¿Qué tal Pepephone dentro de MásMóvil con red Yoigo/Orange?

#1
Estoy en Jazztel y quiero largarme por su subida de precios, soy cliente desde 2015 y no tengo ninguna oferta digna. Quiero migrar la línia fija y dos móviles. Fui cliente de Pepephone cuando tenía cobertura Movistar pero ahora estoy en Jazztel y dudo entre Pepephone con red Yoigo o O2 por 6 euros más. Supongo que con O2 los problemas son más fáciles de resolver, serían 72 euros más al año, pero es que dudo de Pepephone dentro del grupo MásMóvil y la red Yoigo/Orange. Estoy mayoritariamente en Barcelona ciudad.
Después de mirar todas las ofertas y opiniones, éstas son las dos ofertas que me planteo:
Pepephone 200MB + 2x23GB acumulables y llamadas ilimitadas fijos y móviles (No tiene teléfono fijo): 58,90 €
O2 300MB + 2x20GB llamadas ilimitadas: 65 €
¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias
 
#2
Hola!! yo llevo 2 años con Pepephone, desde que me mudé con mi pareja y desde entonces no hemos tenido ningún problema. Hace poco tuvimos que cambiar la contraseña por un problema con los vecinos y sin problema nos la cambiaron. Vaya cada uno tiene sus experiencias, pero la mía por ahora (y tocaremos madera) es bastante buena, además de que el precio es muy asequible, en esta compañía no te engañan con el precio como en otras, el precio que has fijado es el que se cobra. Espero que te haya servido de ayuda!:giggle::giggle:
 
#4
Recomiendo Pepephone! No es por nada pero de verdad, tras la nefasta experiencia con dos grandes compañías de teléfono. Mejor precio y servicio eficiente. Tampoco busco mas en una compañía de teléfono la verdad
 
#5
Muchas gracias Blanca. Cierto, yo tampoco busco nada más en una compañía. La verdad que es lo que deberían ofrecer todas, pero en España nos toman el pelo.
 
#6
Hola, yo he estado varios días pensando ante una misma situación. Hace un año estaba con Pepehone, pero solo con una línea movil. Hace un año, me mudé y necesitaba fibra y la única compañía que podía contratar era Movistar u O2 (supongo que Tuenti también). Como yo no quería pagar mucho no me hace falta la oferta de Tv, me tiré por O2 que, acababa de salir. Hice portabilidad con una línea móvil y la fibra, y nunca he tenido ningún problema, la verdad es que estoy muy contento. La duda me entró cuando, en estos días, decidí portar una segunda línea que tenía en Simyo, y como mi experiencia con Pepephone fue muy buena, y la experiencia con O2 también está siendo igual de buena, he estado varios días sopesando qué hacer, si quedarme en O2 y portar la segunda línea (15 euros, llamadas ilimitadas y 20Gb de internet en la segunda línea y pagar por todo 65 euros) o portarlo todo a Pepephone y pagar 6 euros menos... Al final a mi me han pesado más estos factores: cobertura movistar (para mi la mejor), 100 megas más de velocidad (300 de O2 y 200 de Pepephone), y que no suelo consumir los 20Gb del móvil, con lo que los gigas acumulables de Pepephone a mi no me afectaban mucho. Eso sí, si el día de mañana decidiera irme de O2, Pepephone sería mi destino sin dudarlo. Un saludo.
 
#7
Al final a mi me han pesado más estos factores: cobertura movistar (para mi la mejor), 100 megas más de velocidad (300 de O2 y 200 de Pepephone)
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Pepephone acaban de cambiar a 300MB y 25GB de datos (acumulables para el mes siguiente).

Finalmente me pasé de Jazztel a Pepephone y por ahora muy contento.

Muchas gracias a tod@s!
 
Arriba