¿Qué tal Pepephone dentro de MásMóvil con red Yoigo/Orange?

Estoy en Jazztel y quiero largarme por su subida de precios, soy cliente desde 2015 y no tengo ninguna oferta digna. Quiero migrar la línia fija y dos móviles. Fui cliente de Pepephone cuando tenía cobertura Movistar pero ahora estoy en Jazztel y dudo entre Pepephone con red Yoigo o O2 por 6 euros más. Supongo que con O2 los problemas son más fáciles de resolver, serían 72 euros más al año, pero es que dudo de Pepephone dentro del grupo MásMóvil y la red Yoigo/Orange. Estoy mayoritariamente en Barcelona ciudad.
Después de mirar todas las ofertas y opiniones, éstas son las dos ofertas que me planteo:
Pepephone 200MB + 2x23GB acumulables y llamadas ilimitadas fijos y móviles (No tiene teléfono fijo): 58,90 €
O2 300MB + 2x20GB llamadas ilimitadas: 65 €
¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias

Hola!! yo llevo 2 años con Pepephone, desde que me mudé con mi pareja y desde entonces no hemos tenido ningún problema. Hace poco tuvimos que cambiar la contraseña por un problema con los vecinos y sin problema nos la cambiaron. Vaya cada uno tiene sus experiencias, pero la mía por ahora (y tocaremos madera) es bastante buena, además de que el precio es muy asequible, en esta compañía no te engañan con el precio como en otras, el precio que has fijado es el que se cobra. Espero que te haya servido de ayuda!:giggle::giggle:

Recomiendo Pepephone! No es por nada pero de verdad, tras la nefasta experiencia con dos grandes compañías de teléfono. Mejor precio y servicio eficiente. Tampoco busco mas en una compañía de teléfono la verdad

Muchas gracias Blanca. Cierto, yo tampoco busco nada más en una compañía. La verdad que es lo que deberían ofrecer todas, pero en España nos toman el pelo.