pepemedel
Usuari@ ADSLzone
- Mensajes
- 1
No se si habrá alguien que le haya pasado esto, pero si os ha pasado , agradezco si me podéis dar una solución
Gracias
Hola buenos días.
El día 13 mi telefono movil dejo de recibir señal y estoy sin servicio desde entonces.
Mi nombre es José María xxxxxxxxxxx, con DNI xxxxxxs, mi número de teléfono es xxxxxxxxx
Quiero poner una reclamación por la falta de información y la lentitud de su atención a los clientes
1.- No me enviaron la SIM a tiempo y estuve sin línea 1 día entero
2.- Me dijeron que fuese a a Halcón viaje a realizar un duplicado.(primera molestia para el cliente)
3.- En Halcón viajes no pudieron hacer una nueva sim porque se bloqueaba al finalizar el proceso
3.- Cuando le dio la gana, apareció el transportista, introduje la sim y funcionó
4.- a los 4 días me quedo sin servicio
5.- realizo infinidad de llamadas al st y sigo todos los protocolos que me indican, varias veces y me comunican que pasan nota al ST para que investiguen que pasa...que a ellos les consta que está todo bien.
6.- les indico que trabajo de guardias en un hospital y no puedo estar sin móvil
7.- les pido por favor hablar con algún superior, a lo que me contestan que es imposible y eso no va a suceder.
8.- me indican que el servicio T se pondrá en contacto conmigo vía mail ( pueden ponerse conmigo en xxxxxxxxxx o en el teléfono de mi mujer xxxxxxx), cosa que hasta la fecha no ha sucedido...empiezo a pensar que no existe nadie en el St los fines de semana y no me lo quieren decir.
Gracias
Hola buenos días.
El día 13 mi telefono movil dejo de recibir señal y estoy sin servicio desde entonces.
Mi nombre es José María xxxxxxxxxxx, con DNI xxxxxxs, mi número de teléfono es xxxxxxxxx
Quiero poner una reclamación por la falta de información y la lentitud de su atención a los clientes
1.- No me enviaron la SIM a tiempo y estuve sin línea 1 día entero
2.- Me dijeron que fuese a a Halcón viaje a realizar un duplicado.(primera molestia para el cliente)
3.- En Halcón viajes no pudieron hacer una nueva sim porque se bloqueaba al finalizar el proceso
3.- Cuando le dio la gana, apareció el transportista, introduje la sim y funcionó
4.- a los 4 días me quedo sin servicio
5.- realizo infinidad de llamadas al st y sigo todos los protocolos que me indican, varias veces y me comunican que pasan nota al ST para que investiguen que pasa...que a ellos les consta que está todo bien.
6.- les indico que trabajo de guardias en un hospital y no puedo estar sin móvil
7.- les pido por favor hablar con algún superior, a lo que me contestan que es imposible y eso no va a suceder.
8.- me indican que el servicio T se pondrá en contacto conmigo vía mail ( pueden ponerse conmigo en xxxxxxxxxx o en el teléfono de mi mujer xxxxxxx), cosa que hasta la fecha no ha sucedido...empiezo a pensar que no existe nadie en el St los fines de semana y no me lo quieren decir.