Petición de códigos para el piloto ADSL [SÓLO én este hilo]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas a todos, tal como habéis leído, ADSLzone.net va a servir de campo de pruebas para el lanzamiento de Pepe ADSL.

por favor en este post apuntaros los que estáis dispuestos a entrar en la beta. Por supuesto usuarios registrados en el portal.

PD: No va a haber ninguna prioridad con clientes de tarifas móviles ni similar. Los mejores clientes para la beta en función de sus datos topológicos serán los que participen

:arrow: http://www.pepephone.com/promo/adslzone ... index.html

A mi esto de pruebas y beta me da un poco de repelús puesto que si entras te tienes que dar de baja de lo que tienes actualmente y perder nro de tfno, linea de voz etc.., pero ¿y si después no te convence?.
Entiendo a la gente que no quiera perder el fijo aunque apenas lo use y entonces planteo una cuestión: ¿Sería factible mantener el fijo como hacía antes Vodafone?, es decir ¿utilizar su red 3G dentro de la vivienda y pagar las llamadas a una buena tarifa?. Vodafone también saldría ganando.
saludos,

Termino permanencia a finales de Octubre, por lo que sí estoy interesado en recibir información para participar en el piloto. En casa tenemos varias lineas de móvil Pepe.

Saludos!

A mi me interesa. No tengo móvil con Pepephone, pero tengo la ADSL con Vodafone -de hecho una línea de Tele2, resistiendo la migración como un campeón- y soy técnico de instalaciones y mantenimiento de telecomunicaciones con experiencia trabajando para entre otras Vodafone.

yo ahora mismo no dispongo de linea ni de adsl, pero solo tengo linea directa con telefonica, las demas me llegan de forma indirecta, es decir no tengo del todo claro si puedo contratarlo , si es asi me gustaria que se me informara para pedir entrar en el adsl de pepephone en forma beta y ver como funciona. pero tambien quiero saber si me costaria el alta, etc......

Un saludo.

Yo tengo vodafone adsl 20 Mbps y ahora mismo no tengo permanencia y estoy interesado en participar en pepephone adsl asi que me anoto, supongo que los que tenemos el router vodafone 556g valdría para el adsl de pepe o no? haber si Mr. Bunbury nos dice algo al respecto gracias :D Por cierto tengo dos lineas de movil con la tarifa pulpo pepe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.