HBO

#1
Hola a todos, desde el cambio a la red de masmovil he tenido varios problemas, el último que tengo es que desde hace unos días no puedo acceder a HBO nisiquiera a su web, considera que estoy conectado desde fuera de españa o algo así y no puedo disfrutar del servicio, he contactado con HBO y  me dicen que el probblema es de mi actual operadora, por lo cual he comuncado la incidencia vía mail, ya van dos, desde el sábado y aún no he recibido ninguna respuesta por parte del SAT del pepephone adsl, algo que nunca me habia sucedido desde antes del cambio a las redes de masmovil. En fin siempre he estado contento pepephone adsl pero la venta a masmovil lo ha empeorado todo. No tardaré en darme de baja del servicio, viendo que pasan olimpicamente de mis correos.
 
#2
Buenas.

PepePhone, MasMovil, compra IPs rusas y se las asigna a los usuarios españoles. Por ello, de cara a HBO y Netflix es como si te estuvieras conectando desde Rusia.

Llama por teléfono y exige un cambio de IP por una española, deberían dártelo.

Saludos.
 
Arriba