Imposible abrir puertos despues de salir del CGNAT

Buenas a todos espero alguien me pueda ayudar, estoy intentando abrir puertos en el ZTE F680 y no lo logro, me explico hago el proceso en el router, que por cierto conozco bastante bien por que es el mismo que tenia con masmovil y aunque queda como abierto no lo esta, probe a quitar cortafuegos de antivirus y nada.
Me comentaron lo siguiente "por defecto tiene habilitado la gestión remota, así que no puedes redirigir el puerto 80 o el 443, tienes que desconectar la fibra, resetear el router, entrar en el router con admin admin con la fibra desconectada y desactivar la gestión remota.
El usuario admin desaparece si está la fibra conectada.
En mi caso no es ninguno de esos puertos, la verdad es que estoy contento con Pepephone, fui uno de los primeros clientes hace años, pero con esto me estoy volviendo loco, espero me podais ayudar.

¿Qué puerto estás abriendo, qué tipo de tráfico y qué problema te da? ¿Te has asegurado de estar ya fuera de CG-NAT, comprobando que, en efecto, tienes ya una IP pública?

Saludos!

Pues muchas gracias por contestar, si me asegure de estar fuera del CGNAT, son los típicos puertos de Emule, intente con otros distintos y tampoco, comprobé que estaban cerrados con la opción de aquí.

Pues muchas gracias por contestar, si me asegure de estar fuera del CGNAT, son los típicos puertos de Emule, intente con otros distintos y tampoco, comprobé que estaban cerrados con la opción de aquí.
Ojo que si son puertos UDP, no vas a verlos marcados como abiertos hasta que no haya tráfico circulando sobre ellos. Abre un puerto tcp, reenvíalo a una máquina que esté activamente escuchando en ese puerto, y dime si te lo marca como abierto o no, usando esta herramienta: https://ping.eu/port-chk/

Saludos!

Pues me lo marca como cerrado,espero algún consejo mas y de nuevo mis gracias por las indicaciones.Es raro porque el mismo puerto con el anteriro router de masmovil se abria sin problemas.

Configura el firewall en nivel medio, en lugar de alto. A mi me dio problemas con se router con un teléfono IP que no era capaz de conectar a un servidor de hora NTP para obtener fecha y hora.

Saludos!