Fitti dijo:Tannoy dijo:Buenas.
Sí lo he configurato tal y como dice el manual del post.
He probado con varios teléfonos (uno inalámbrico y un Domo 2 de TLF) pero con ninguno de los dos consigo realizar las llamadas, en cambio en ambos si que las recibo.
Como comenté en mi otro post, he revisado el registro de llamadas en OVH Manager y es raro que indica que las llamadas las realizo a mi propio número de OVH esto la verdad que me tiene desconcertado...
A ver si avanzo un poco, un saludo y gracias a todos!
Pues es raro. O es fallo de OVH o tienes mal el "Digit MAP" aunque yo deje el que había de serie.
PD: Estas probando de llamar a fijos o a móviles? Quizá tengas que añadir saldo para llamar a números móviles.
Perdón por la tardanza, he estado de mudanza y no he podido indagar más en este tema.
Desde la última vez que pedí ayuda, han cambiado un par de cosas. Ahora el ADSL lo tengo con Pepephone en vez de con Jazztel. He vuelto a configurar el router desde cero y ahora funciona todo sin problemas incluido el teléfono con OVH así que no sé si el problema lo estba poniendo Jazztel o algún fallo tenía OVH.
Por lo tanto ya tengo mi línea OVH lista para funcionar.
Muchas gracias a todos!