VUESTRAS OPINIONES: Como va el servicio? :)

Buenas, hoy he estado con Pepephone y me han comentado que 12 de vosotros ya estáis en proceso de provisión. Quien sea que vaya contando ;) que esto se está haciendo largo

Re: 12 usuarios ya están en trámite de alta, ¿Confirmáis?

MrBunbury dijo:
Buenas, hoy he estado con Pepephone y me han comentado que 12 de vosotros ya estáis en proceso de provisión. Quien sea que vaya contando ;) que esto se está haciendo largo
:sneaky: Y tan largo pero las cosas de palacio van despacio.

Estaremos pues pendientes del teléfono y correo estos días :D

Un saludete,

Lafu

MrBunbury dijo:

Buenos días Javier, este es el mensaje que he recibido de Pepephone para iniciar el proceso de alta.

Estimado/a amigo/a,

En primer lugar, nos gustaría agradecer tu interés en el servicio de ADSL de Pepephone. Te informamos de que hemos escogido tu domicilio para participar en la prueba piloto que se llevará acabo a lo largo de los próximos dos meses.

A continuación, vamos a iniciar el proceso de alta. Te iremos informando de los pasos a seguir según se tramite la solicitud de alta y se provisione el servicio. Este proceso puede durar entre una semana y 30 días. Si para la activación de tu línea es necesario algún trabajo en tu casa, un técnico se pondrá en contacto contigo para concertar una cita y realizar dichos trabajos. Este técnico puede identificarse como técnico de Telefónica o Vodafone. Pero no te preocupes trabajan en colaboración con nosotros, y todo forma parte de tu instalación.

Como sabes, no te facturaremos el coste de alta y únicamente, de manera simbólica, para probar la facturación del piloto, te facturaremos 1€ como cuota mensual. El cargo lo realizaremos en la cuenta donde pasamos tus facturas de móvil de Pepephone, salvo que nos indiques lo contrario.

Transcurridos los dos meses del período de prueba, podrás decidir si quieres seguir dado de alta con nosotros por el coste de 23€/mes (sin IVA) o solicitar la baja.

Si finalmente estás seguro y decidido a participar, recuerda que necesitas disponer de un router. Nosotros te facilitaremos los tres parámetros necesarios para configurarlo y que puedas conectarte a Internet con Pepephone. Recuerda también que, en caso de que tuvieras dada de alta una línea de teléfono fijo con tu actual operador de ADSL, perderás dicha línea.

Si no deseas seguir adelante con la prueba piloto, puedes solicitar la cancelación del proceso de alta en las próximas 24 horas respondiendo a este correo.

Gracias una vez más por la confianza depositada en nosotros.

Un saludo,
Pepephone

ROBERTFLY dijo:
MrBunbury dijo:

Buenos días Javier, este es el mensaje que he recibido de Pepephone para iniciar el proceso de alta.

Estimado/a amigo/a,

En primer lugar, nos gustaría agradecer tu interés en el servicio de ADSL de Pepephone. Te informamos de que hemos escogido tu domicilio para participar en la prueba piloto que se llevará acabo a lo largo de los próximos dos meses.

A continuación, vamos a iniciar el proceso de alta. Te iremos informando de los pasos a seguir según se tramite la solicitud de alta y se provisione el servicio. Este proceso puede durar entre una semana y 30 días. Si para la activación de tu línea es necesario algún trabajo en tu casa, un técnico se pondrá en contacto contigo para concertar una cita y realizar dichos trabajos. Este técnico puede identificarse como técnico de Telefónica o Vodafone. Pero no te preocupes trabajan en colaboración con nosotros, y todo forma parte de tu instalación.

Como sabes, no te facturaremos el coste de alta y únicamente, de manera simbólica, para probar la facturación del piloto, te facturaremos 1€ como cuota mensual. El cargo lo realizaremos en la cuenta donde pasamos tus facturas de móvil de Pepephone, salvo que nos indiques lo contrario.

Transcurridos los dos meses del período de prueba, podrás decidir si quieres seguir dado de alta con nosotros por el coste de 23€/mes (sin IVA) o solicitar la baja.

Si finalmente estás seguro y decidido a participar, recuerda que necesitas disponer de un router. Nosotros te facilitaremos los tres parámetros necesarios para configurarlo y que puedas conectarte a Internet con Pepephone. Recuerda también que, en caso de que tuvieras dada de alta una línea de teléfono fijo con tu actual operador de ADSL, perderás dicha línea.

Si no deseas seguir adelante con la prueba piloto, puedes solicitar la cancelación del proceso de alta en las próximas 24 horas respondiendo a este correo.

Gracias una vez más por la confianza depositada en nosotros.

Un saludo,
Pepephone
que suerte compañero, a ver que tal funciona

Salu2

Valla, dicen que se perderá el número de teléfono. ¿Alguien sabe ya cual es el protocolo a seguir para contratar Internet con PepePhone haciendo potabilidad del número a Netelip o a algún otro proveedor VoIP?

Hablan de 23 euros al mes para una velocidad de hasta 20 Mb., y según parece o al menos eso deduzco no incluye el router.

No hace falta ser muy ducho para ver que hay mejores ofertas en el mercado.

pleyade dijo:
Hablan de 23 euros al mes para una velocidad de hasta 20 Mb., y según parece o al menos eso deduzco no incluye el router.

Recuerda esto: Pepeponhe no cobrará linea...
Que tarifa mejor hay por ahí...?

Saludos!

Pléyade, deberías tener en cuenta que salvo telefónica y Jazztel, todos los demás proveedores te dan teléfono por voip y te cobran 15 eurazos por mantenimiento de línea por una telefonía que es voip mientras que OVH cobra 1 euro mensual.
ADSL + teléfonia ip = 48 euros (iva incluido)Vodafone Llamadas nacionales incluidas
ADSL + OVH = 29.50 euros (iva incluido) Pepephone (llamadas a 40 países incluidas en OVH)
Yo no creo que tengas que pensar mucho y te aclaro que no me caso con ninguna.
Saludos

pirulo6666666 dijo:
Pléyade, deberías tener en cuenta que salvo telefónica y Jazztel, todos los demás proveedores te dan teléfono por voip y te cobran 15 eurazos por mantenimiento de línea por una telefonía que es voip mientras que OVH cobra 1 euro mensual.
ADSL + teléfonia ip = 48 euros (iva incluido)Vodafone Llamadas nacionales incluidas
ADSL + OVH = 29.50 euros (iva incluido) Pepephone (llamadas a 40 países incluidas en OVH)
Saludos
Enhorabuena a los que les ha tocado he ir comentando como va la cosa.

En cuanto a lo de VOIP como tengas mucha latencia, no es viable.
Cuando lo tengais instalado comentar el tema de la latencia

alsanten dijo:
pirulo6666666 dijo:
Saludos
Enhorabuena a los que les ha tocado he ir comentando como va la cosa.

En cuanto a lo de VOIP como tengas mucha latencia, no es viable.
Cuando lo tengais instalado comentar el tema de la latencia
Yo estoy en Vodafone y con una latencia de 40 ms máximo, hablo normal por telefonía voip y cuando hago llamadas al exterior por Voipbuster reciben eco porque hablo desde el ordenador, asi que creo que con un teléfono ip no tendría problemas. Estoy esperando a tener pepephone para probarlo ya que reconfiguraria el router para hacer llamadas ip con un teléfono común.

Yo acabo de recibir el mail de pepephone. Despues de que el tecnico de Vodafone nos pusiera el PTR. Pero no tenemos la roseta! Tengo que averiguar si en la casa hay, y si no, cómo ponerla...

Hecho de menos un numero de telefono al que poder llamar para solucionar estas dudas...

Pues eso, que ya esta empezando, pero con mucha desinformacion!

pleyade dijo:

Dime una , por si no me eligen para el piloto , sin permanencia y de 20 megas.

Sobre el tema en si... enhorabuena a los premiados pero me gustaría saber que porcetanje de codigos van a estar dentro de la prueba. Es para saber si se pueden albergar esperanzas o si por ejemplo van a ser 50 usuarios de 400 códigos que creo que habia, no?

Saludo.

Mayusky dijo:
Yo acabo de recibir el mail de pepephone. Despues de que el tecnico de Vodafone nos pusiera el PTR. Pero no tenemos la roseta! Tengo que averiguar si en la casa hay, y si no, cómo ponerla...

Hecho de menos un numero de telefono al que poder llamar para solucionar estas dudas...

No te hace falta roseta, en teoría el PTR está para hacer pruebas, pero yo lo he utilizado siempre "a pelo", es decir, conectas el módem/router ADSL al PTR y arreando.

Sensenick dijo:
Mayusky dijo:

No te hace falta roseta, en teoría el PTR está para hacer pruebas, pero yo lo he utilizado siempre "a pelo", es decir, conectas el módem/router ADSL al PTR y arreando.
Pues eso hare. Porque solo necesito una toma de telefono...
Gracias!

Hoy recibi este e-mail en respuesta a uno que envie:

Primero perdona por la demora en la respuesta.

Confirmarte que estás apuntado correctamente y que en las próximos días iniciaremos la solicitud y alta de la misma. En cualquier caso, en ese momento, te mandaremos un correo confirmando el inicio de la provisión.

Antes de eso, por favor, remítenos los siguientes datos para completar la ficha de cliente:

• Teléfono de contacto y teléfono de tu actual línea ADSL.
• Cuenta bancaria para la domiciliación

Muchas gracias por tu confianza y paciencia,

Departamento de Activaciones

piloto.adsl@pepephone.com

Enrique Granados, 6 Edif. A
28224 Pozuelo de Alarcón
Madrid, España

Creo que falta poco para que me envíen el esperado correo de que estoy en el piloto.
Saludos

En respuesta a los datos de configuración me enviaron los siguientes parámetros que publico por si alguien los necesita:

No vamos a usar ningún protocolo de comunicación con el router tipo TR-69, con lo que no es necesario que configures o cambies credenciales.

Los parámetros a configurar son estos:
Para poder empezar es imprescindible que tengas configurado tu router con los parámetros de PEPEPHONE. Para ello tienes que conectarte al router mediante un navegador, acceder a su interfaz web y configurar los siguientes parámetros:
Parámetros obligatorios (en la sección WAN)
ATM PVC VPI: 0
ATM PVC VCI: 33
PROTOCOLO DE RED: PPoE
MODO DE ENCAPSULACIÓN: AAL5
USER NAME (PPP): pepephone@pepephone
Password NAME (PPP): < vacío >
Parámetros recomendables
en la sección WAN
CONFIGURACIÓN DNS
PRINCIPAL: 212.166.132.96
SECUNDARIO: 212.166.132.104
IP ADDRESS/SUBNET MASK: DINÁMICA