pepephone lleva KO tecnico y no me reconoce el derecho a baj

Estiamdos

Llevaba muy bien mi relacion de ADSL con pepehone hasta mitad de noviembre. De manera improvisa el serivcio empieza a subir cortes continuos y la velocidad baja hasta no poder ni si quiera ver la pagina de cualquier sitio web.

Tengo mensaje registrado del tecnico de pepephone que me llama y me comenta del ko tecnico y que tengo el derecho a darme de baja sin coste ya que es un problema relacionado al echo que el provedor de lo slot de la linea no quiere garantizar a pepephone mas de 1MB para estabilizar la linea.

Me doy de baja, ya que la cosa no se pude risolver a nivel tecnico lado pepephone, y como me comenta el tecnico iba ya por seguro que el coste de baja no tenia que llevarlo yo ya que el fallo tecnico es de pepephone.

De hecho, ya me estuve preparando a pedir fibra por pepe ya que  esperaba de esta manera resolver el problema relacionado a lo que entiendo es la centralina ADSL que es de movistar...

Y que pasa. Me comentan que pepephone me van a enviar los costes de baja con razon que "MOVISTAR ya nos lo han cobrado".

Ahora, primero voy tres semanas sin internet en mi piso for fallo lado tecnico pepephone, y ademas me quieren hacer pagar un coste de baja por un diservicio de ellos.

Seguro, no voy a contratar fibra con ellos, pero si me tratan asi voy a rechazar la factura, ya que tonto no soy, y estoy pagando por un servicio que no tengo.

Tengo el mensaje del tecnico registrado, asi que tambien llevo prueba.

Consejos, voy a rechazar la factura y el coste de baja que me van a enviar?

Hay otra manera ?

Gracias

Pepephone siempre cobra las bajas de ADSL. Lo dice muy claro en su web y puedes leerlo antes de contratar con ellos. Mientras no te lo diga oficialmente Pepephone, el técnico te puede decir lo que quiera, como si te dice que te van a dar 3 meses gratis o un viaje al caribe.

Si te cambias a la fibra antes de darte de baja del ADSL probablemente te puedan quitar ese cobro, pero no te lo aseguro.

A ver. El tecnico grabado es de pepephone, y para mi el representa oficialmente ppehone. Ademad, esa es una baja debida a un servicio que no esatoy recibiendo y ellos tambie indican en el contrato que los fallos tecnicos que hay por su lado tienen que resolverlos o pagar por los danos que crean. Y en este caso la baja es un dano causado por su fallo tecnico. Asi que seguramente voy a habrir reclamacion, me interesa saber si mejor rchazar la factura o abrir reclamacion uficial con entidad potrccion consumidores por las telco