Tarifa Solo Voz (móvil)

#1
Hola compis.

He migrado el móvil de mi hermana de Tuenti a Pepephone. Es solo por conservar el número, por eso le he puesto la tarifa solo voz de 0cent. ya que ella ahora vive en el extranjero y tiene un móvil de allí.

Tengo varías dudas a ver si me las podeis solventar.

En tuenti tenia domiciliado desde hace muchos años el móvil a la cuenta de mi madre, cuando era menor de edad y así se quedo. Como ella ahora aquí no tiene cuenta, lo he portado el móvil a su nombre con su dni y todo, pero el número de cuenta está al de mi madre, aunque eso no me ha dejado ponerlo, solo el número de cuenta y ya está. Y cuando he visto el contrato ya firmado con el pin de sms que ha llegado al movil, veo que pone que el titular de la cuenta es mi hermana cuando no es así, es mi madre. ¿sabeis si por esto pasa algo?¿me pueden cancelar la poratabilidad? En Tuenti ha estado así desde 2011.

Otra cosa que no tengo clara. Es si esta sim cuando la tenga portada y la meto en un móvil y por error activo los datos. Al no tener un contrato de datos, solo de voz, ¿no hay posibilidad de que me equivoque y me tarifiquen los datos no? no se si me explico.... sobre todo por tener la certeza de que esta sim no se va a poder conectar por datos y no me pueden tarificar datos, a pesar de que el movil una vez metida la sim tenga la configuración de pepephone.


Y por último, sabeis cuanto tiempo puedo estar sin usar la sim? por ahí he leido que hay gente que lleva más de 5 años sin hacer gasto y no se la anulan. ¿te avisan en ese caso antes de anular nada?

Muchas gracias!

PD: no se si va a aquí pero no he visto otra sección de pepephone. gracias!
 
#2
Pues si no me equivoco en una línea móvil tienes que tener los dos iguales:
  1. Titular de la SIM.
  2. Titular de la cuenta bancaria.
Caso contrario creo que no deja hacer portabilidad. Simplemente te quedarías como estás. Otra opción es pasar a prepago pero cada X tienes que recargar lo uses o no lo uses. Si no recargas sobre el mes de pasado el plazo te quitan la línea.
 
#3
Gracias por responder Jota. Voy a esperar a ver si la aceptan. Si no pondre el móvil a nombre de mi madre. Gracias y saludos.
 
#4
Parece que al final han aceptado la portabilidad.

Es si esta sim cuando la tenga portada y la meto en un móvil y por error activo los datos. Al no tener un contrato de datos, solo de voz, ¿no hay posibilidad de que me equivoque y me tarifiquen los datos no? no se si me explico.... sobre todo por tener la certeza de que esta sim no se va a poder conectar por datos y no me pueden tarificar datos, a pesar de que el movil una vez metida la sim tenga la configuración de pepephone.

a ver si eso me lo podeis aclarar
 
#5
Pido a los moderadores que lo muevan a la sección de telefonia movil pepephone! no la vi cuando cree el hilo. Mil Disculpas!
 
#6
Es si esta sim cuando la tenga portada y la meto en un móvil y por error activo los datos. Al no tener un contrato de datos, solo de voz, ¿no hay posibilidad de que me equivoque y me tarifiquen los datos no? no se si me explico.... sobre todo por tener la certeza de que esta sim no se va a poder conectar por datos y no me pueden tarificar datos, a pesar de que el movil una vez metida la sim tenga la configuración de pepephone.
Lo que no tendrás es tarifa plana de datos, por lo que si te conectas a Internet te facturarán según los MB que consumas.
 
Arriba