Recopilación de vustras velocidades ADSL

Hola a todos!
Hoy es mi primer día que uso el adsl de Pepephone. Os adjunto la imagen del test de velocidd.
Es normal que me lleguen 9000 kbps viviendo a 2300 m de la central y usando el nuevo router de pepephone (NuCom R5500UN)?

Gracias.
Un saludo!

Adjuntos

El servicio contratado es ADSL 20 megas (hasta 20 Mb/s en bajada, hasta 1 Mb/s en subida), y la distancia hasta la central telefónica es aprox. 1400 m.. La medición aproximada del rendimiento del servicio es:

Bajada: 16 Mb/s (pico), 13 Mb/s (media).
Subida: 950 kb/s (pico), 700 kb/s (media)
Latencia mínima: 52-55 ms.

Saludos.

Hola buenas
¿como puedo saber la velocidad real que tengo?Ahora va terriblemente lento cualquier conexion (pc sobremesa, portatil, tablets, moviles)
En su momento tenia 6/7/8 megas de bajada segun los teses de velocidad
Ahora marca 0.18 y no es broma
He comprobado todo. Conexiones, virus, reiniciar el router. No se que mas hacer
He llamado al servicio tecnico de Pepephone y me dicen que van a intentar subirlo a un mega...de risa..
Mi router es el ASUS DSL-N14U
Gracias y perdon por ser tan novato

Última edición:
Hola buenas
¿como puedo saber la velocidad real que tengo?Ahora va terriblemente lento cualquier conexion (pc sobremesa, portatil, tablets, moviles)
En su momento tenia 6/7/8 megas de bajada segun los teses de velocidad
Ahora marca 0.18 y no es broma
He comprobado todo. Conexiones, virus, reiniciar el router. No se que mas hacer
He llamado al servicio tecnico de Pepephone y me dicen que van a intentar subirlo a un mega...de risa..
Mi router es el ASUS DSL-N14U
Gracias y perdon por ser tan novato
Mira que este configurado exclusivamente en ADSL 2 plus, y juega un poco con las configuraciones de snr del router, quizás puedas rascarle algo. También te recomiendo instalarle el firmware de Asus, en lugar del de Pepephone.
De todas formas, yo me canse de batallar con todo eso, y acabe pasándome a su fibra.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk