velocidad ridicula

Hoy me han puesto la linea, me ha costado dios y ayuda poder conectarme y la velocidad de bajada no supera en ningun momento los 200kbps. ademas ya he tenido un corte.
Uso un router de jazztel HG532c que soporta ADSL2+, por que puedo tener esta velocidad tan tan baja?

Pues e reiniciado el router y me he quedado otra vez sin internet. La luz del router de adsl parpadea y no se queda fija. No pilla ip y no conecta, estoy decepcionado y desperado llevo 5 horas con el tema, a ver si alguien puede recomendarme algo :(

Pasame por mensaje privado el email de registro en mi pepephone.

¿Has probado con otro cable RJ-11? Conectas directamente al PTR que te han instalado en la entrada de casa, verdad?

He reseteado el router y seguido los pasos de http://www.redeszone.net/pepephone/conf ... sl/huawei/ ya que ese es mi modelo de router, esta todo exactamente igual. pero me parpadea la luz de ads y en la conexion de router me aparece Pending Disconnect. Sera que el ADSL no llega con suficiente fuerza a mi casa? soy tecnico informatico vamos tonto no soy algo del tema se, he configurado infinidad de routers pero esto la verda que me tiene pillado. :cry:

Te estás conectando por la modulación "G.DMT" (mira donde pone line standard en la captura que has puesto) y deberías hacerlo por la modulación "ADSL2+". Debes configurar el router para ello (creo que es en la sección DSL, aunque no tengo ese router y no lo sé seguro).

Prueba y nos cuentas. :cool:

Creo que lo tiene en automático y modula así para poder coger línea aunque sea...si modulara en ADSL2+ ni sincronizaría.

Pero hay algo raro ahí... :cautious: La atenuación no se corresponde con la velocidad de sincro.

Bron dijo:
Creo que lo tiene en automático y modula así para poder coger línea aunque sea...si modulara en ADSL2+ ni sincronizaría.

Pero hay algo raro ahí... :cautious: La atenuación no se corresponde con la velocidad de sincro.

Cierto, acabo de ver la atenuación, ¿Está el router conectado directamente al PTR?

Según me ha dicho por MP, sí, está el router conectado al PTR.

Le he comentado que cambie el cable por si casualidad está mal...

Bron dijo:

Exacto esta en automático, he probado también forzando a ADSL2+ y nada... la media hora que estuve conectado fue un espejismo y un espejismo muy lento.. y ya no puedo ni conectar, la WAN no conecta no da ip y de hacer PING ya ni hablo... tiene que ser por la linea, dudo mucho que sea el router..

Si puedes probar otro cable y otro router, descartamos fallos totalmente :) Sería genial poder hacer esa prueba.

Ya le he pasado a Pepephone tu incidencia.

Bron dijo:
Si puedes probar otro cable y otro router, descartamos fallos totalmente :) Sería genial poder hacer esa prueba.

Ya le he pasado a Pepephone tu incidencia.

Voy a pillar un par de ruters del trabajo y a ver que pasa esta tarde, muchísimas gracias por la ayuda :)

Me comenta esto pepephone:

Nos ponemos en contacto con usted en relación a la solicitud que nos ha realizado a través de nuestra cuenta de correo electrónico.
Le informamos de que la instalación del servicio aún esta en tramitación. Desde que el técnico va al domicilio para instalar la línea nueva, el servicio de ADSL se activa en las siguientes 24 o 48hs después de una serie de comprobaciones en el sistema.

a ver si es verdad...

Hola,

Me acaban de comentar vía email exactamente lo mismo. Deja conectado el router a la roseta configurado para Pepephone y no toques nada, automáticamente tendrás servicio pronto.

Para ellos aún no ha acabado la provisión del ADSL, no tienes nada de qué preocuparte. Como te he dicho antes, los valores que daba el router eran muy extraños :)

En cuanto esté todo bien te lo comunicarán vía email o teléfono, si me avisan también a mí te lo pongo por aquí ;)

Un saludo :D

Bron muchas gracias por la ayuda!! ayer conecte otro router un EShg556 finalmente he podido conectar pero con continuos cortes y velocidades que no superan los 200kbps esto es desesperante por que necesito Internet para el trabajo y gracias a dios que puedo tirar con el 3g del iphone q si no... tiene que ser la caldiad de linea que llega no hay otra explicacion.

Aún no han terminado la provisión del ADSL...por eso te ocurre eso, están haciendo ellos pruebas de calidad de la línea etc...