez descargas el contrato en pdf, te llaman a tu movil con una clave que luego pegas en su pagina como que estas de acuerdo), etc.

El lunes 23 por la mañana recibi una llamada de un tecnico de telefonica para comprobarme la linea y quede con ellos por la tarde pues en ese momento no podia(te llaman para darte de alta una linea de vodafone, aunque de eso ya me avisaron por correo), por la tarde me comprobaron la linea y todo ok, desde ese momento se suponia que ya tenia adsl.

El martes 24 a las 9 de la mañana me llaman de la agencia que estan en la calle con un paquete, era el router de pepephone, me disponia a conectarlo al pc y programarlo con los parametros de uno de los correos que me enviaron pero recorde que me lo enviaban configurado osea que solo fue conectarlo y a funcionar.

Primeras pruebas de velocidad 1mg subida 17.82 bajada

Y desde entonces funcionando sin problemas

Mi puntuacion un 10/10

Un saludo a todos y Felices Fiestas

Que rapidez jakdaniel.
La verdad que yo también estoy contento con el servicio, de momento ningún problema de cortes ni nada raro, con muy buena velocidad también. Ahora para enero me he cambiado la tarifa de una de mis líneas de móvil para probar el adsl con 100 minutos y 300 MB por 35,6 euros iva incluido, a ver como funciona esta línea de esta manera.
Feliz Navidad a todos.

Hace unos días he solicitado ADSL Pepephone.
En una semana vino el técnico de Movistar a poner una nueva línea de Vodafone. Hablándole de Pepephone me dice que es la primera vez que instala una línea para Pepephone.
Con el tester detecta que tiene línea una vez instalado el PTR, incluso me pide el Router para ver si sincroniza.
El Modem-Router que tenía en ese momento, DLINK DSL-2741B no sincroniza. El servicio técnico de DLINK me dice que este Modem es para RDSI.
Compro un nuevo Modem-Router (Belkin N600 Dual Band), lo conecto, introduzco los parámetros de Pepephone y listo, a funcionar. Velocidad de bajada 15320kbps, velocidad de subida 840 kbps y ping 38 ms (conectado al ordenador mediante Ethernet.
Feliz año a todos.

Hola e contratado el adsl de pepephone con linea y nueva y despues de pagar los 90 € me llevado la gran decepcion de solo tener 3 megas es posible???

os dejo los valores por si sirven de ayuda:

Downstream Upstream
Line Coding(Trellis): On On
SNR Margin (0.1 dB): 78 82
Attenuation (0.1 dB): 315 187
Output Power (0.1 dBm): 194 124
Attainable Rate (Kbps): 3576 536

Path 0 Path 1
Downstream Upstream Downstream Upstream
Rate (Kbps): 3107 568 0 0

flatronmk dijo:
Hola e contratado el adsl de pepephone con linea y nueva y despues de pagar los 90 € me llevado la gran decepcion de solo tener 3 megas es posible???

Downstream Upstream

Path 0 Path 1
y con otro operador tenias mas o q?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Re:

flatronmk dijo:

Downstream Upstream

Path 0 Path 1
Tienes el router en modo ADSL2+?

Pues yo estoy a la espera , hoy hace justo una semana que realice la portabilidad , ya frme el contrato etc , pero no tengo noticias de pepephone , jazztel ya me llamo para ofrecerme el oro y el moro , pero de pepephone nada , en la web sigue poniendo en tramite :(

Bueno , ya lo tengo funcionando :D

Código:
Mode:	ADSL_2plus
Traffic Type:	ATM
Status:	Up
Link Power State:	L0

Downstream	Upstream
Line Coding(Trellis):	On	On
SNR Margin (0.1 dB):	91	105
Attenuation (0.1 dB):	345	220
Output Power (0.1 dBm):	193	121
Attainable Rate (Kbps):	15444	1005

Path 0	 	Path 1	 
 	Downstream	Upstream	Downstream	Upstream
Rate (Kbps):	13227	1005	0	0

MSGc (# of bytes in overhead channel message):	59	27	0	0
B (# of bytes in Mux Data Frame):	102	62	0	0
M (# of Mux Data Frames in FEC Data Frame):	1	1	0	0
T (Mux Data Frames over sync bytes):	4	1	0	0
R (# of check bytes in FEC Data Frame):	16	10	0	0
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length):	0.2485	1.9729	0.0	0.0
L (# of bits in PMD Data Frame):	3830	296	0	0
D (interleaver depth):	64	4	0	0
Delay (msec):	3.97	1.97	0.0	0.0
INP (DMT symbol):	1.6	0.54	0.0	0.0

Super Frames:	23272	22903	0	0
Super Frame Errors:	6	0	0	0
RS Words:	467759	58937	0	0
RS Correctable Errors:	108	0	0	0
RS Uncorrectable Errors:	1	0	0	0

HEC Errors:	29	0	0	0
OCD Errors:	0	0	0	0
LCD Errors:	0	0	0	0
Total Cells:	907841	56825	0	0
Data Cells:	899	823	0	0
Bit Errors:	0	0	0	0

Total ES:	6	0
Total SES:	0	0
Total UAS:	52	52
Esto con el comtred de jazztel , tengo por aqui el asus dsl n55u, que supongo que instalare...

Que opinan los expertos?

Saludos.

PD: Increible , me sincroniza muy bien pero la navegacion es lenta y tosca , y las descargas no pasan de 150ks....varian mucho las velocidades , pasa de 100 a 300 , vuelve a bajar etc.

Pues empieza bien la experiencia...