Mala experiencia pepephone Ayudaaaa

Hola buenas.
Me di de alta con esta compañía hace una semana y la verdad que la experiencia no esta siendo para nada positiva.
Me informe de que usaban CG-NAT y cuando vino el técnico le pregunte por el asunto ya que yo uso mucho los accesos remotos y me dijo que no tendría ningún problema…XD sin comentarios.
Cuando se marcha y termina de instalar me pongo a comprobar y efectivamente estoy detrás de un CG-NAT y es imposible hacer cualquier uso de forma remota en mi red local.
Llamo para salir de la CG-NAT y me sacan de el en unas 24 horas, la cuestión esta en que me sigue siendo imposible entrar remotamente a cualquier servicio de mi red local.
Tengo los puerto abiertos y rediricionados correctamente a los equipos a los que quiero acceder y es imposible ni con la IP dinámica que tengo en el momento ni con ddns.
El router que me han instalado la verdad que tiene muy pocas opciones es pasada como capan toda posibilidad de configurar hoy en día estas compañías.
El router es un sercom FG824CD.
Por otra parte cuando el técnico termino de instalar todo hizo las comprobaciones y me dijo que me llegaban 600 megas cuando yo tenia contratados 300 lo cual me sorprendió pero la realidad cuando se fue y entre en la pagina del router para cambiar la contraseña del wifi que por cierto es muy poco segura solamente 8 dígitos numéricos con mayúsculas, me pone claramente en la pagina principal donde aparecen las características de la fibra que es de bajada 2480 Mbit/s y de subida 1240 Mbit/s.
La mitad de velocidad de subida cuando tendría que ser simétrica.
Y para terminar la atención al cliente muy mala les solicitas hablar con el servicio técnico y no te pasan con ellos tienes que hacer todo con un comercial porque es imposible que te pasen directamente con el servicio técnico.
Resumiendo a ver si alguien me puede ayudar a como entrar remotamente a mi red local que es lo mas importante en estos momentos.
Viendo el panorama no recomiendo esta compañía a nadie, es mas como no encuentre una solución a este problema en unas 48 no creo que llegue al mes con ellos porque me daré de baja.
Mal técnico de instalación, Mal servicio y Mala atención al cliente vamos que tienen las 3 M en vez de las 3 B. XD

Pues siento en el alma que tengas esa opinión de la que podría ser una de las mejores compañías de servicios de telefonía e internet de nuestro país, especialmente atendiendo al soporte técnico y la calidez humana que tienen. Una pena que en tu caso no haya sido así, pero qué se le va a hacer, las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene el suyo.

Por comentarte, con respecto a tus apreciaciones:

Me informe de que usaban CG-NAT y cuando vino el técnico le pregunte por el asunto ya que yo uso mucho los accesos remotos y me dijo que no tendría ningún problema…XD sin comentarios.
Si te informaste de que esta compañía usa cg-nat y es incompatible con tu setup, ¿para qué seguir adelante y contratar? Quiero decir, hay más compañías disponibles para contratar que no lo usan. Si es un requisito indispensable para ti, ¿por qué jugártela?
By the way, el técnico te respondió perfectamente. CG-NAT no es incompatible con accesos remotos. Si lo haces bien, claro. Con lo que es incompatible es con apertura de puertos, puesto que tú controlas el NAT de tu casa, pero no el NAT que tienes por encima en el router de la operadora. A lo que sospecho se refería el técnico es que no tendrás ningún problema en usar tu conexión desde tu casa a destino, puesto que CG-NAT no te limita en absoluto, pero obviamente, olvidate de abrir puertos.

Cuando se marcha y termina de instalar me pongo a comprobar y efectivamente estoy detrás de un CG-NAT y es imposible hacer cualquier uso de forma remota en mi red local.
No es cierto. Te instalas un team viewer y estás dentro, incluso con cgnat, puesto que la conexión se establece de manera inversa, de dentro a fuera.

Llamo para salir de la CG-NAT y me sacan de el en unas 24 horas, la cuestión esta en que me sigue siendo imposible entrar remotamente a cualquier servicio de mi red local.
Tengo los puerto abiertos y rediricionados correctamente a los equipos a los que quiero acceder y es imposible ni con la IP dinámica que tengo en el momento ni con ddns.
¿Has probado a ver si, en efecto, te han sacado ya del CG-NAT? Es tan sencillo como tirar un traceroute a tu IP pública. Si das más de un salto, sigues dentro.
Por otro lado, comentarte que, cuando te sacan, tienes que apagar el router un ratito para que el lease del DHCP se vaya de paseo en el router de la operadora y te asignen IP pública a la que le vuelvas a pedir una nueva. Te suelen decir que apagues el router 10 minutos, pero si quieres estar seguro, apágalo media hora. Después de ese tiempo lo enciendes y vuelves a lanzar la prueba del traceroute con tu nueva IP pública. La IP pública no la saques del router, sácala de alguna página que te la cante, tipo ipify.org
Mejor no pregunto qué puertos tienes abiertos para acceso remoto, espero te estés conectando a una VPN que tengas en casa montada primero, en lugar de exponer los puertos del remote desktop a internet. Me apiado de tu máquina, si has hecho esto último.

El router que me han instalado la verdad que tiene muy pocas opciones es pasada como capan toda posibilidad de configurar hoy en día estas compañías.
El router es un sercom FG824CD.
En esto tienes toda la razón del mundo. Ninguna compañía se gasta un duro en equipos de calidad. Tan pronto como puedas, mira la manera de ponerlo en modo puente o de lacarle el IDONT y montar ONT + Router neutro.

Por otra parte cuando el técnico termino de instalar todo hizo las comprobaciones y me dijo que me llegaban 600 megas cuando yo tenia contratados 300 lo cual me sorprendió pero la realidad cuando se fue y entre en la pagina del router para cambiar la contraseña del wifi que por cierto es muy poco segura solamente 8 dígitos numéricos con mayúsculas, me pone claramente en la pagina principal donde aparecen las características de la fibra que es de bajada 2480 Mbit/s y de subida 1240 Mbit/s.
La mitad de velocidad de subida cuando tendría que ser simétrica.
Es decir, ¿te llegan 600 cuando tienes contratados 300, y te quejas? Los 600 o 300 depende de si tienes contratado en móvil una inimitable (600) o no (300). Pero, conociéndolos, seguro que le ponen de entrada 600 a todo el mundo y te lo restringen a 300 en unos días, especialmente para que no des la lata los primeros días diciendo que no te llega lo contratado.
Con respecto al resto de numerajos que mencionas, esa es la velocidad tope que alcanza la interfaz GPON [ 2480 Mbit/s DOWN| 1240 Mbit/s UP], la cual no tiene nada que ver con lo que tú tienes contratado. Eso es la velocidad máxima teórica de lo que da la interfaz de fibra de ese equipo. Vamos, que el router está preparado para ofrecerte esa velocidad, pero ni te molestes, porque nunca vas a pasar del gibabit simétrico, puerto que tus puertos LAN están limitados a eso. Olvídate de ese valor, no te afecta para nada. Si tienes 300 contratados, los tienes simétricos. No tienes más que hacer una prueba en speedtest.net (servidor de masmóvil) con un equipo medio nuevo conectado por cable para comprobarlo.
Bien hecho lo de cambiar la contraseña del wifi por defecto.

Y para terminar la atención al cliente muy mala les solicitas hablar con el servicio técnico y no te pasan con ellos tienes que hacer todo con un comercial porque es imposible que te pasen directamente con el servicio técnico.
No te pasan con nadie porque lo tiene prohibido y porque desde el minuto cero estás hablando con un técnico, no con un comercial. En Pepephone no existe el área comercial. Cualquiera que te coja el teléfono tiene conocimiento, herramientas y potestad para solucionarte cualquier problema que le plantees, siempre que esté en su mano hacerlo. Y la atención al cliente no es buena, es exquisita, al menos en mi experiencia.

Resumiendo a ver si alguien me puede ayudar a como entrar remotamente a mi red local que es lo mas importante en estos momentos.
Como te he mencionado antes, asegúrate de estar fuera de cg-nat. Una vez fuera podrás abrir los puertos y exponer tu ordenador a quien quieras.

Viendo el panorama no recomiendo esta compañía a nadie, es mas como no encuentre una solución a este problema en unas 48 no creo que llegue al mes con ellos porque me daré de baja.
Mal técnico de instalación, Mal servicio y Mala atención al cliente vamos que tienen las 3 M en vez de las 3 B. XD
Una pena, al verdad. Especialmente porque no te va a dar tiempo a saborearlo. ¿Sabes lo que es estar con una compañía donde no existen las promociones? Donde los ya clientes reciben primero las mejoras y no al revés?. Donde no te molestan jamás ofreciendote nada que no quieres contratar? Donde sólo te notifican mejoras en sus tarifas o bajadas de precio? Donde probablemente te notifiquen ellos una avería y te compensen con datos en el móvil, antes si quiera de que tú lo reclames? Creo que hay muy pocas compañías te telefonía que hagan lo que hace esta gente, y ojo que no me pagan para ponerles por las nubes. Sino, prueba y contrata un añito con Jazztel, y te darás cuenta de la diferencia que hay entre ambas compañías. Sinceramente, te animo sopeses tu decisión fríamente y le des una segunda oportunidad a lo que tienes contratado.

Saludos!

Por supuesto que eh comprobado que estoy fuera del cg-nat y si lo estoy haciendo un tracert desde cmd un solo paso.
Pero aun asi imposible acceder remotamente a ningun servicio de mi red local.

Nos pones un pantallazo de cómo estás abriendo los puertos? Ante la duda, abre cualquier puerto TCP que esté usando activamente tu máquina y pruébalo vía ping.eu

Saludos!

Tiene pinta que estás tratando de acceder "desde dentro" de la LAN, por lo que no funciona la apertura de puertos porque muchos routers de operadoras no soportan NAT Loopback (no sé si será el caso de ese router).
En realidad, si es que has hecho todo bien y tienes los servicios escuchando en los PCs a los que quieres acceder, debes probar desde otra línea u otro acceso de internet para asegurarte de que accedes desde fuera.