Mi descontento con Pepephone

Buenas tardes,

Hoy me gustaría publicar mi descontento con esta compañía, llevo bastante tiempo con problemas que pueden ser "problemas tontos" pero que al final van quemando... Me duele tener que escribir esto porque llevo mucho tiempo con ellos y la verdad que era super defensor de esta compañía por lo que ofrecían, sus principios, etc. Pero es lo que ha ido ocurriendo últimamente que me hace ver que no todo es como lo pintaban. Os explico:

En los últimos problemas que he tenido es que desde hace meses experimentaba problemas con la conexión WiFi del router y algunas limitaciones de configuraciones (las limitaciones puedo entenderlas, pero los problemas de a continuación no...). En concreto el problema que he ido teniendo es que el router de Pepephone desconectaba a todos los usuarios / dispositivos de la WiFi sin razón alguna y de manera aleatoria. Estaba al lado del router así que no hay excusas de proximidad ni interferencias ni nada... Entonces viendo que el servicio técnico es pésimo me decidí a comprar un router que me recomendaron por aquí (el compañero forero pokoyo me hizo la recomendación y la verdad que el router recomendado me va super bien), pero no puedo utilizar este nuevo router como principal sino que tengo que tener el de Pepephone como puente. Hasta aquí todo más o menos bien...

Para evitar solapamiento, problemas de saturación de canales y demás... Procedí a dar de baja el servicio WiFi del router de Pepephone y que sea el nuevo router comprado el que me ofrezca la conexión WiFi; pues la sorpresa es que por mucho que deshabilite la WiFi del router de Pepephone me sigue apareciendo disponible y sigue radiando los SSID's. En la configuración me aparece como deshabilitada, también probé de deshabilitarlo a través del botón físico del router pero tampoco... Cada vez que hago un cambio en el router me desaparece pero al poco tiempo (horas) me vuelven a aparecer.

También es curioso porque al principio de todo (teniendo todo habilitado) los dos SSIDs con nomenclaturas diferentes para las frecuencias de 2.4 y 5 GHz me radiaban en ambas por cada una, es decir, el SSID de 2.4 me radiaba en 2.4 y 5, la de 5 en 2.4 y 5. En el escenario actual con las WiFi's supuestamente deshabilitadas (porque parece ser que no hace ni caso) me radia el SSID de 2.4 en la banda de 5GHz y el SSID de 5 en la banda de 2.4 GHz.

Después de todo este rollo que os he pegado... Podéis pensar "y qué más te da tenerlas activas, no las utilices y ya está" (podéis tener razón). Pero... aquí es dónde va mi preocupación:
1) No tiene que estar nada activo si yo no quiero o si yo lo tengo deshabilitado. Nadie me garantiza que todo lo que pueda configurar, activar o desactivar se realice realmente.
2) Las WiFi's están con contraseña por defecto, se trata de nombres / SSID's de los cuales por mucho que cambie el password sigue siendo la por defecto. Esto puede provocar que alguien rompa esta contraseña y tenga acceso a mi red. Tampoco puedo visualizar quién está conectado en esa WiFi, por tanto para mi tiene mucha importancia solventar esto.

Terminando... He llamado por teléfono a Pepephone, les he escrito por redes sociales y nada... Abren un caso y que está escalado al equipo técnico y que ya me llamarán durante el día... Llevo 4 días sin recibir la llamada... Cada día reclamando y el mensaje que me dan es "está reclamado".

Debo reconocer que las personas con las que he hablado han sido muy amables y sin problema, pero lo que es el servicio técnico / soporte es de lo más pésimo que me he encontrado.

Solo quería dejar constancia de mi problema y me gustaría saber si alguien más tiene o ha tenido problemas de este tipo con el servicio de Pepephone. Repito... Servicio de atención al cliente cojonudo, servicio técnico lamentable.

Viendo que hay otras compañías sin promociones, sin permanencia y con precios muy competitivos creo que voy a proceder con el cambio. Total... El servicio técnico no puede ir peor :)

Muchas gracias

Última edición:
Hola adrian.info.

Nos tiene que mandar un mensaje privado tu DNI y tu email. Nosotros estamos aquí contigo para ayudarte.

Saludos.