Nuevo Foro Pepephone ADSL : Información y detalles

Buenas a todos, acabamos de inaugurar el foro específico para hablar del ADSL de Pepephone. Como sabéis, llegará en noviembre de 2012 y tendrá una velocidad de 20 Megas desde 23 euros al mes (precio final + IVA).

Tenéis toda la información sobre Pepephone ADSL aquí:

http://www.redeszone.net/pepephone/

Si necesitas información sobre las tarifas móviles recuerda que tenemos un foro de Pepephone exclusivo para el área móvil.

:arrow: http://www.adslzone.net/forum119.html

Tarifa Pulpo Pepe

En ADSLzone tenemos además una de las mejores tarifas móviles del mercado. Se llama Pulpo Pepe y se puede contratar CON o SIN datos.

Aquí tienes todos los detalles:

:arrow: http://www.pepephone.com/promo/adslzone ... index.html

ACTUALIZADO

- Pepephone baja el precio a 19,5 euros.
- Conoce todo sobre Pepephone ADSL aquí: http://www.redeszone.net/pepephone/

Es un comienzo, pero bueno yo actualmente estoy don movil pulpo y fijo+adsl movistar y tenemos 10megas de los que llegan como 8 y en el mismo domicilio hay una linea de vodafona fijo+adsl hasta 20megas de los que llegan 3megas, ya le han bajado el perfil a 6 megas porque no da más según vodafone.
Por lo que hasta que no tenga una infraestructura propia mal lo veo en la zona donde vivo...

Yo alucino con las opiniones en general.

Llevamos años peleando por una acceso como el que plantea pepephone:

Velocidad buena (y no me vengáis que 20 MB se queda corto etc.), precio bajo y que se metan el fijo y las llamadas por donde les quepa, que aquí con lo que se nos han puesto los dientes largos siempre es con un acceso rápido y sin pagar extras que no son INTERNET.

Ahora sacan una oferta que tiene una pinta cojonuda, joder menos de 30 € con impuestos y linea incluida y empiezan los peros, que si no tiene llamadas, que si es lento, que si fibra, que si sin router...

La verdad, no entiendo a la gente...

Lo normal es que dentro del target al que va dirigido el producto, arrasara, así de simple.

Los 20 megas es algo que ya conoce la gente... si estás cerca te llegan 16, si estás lejos te llegan 6 mb... si estás más lejos Pepe no lo va a instalar...

La verdad que las opiniones nos dejan frios, pero probaremos a ver

¿ se podrá compartir internet con mi línea móvil? Es decir, pepe tiene un servicio que por dos euros te deja compartir bono de datos con dos líneas móviles a tu nombre, ¿esto también podrá ser así?

ESto si que estaría bien.

Me alegra mucho que empiecen a entrar mas compañias para poder ofrecer adsl y me alegra que sea por parte de pepephone porque la verdad sois de las mejores compañias que miran por sus clientes y por vosotros y que entre todas las OMV habeis conseguido que las tarifas moviles bajen hasta donde las vemos hoy dia. :D

Ya he visto que en la prueba beta los indirectos no podremos entrar pero que a lo mejor despues Sí. Cosa que si fuera asi lo agradeceriamos todos mucho, porque los que tenemos cobertura solo con movistar es una verdadera clavada lo que se paga, por lo que espero que si que llegueis a darnos servicio.Lo que no entiendo es porque la gente se ralla tanto cuando sabemos que con el tiempo siempre vais mejorando y adaptandose a lo que el publico quiere y siempre con una buena atencion y muy buenos precios (cada vez mas bajos).

Decir que acabo de dar de baja el internet con movistar porque es demasiado caro y la verdad la vida no esta para tirar el dinero, por eso os animo a que sigais a adelante y que en enero nos deis a toda españa una buena noticia y dejen de forrarse las 3 marias. Acordaros de los indirectos.

Un saludo y espero poder contratarlo de forma indirecta!!!!!! :D

Yo tengo un par de preguntas:

¿cobrarán en el piloto el mismo precio que pondrán después a la venta general?
¿El piloto es posible para alta nueva de ADSL sin portar una, sin importar los servicios de telefonía (telefono fijo, ADSL, ...) de que dispongas en el hogar?

Saludos

Aunque sí que tengo intención de probarlo (perder mi número actual no me supone mayor problema, y para cubrir las llamadas a fijos voy a contratar los servicios de OVH), ¿cómo queda al final el supuesto coste de alta?

Yo soy de los que contrataría YA si tuviera linea de teléfono para conservar mi numero, estaba esperando este adsl dia a dia. Esperaba que fuera pagando el consumo, pero me daba igual.
Los que se sorprenden de que la gente lo pedía era sin linea, solo les diria, que el que tiene algo de lo que disfruta no pide, sin embargo si le ofrecen algo que no tiene lo que necesita, si lo expone.
Por tanto es normal que ahora salgan tantos comentarios pidiendo tener linea.
Ruego a PEPEPHONE que piense un formula para dar esa posibilidad.

No obstante, muchas gracias por la oferta. Seguiré con mis dos lineas pulpo en espera de poder tener el ADSL con linea

Si pepephone sacara el adsl con llamadas por un precio razonable lo mismo me cambiaba,pero sin tener llamadas y por ese precio que quieres que te diga que la respuesta es un No rotundo

Ahora pago con Jazztel

Linea+adsl 20 megas+120 minutos a móviles gratis+iva=35€

Con pepephone pagaría

adsl+iva=27,83€ Sin llamadas gratis y sin llamadas a móviles.

Interesante pero una pena que sea usando la nefasta infraestructura de Vodafone.

En mi caso, a menos de 500m. de la central, me llegaban menos de 4Mb. Mi novia trabajaba por aquel entonces en la tienda VF de mi ciudad, y la mayoría de clientes echaba pestes de la conexión, y con razón.

Si veo que la gente habla bien, me lo pensaré.

Ya me apunte hace varios dias, cuando vamos a tener alguna novedad? Tenia decidido cambiarme de ISP y me freno esta oferta, no quiero tener que esperar mucho tiempo para entrar en la prueba piloto y hasta ahora, no hay mas noticias sobre el tema.

en respuesta a mi pregunta de cuando se inicia la prueba piloto, el lunes pasado recibi un twit de pepephone preguntadome donde me habia anotado, les respondi que aqui y no supieron decirme cuando empieza, asi que ya me esta sonando a demasiado tiempo, mi paciencia se agota.