Nuevo Foro Pepephone ADSL : Información y detalles

MrBunbury, te querría preguintar si el ADSL de Pepe, funciona conectando un router al cable del aparato del teléfono fijo o ha de ser de esos routers que colocas una sim y esa te envía la señal hasta el pc
No sé si me explico bien
Gracias
SAludos

yo estoy muy interesado pero...

ahora tengo Jazztel 20 Mb's de los cuales me llegan 15 aprox, Vodafone ya da servicio directo a mi población pero obviamente me gustaría obtener una velocidad similar.

estoy a algo más de 1 km de la central y tengo activado el servicio Turbo Down de Jazztel que me permite obtener los 15 Mb's mencionados de bajada y 850 Kb's de subida.

Un saludo

Os pongo un copy/pega de lo que he recibido hoy. ;)

http://www.pepephone.com/img/newsletter ... ephone.gif

Estimado/a Amigo/a,

Nos ponemos en contacto contigo para pedirte disculpas por haber tardado en responder tu solicitud de preinscripción en la prueba piloto de ADSL de Pepephone. Esperamos que este retraso sea el único problema que tengas a lo largo de la prueba, aunque puede que haya alguno más al tratarse de un piloto.

Recientemente terminamos de repartir todos los códigos. Ahora debemos revisar distintos parámetros como la zona, el tipo de proveedor actual o la distancia a la central para obtener una muestra representativa de clientes que estén lo mejor distribuidos posible.

Entonces nos volveremos a poner en contacto contigo por correo electrónico para comunicarte si tu domicilio ha sido o no incluido en la prueba de ADSL de Pepephone. Si finalmente decides no formar parte del piloto o no se incluye tu domicilio en la muestra de clientes del piloto y decides dar de alta tu ADSL con nosotros, una vez estemos ya en abierto, te mantendremos el precio de 1€ como cuota mensual los dos primeros meses y tampoco te cobraremos el alta del servicio.

Gracias por tu confianza en Pepephone.

Mail: piloto.adsl@pepephone.com
Blog: http://blog.pepephone.com
Twitter: @Pepephone
Teléfono: 1212

http://www.pepephone.com/img/newsletter ... ephone.gif

Quiero decir que con este tipo de política de empresa, ganan a cualquiera como usuario.Si por un retraso en la información ya piensan que deben compensarte sólo por esperar una beta que podrían haber ocultado más, es lógico pensar que por su propio interés te van a proveer bien sea lo que sea que contrates con ellos. No se limitan como otras a pedir disculpas y echar balones fuera.

Yo he vivido eso con otras empresas y las llamdas infinitas, paso de llamadas a departamentos, excusas técnicas falsas, y mosqueos cuando les demuestras que sabes que, lo que te están diciendo es mentira, son un infierno porque no puedes confiar en saber a ciencia cierta cuál es realmente el problema.

Lo dicho que espero con ansias el nuevo servicio, para mandar a mi actual operador a ... (o más lejos) ;)

josemalegal dijo:
jgccc23 dijo:
Con esto ganan a cualquiera ;)
¿????????????? :cautious:

ixidor dijo:
¿Ha cambiado el precio a dia 1/10/13?

En la página veo 19,50 € + IVA

Si, han bajado de 23 a 19,50 sin avisar a los clientes.

Menuda panda de ladrOH MY GOD! OJALA HICIESEN ESO EL RESTO DE TELECOS. XD

En unos meses me planteo de nuevo su ADSL, ahora mismo pago menos por mas.

Espero que me lo apliquen automáticamente. Yo me di de alta el 25 del mes pasado.

Habria que editar el post inicial con el nuevo precio (si no está hecho ya).

Es curioso, cuando me di de alta con el movil, el mes siguiente bajaron la tarifa a 0,9 centimos o a 1,2 o algo así, no recuerdo cual fue, pero vamos que al mes siguiente activaron una bajada . A principio de este septiembre doy de alta otra linea de movil y a finales de mes un adsl, y en octubre los bajan. Al final las tarifas que di alta ni las voy a pagar!, voy a pagar las nuevas que son mas baratas!

El tio Pepe este es la po**a

ixidor dijo:
Espero que me lo apliquen automáticamente. Yo me di de alta el 25 del mes pasado.

Es curioso, cuando me di de alta con el movil, el mes siguiente bajaron la tarifa a 0,9 centimos o a 1,2 o algo así, no recuerdo cual fue, pero vamos que al mes siguiente activaron una bajada . A principio de este septiembre doy de alta otra linea de movil y a finales de mes un adsl, y en octubre los bajan. Al final las tarifas que di alta ni las voy a pagar!, voy a pagar las nuevas que son mas baratas!

Tranquilo, aplican las nuevas tarifas a TODOS los clientes, sepan o no que ha habido una mejora, tanto en móvil como ADSL, siempre.

JVF dijo:
ixidor dijo:

Tranquilo, aplican las nuevas tarifas a TODOS los clientes, sepan o no que ha habido una mejora, tanto en móvil como ADSL, siempre.
Gracias por la aclaración JVF.