VUESTRAS OPINIONES: Como va el servicio? :)

AngelBoy dijo:
AngelBoy dijo:
Hola, yo sigo esperando. Y parece que la fase piloto tiene su utilidad. No consiguen portar mi numero, ¿problema de Jazztel o de Pepephone?.

Correo recibido hoy:

Hola ,
Solicitamos tu alta como Traspaso de Jazztel tal y como nos indicaste en la solicitud y Telefónica nos rechazo indicando que aparentemente tu adsl no le pertenece a Jazztel, luego hemos intentado pedirla como si fuera un acceso indirecto por si tu línea de teléfono seguía siendo de Telefónica, pero también nos la han rechazado.
Puedes confirmarnos número de teléfono y operador.
Gracias por tu paciencia.
Pepephone.
En espera estamos.
Se acabó la fase piloto. Y sin noticias. Les contesté al correo el viernes dia 15 con los datos solicitados.

Ya no sé, si estoy en fase piloto, o no. Y si sigue el proceso, ¿pagaré la tarifa actual del ALTA?

Un saludo.
Tras varios correos y con los datos de configuración desde el 22 de febrero, hoy he llamado, tras no contestar a mis correos.

Mi operador, Jazztel, no les facilita el numerito de gestión para la portabilidad.

No me creo esa respuesta, si fuese cierto, ningún operador lo facilitaría, para no perder clientes.

No me ha gustado estar 25 minutos al teléfono para una respuesta tan pobre.

Mi situación es que están esperando a ese numero y no se puede hacer nada.

Creo que han finalizado la fase piloto sin tener atados todos los cabos.

Un suspenso para Pepephone-ADSL, por mi parte. Me alegro que a otros usuarios les vaya de fabula.

Saludos.

ZoneFan dijo:
Me podéis dar la velocidad que tenéis exactamente, que voy a actualizar el post? ;) .

Saludos!
Peor ancho de banda:

SNR Margin (dB): 13.7 10.2
Attenuation (dB): 32.0 17.0
Power (dBm): 19.1 12.3
Attainable Rate (Kbps): 14468 1012
Rate (Kbps): 8958 1008

Mejor ancho de banda:

SNR Margin (dB): 6.8 10.4
Attenuation (dB): 32.0 17.0
Power (dBm): 19.0 12.3
Attainable Rate (Kbps): 13188 1005
Rate (Kbps): 12204 1005

Tengan en cuenta que fuerzo el SNR a 60 y estoy a 1519 metros de la central

Les comento mi experiencia.

Tras venir el técnico a instalar la línea nueva, procedo a conectar el router (TP-LINK TD-W8970) y configurarlo. Tras trastear y conseguir conectar, al minuto se me desconecta. Vuelve a intentar conectar y lo consigue, pero siempre acaba cortándose la conexión.

Llevo así toda la noche, con cortes intermitentes y sin saber qué hacer.

Hoy voy a probar con otro router que me van a dejar a ver si no me sucede... Pero no tengo ni idea.

¿Os ha sucedido a alguno? Si es así, ¿cómo lo habéis solucionado?

Gracias!

Router nuevo, bueno, un D-Link, y ahora la velocidad ya es la esperada:

Estoy en el Casco histórico de Zaragoza y con wifi.

Me ha llegado la primera factura del piloto, 0,93€ (porque no era marzo entero). Estoy muy contenta. :D

Más rápido, imposible

Ayer a la 1 del mediodía, solicité el adsl en la web de Pepephone; tan sólo 4 horas más tarde me llama el técnico de Telefónica para venir ¡¡hoy a las 11: menos de 24 horas!!...si no lo veo, no lo creo.

He reutilizado el router de Tele2 (TECOM AH2322), y de momento parece que va bien. He seguido las indicaciones del hilo "Parámetros de configuración del ADSL Pepe: VCI,VPI" sin problemas.

Saludos a todos.

Re: Más rápido, imposible

exlibris dijo:
Ayer a la 1 del mediodía, solicité el adsl en la web de Pepephone; tan sólo 4 horas más tarde me llama el técnico de Telefónica para venir ¡¡hoy a las 11: menos de 24 horas!!...si no lo veo, no lo creo.

He reutilizado el router de Tele2 (TECOM AH2322), y de momento parece que va bien. He seguido las indicaciones del hilo "Parámetros de configuración del ADSL Pepe: VCI,VPI" sin problemas.

Saludos a todos.
mas o menos como yo. La noche del jueves-viernes hacia las 3 de la mañana tramito el alta (un alta nueva, sin adsl donde estaba). Por la mañana al día siguiente hacia las 9.00 llamadita del técnico para pasar a poner la linea.

Hoy a las 8.45 ya estaba en casa, linea puesta y con el router de vodafone configurado a la espera de que se me habilite la conexion.

En cuanto funcione ... ya tengo el sip de ovh a la espera

ya lo tengo funcionando, estos son mis resultados:

he comprado un hg556 de segunda mano y he configurado una líea OVH.
Cuando estoy manteniendo una llamada mis valores cambian a:

estoy contentisimo con el cambio. vengo de jazztel pagando 40€ por adsl+llamadas
ahora voy a pagar por lo mismo 29€.
el alta y el router (60€) los amortizo a partir del 6º mes.

ademas, tengo 2 lineas simyo con tarifa del 5+750.

por 45,95 tengo:
adsl+ llamadas nacionales + inernacionales (40 paises)+ 2 lineas moviles con 750 Mb y unas 2-3 horas de conversacion por línea.

Esto si que es un todo en uno, pero con 3 proveedores.

ZoneFan dijo:
pyllin dijo:
Cuando termina el periodo Beta, avisan por correo o algo? O empiezan a cobrar directamente? Gracias!
Aun no oss cobran?

Saludos!
Me cobraron el euro simbólico del alta (empecé a finales de Febrero), y en teoría empezarían a cobrar hace nada para facturar a final de Mayo, pero como hay gente que empezó antes con el piloto me gustaría saber si avisan o algo!

De momento me han cobrado 0.73 de Febrero, 1,21 de marzo y 1,21 de abril.

Alguien de la prueba piloto ya paga la cuota completa?

PD: No me estoy quejando!! :LOL: