Problema rarisimo: todo va bien pero no puedo conectar con ningun servicio Microsoft

Tengo el DSL de Pepephone y desde esta manyana tengo un problema muy raro: Internet va bien en todos los dispositivos (Laptop Windows 10, moviles Android) pero no se puede conectar con ningun servicio Microsoft. No puede acceder al Exchange Server de mi trbajo por Outlook, no me funcionan los windows updates y no se me carga outlook.com y varias otras webs de Microsoft.

Si conecto a traves de la conexion de mi movil (Pepephone tambien) todo va perfectamente. No he hecho ningun cambio en la configuracion del router ni de los dispositivos.

Alguien tiene alguna idea lo que podria intentar hacer? Un saludo

Yo estoy igual con la fibra. Tampoco va ni Xbox Live, ni Outlook. Es debido a la caída de M$ a través de un nodo llamado ESpanix. Yo he puesto mi VPN (la de proton) y tras conectar mi Xbox por ethernet, he podido jugar. De igual manera, mis demás dispositivos por la VPN también me han funcionado para Skype y Outlook. También hay problemas con Netflix y algunos sitios más respecto al peering y los basados en Azure. En unas horas (imagino) estará solucionado.

Yo estoy igual con la fibra. Tampoco va ni Xbox Live, ni Outlook. Es debido a la caída de M$ a través de un nodo llamado ESpanix. Yo he puesto mi VPN (la de proton) y tras conectar mi Xbox por ethernet, he podido jugar. De igual manera, mis demás dispositivos por la VPN también me han funcionado para Skype y Outlook. También hay problemas con Netflix y algunos sitios más respecto al peering y los basados en Azure. En unas horas (imagino) estará solucionado.
Ah, muchas gracias por la info! A ver si manyana me levanto y todo esta bien :)

Comprueba la configuración de Ethernet : Pulsa Configuración/Red e Internet/Ethernet/Cambiar Opciones del Adaptador (Ethernet Jazztel, Vodafone,etc...El que tengas)/Botón derecho Propiedades/ Selecciona Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4)/ Propiedades ... Comprueba si tienes la Búsqueda de IP en Automática si no es así Selecciónalas... A mi me sucedía lo mismo y al hacer esta comprobación vi que tenía unas DNS que yo no había puesto y al poner la búsqueda Automática se solucionó. Ahora me conecto perfectamente para actualizar desde Microsoft. Espero que te vaya bien. Un saludo.