Imposible abrir puertos despues de salir del CGNAT

Buenas a todos espero alguien me pueda ayudar, estoy intentando abrir puertos en el ZTE F680 y no lo logro, me explico hago el proceso en el router, que por cierto conozco bastante bien por que es el mismo que tenia con masmovil y aunque queda como abierto no lo esta, probe a quitar cortafuegos de antivirus y nada.
Me comentaron lo siguiente "por defecto tiene habilitado la gestión remota, así que no puedes redirigir el puerto 80 o el 443, tienes que desconectar la fibra, resetear el router, entrar en el router con admin admin con la fibra desconectada y desactivar la gestión remota.
El usuario admin desaparece si está la fibra conectada.
En mi caso no es ninguno de esos puertos, la verdad es que estoy contento con Pepephone, fui uno de los primeros clientes hace años, pero con esto me estoy volviendo loco, espero me podais ayudar.
 
¿Qué puerto estás abriendo, qué tipo de tráfico y qué problema te da? ¿Te has asegurado de estar ya fuera de CG-NAT, comprobando que, en efecto, tienes ya una IP pública?

Saludos!
 
Pues muchas gracias por contestar, si me asegure de estar fuera del CGNAT, son los típicos puertos de Emule, intente con otros distintos y tampoco, comprobé que estaban cerrados con la opción de aquí.
 
Pues muchas gracias por contestar, si me asegure de estar fuera del CGNAT, son los típicos puertos de Emule, intente con otros distintos y tampoco, comprobé que estaban cerrados con la opción de aquí.
Ojo que si son puertos UDP, no vas a verlos marcados como abiertos hasta que no haya tráfico circulando sobre ellos. Abre un puerto tcp, reenvíalo a una máquina que esté activamente escuchando en ese puerto, y dime si te lo marca como abierto o no, usando esta herramienta: https://ping.eu/port-chk/

Saludos!
 
Pues me lo marca como cerrado,espero algún consejo mas y de nuevo mis gracias por las indicaciones.Es raro porque el mismo puerto con el anteriro router de masmovil se abria sin problemas.
 
Configura el firewall en nivel medio, en lugar de alto. A mi me dio problemas con se router con un teléfono IP que no era capaz de conectar a un servidor de hora NTP para obtener fecha y hora.

Saludos!
 
Puede ser el problema de tu firewall, por eso, no te funciona. Prueba a desactivar el firewall, verás que pronto te va a funcionar. Saludos.
 
Yo estoy en la misma situacion, y el firewall del router está en nivel bajo. No hay forma de abrir ningún puerto.

He comprobado a hacer un tracert sobre mi ip pública y no responde en un solo salto.

Traza a la dirección static.masmovil.com [93.176.167.194]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
2 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Y el "Respond to ping" está activado. ¿Alguna sugerencia?
 
Yo estoy en la misma situacion, y el firewall del router está en nivel bajo. No hay forma de abrir ningún puerto.

He comprobado a hacer un tracert sobre mi ip pública y no responde en un solo salto.

Traza a la dirección static.masmovil.com [93.176.167.194]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
2 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Y el "Respond to ping" está activado. ¿Alguna sugerencia?
Prueba a desactivar el firewall del router, verás que pronto te va a funcionar. Saludos.
 
Hola, el router no permite desactivar el firewall, solo nivel bajo o custom. En nivel bajo en principio todo el tráfico está permitido, pero por mucho que pruebe no hay forma de abrir un puerto (8080 por ejemplo).
 
Hola, el router no permite desactivar el firewall, solo nivel bajo o custom. En nivel bajo en principio todo el tráfico está permitido, pero por mucho que pruebe no hay forma de abrir un puerto (8080 por ejemplo).
Hola, intentalo de nuevo. Si el problema persiste, envianos un MD.
 
Hola.
Estoy en la misma situación en la que estabas tú, con pepephone, y mismo router ZTE F680. Podrías explicar como lo has solucionado?

Saludos
Abrí también una incidéncia directamente a Pepephone y recibí un SMS diciendo que ya estaba resuelto. Comprobé y ya funcionaba.

De momento todo ok.
 
Pediste salir de CG-NAT ya?

Saludos!
Si, me sacaron del CG-NAT en Junio el año pasado. Por aquel entonces tenia un Sagemcom fast 5655. Ese mes pude abrir un puerto sin problemas.

Ahora a finales de enero necesité abrir otro puerto y no había forma. Ni siquiera el operador de forma remota pudo abrirlos. Decidieron cambiarme el router y ahora tengo el ZTE F680. Me han vuelto a sacar del CG-NAT y los puertos no se abren.
 
Has comprobado por tus propios medios que eso es así, y si en verdad vuelves a estar fuera de CG-NAT? Mira que la wan del router tenga tu IP pública, y no una 100. algo

Saludos.
 
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