Router fibra

Hola, por supuesto que guiare por los consejos de maestro pokoyo.
He he pensado y necesito vuestra opinión: poner una ONT HG8240H + Router Neutro recomendado por pokoyo. ¿Como lo estaría la idea?.
Gracias.

¿Qué equipos tienes ahora mismo? No me queda claro si es un HGU o una ONT + Router.

Saludos!

Hola, ahora mismo tengo HGU y tengo lo oportunidad de hacerme de la antes mencionada ONT.
No te líes. Si tienes experiencia en estos lares bien, sino, opción del HGU en monopuesto y tirando, que es mucho más sencilla que la otra opción. Si tienes opción de hacerte de la ONT y quieres tenerla de backup, hazlo. Pero lo te líes a montar ONT + Router neutro si no tienes experiencia en estos temas, te va a costar bastante más hacerlo funcionar.

Saludos!

Hola, por supuesto que guiare por los consejos de maestro pokoyo.
He he pensado y necesito vuestra opinión: poner una ONT HG8240H + Router Neutro recomendado por pokoyo. ¿Como lo estaría la idea?.
Gracias.

Si tienes el HGU, no te compliques la vida... yo tengo el HGU en monopuesto y un mikrotik por detrás, y de lujo.....

Hola nuevamente, perdona que te moleste pokoyo.
Es para si puedes decir, como ira el AVM Fritz!Box 440 con conexión Wi-Fi a una consola PlayStation.
Y otra cosa que quiero preguntarte, ¿El teléfono fijo a que router va conectado?.
Gracias y perdona por las molestias.
Un saludo.

Hola nuevamente, perdona que te moleste pokoyo.
Es para si puedes decir, como ira el AVM Fritz!Box 440 con conexión Wi-Fi a una consola PlayStation.
Y otra cosa que quiero preguntarte, ¿El teléfono fijo a que router va conectado?.
Gracias y perdona por las molestias.
Un saludo.

Desconozco lo bien o lo mal que irá una play con el wifi de ese router. Todo depende de lo lejos que esté consola del mismo, y de lo bien o mal que aproveche la red de 5GHz, que es la que de verdad te va a dar velocidad. Es un AC 1300.

Con respecto al teléfono, se queda en el HGU.

Saludos!