Nefasto servicio ...Solo emergencia

No se si habrá alguien que le haya pasado esto, pero si os ha pasado , agradezco si me podéis dar una solución

Gracias

Hola buenos días.
El día 13 mi telefono movil dejo de recibir señal y estoy sin servicio desde entonces.
Mi nombre es José María xxxxxxxxxxx, con DNI xxxxxxs, mi número de teléfono es xxxxxxxxx
Quiero poner una reclamación por la falta de información y la lentitud de su atención a los clientes
1.- No me enviaron la SIM a tiempo y estuve sin línea 1 día entero
2.- Me dijeron que fuese a a Halcón viaje a realizar un duplicado.(primera molestia para el cliente)
3.- En Halcón viajes no pudieron hacer una nueva sim porque se bloqueaba al finalizar el proceso
3.- Cuando le dio la gana, apareció el transportista, introduje la sim y funcionó
4.- a los 4 días me quedo sin servicio
5.- realizo infinidad de llamadas al st y sigo todos los protocolos que me indican, varias veces y me comunican que pasan nota al ST para que investiguen que pasa...que a ellos les consta que está todo bien.
6.- les indico que trabajo de guardias en un hospital y no puedo estar sin móvil
7.- les pido por favor hablar con algún superior, a lo que me contestan que es imposible y eso no va a suceder.
8.- me indican que el servicio T se pondrá en contacto conmigo vía mail ( pueden ponerse conmigo en xxxxxxxxxx o en el teléfono de mi mujer xxxxxxx), cosa que hasta la fecha no ha sucedido...empiezo a pensar que no existe nadie en el St los fines de semana y no me lo quieren decir.

Algo parecido me pasó a mí.

Cuando empezaron a renovar las SIM por los cambios en la red de telefonía (uso de redes Yoigo, Movistar y Orange) me quedé sin línea y sin datos. Tras 4 llamadas a lo largo de un mes, cada vez me decían una cosa distinta (cambio de sim, duplicado, etc) y me habrían una nueva incidencia. En las últimas ya no recibí ni contestación por su parte.

En fin, unos impresentables con un servicio técnico que peor no puede ser. Lo mejor que pude hacer fue irme a Amena, con los que hasta ahora no he tenido ningún problema desde hace casi dos años.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk