TVBox no funciona con router FG824CD

Buenas,

Tengo un problema raro con Pepephone y no se a que se debe. El pasado día 14, Pepephone vino a instalarme el router debido a un cambio de compañía, pasé de Vodafone a Pepephone.

Me instalaron el router FG824CD, por lo que he podido trastear, casi hasta para enchufar el cable Ethernet les tengo que llamar (broma), viene muy capado. El tema es que ya de por si, para subir archivos a mi nube privada, la velocidad de subida no llega ni a 1/3 de lo que promete, pero bueno, a ver si mejora.

El problema viene con un TVBox, específicamente el modelo X96 Max Plus, que no llega a recibir bien el internet. He probado tanto por Wi-Fi 2,4Ghz y 5Ghz, como Ethernet y no funciona. El router le asigna una IP, reconoce la Mac, pero no tiene conectividad, cualquier cosa que intente hacer, acceder a youtube, a una página web... me dice que no se puede. Se que no recibe nada de internet por que este TVBox, la hora la sincroniza mediante NTP y cuando desenchufo y vuelvo a enchufar, me marca 01 de Enero de 2015. Pensé que podía ser el TVBox, por lo que me fui a casa de mi suegra lo enchufe, le puse la contraseña del Wi-Fi y todo a la perfección. Esto me da a entender, que el problema lo tiene el router o algo de Pepephone (ya ahí me pierdo).

Comentar que ya salí del CG-Nat, el primer día de tenerlo instalado lo solicite.

Espero que alguien me pueda ayudar y gracias de antemano.

Has probado a usar unas DNS públicas en ese equipo, en lugar de usar las que te entrega el router del operador por dhcp?

Saludos! Es lo único que se me ocurre que te pueda estar dando guerra, si el equipo como dices lo tienes por cable de red.

Si por un casual te dejaron el IDONT de la instalación o si eres capaz de averiguarlo o extraerlo del router, mi recomendación es que montes tus propios equipos. Pepephone entrega su conexión como Masmóvil, con direccionamiento dinámico por DHCP sobre vlan 20. Teniendo el IDONT, configurar el resto es sencillo, si le quieres dar boleto al router y devolverlo a su caja original.

Saludos!