Enfadado con pepephone, no se puede hacer traslado de domici

Hola,

Pues veréis, estoy un pelin enfadado con pepe, vivo de alquiler y hace ya un año me pase a pepephone adsl ya que la oferta es imbatible, pero ahora, al querer cambiar de casa me encuentro con un problema "grande", pepephone no admite cambios de domicilio.

Leyendo por internet veo que casi todas las compañias que no tienen red propia no lo permiten, pero que de alguna forma retienen a los clientes no cobrandoles el nuevo alta etc...

Pero nada, en pepephone no hay posibilidad alguna, 15€ para dar la baja de la actual mas 75 para dar el nuevo alta... lo que hace que mirado a coste anual haya ofertas igual o mas atractivas.

Para mas inri, la nueva casa tiene instalado PTR (pero dado de baja) etc, pero aun así te cobran como instalación nueva a pesar de que solo conectarán el cable en la central de nuevo... como si fuera una portabilidad...

Alguien de aqui se ha visto en la misma situacion y ha encontrado solucion?, me gusta la filosofia de pepe, pero si ellos no lo ponen mas o menos facil seguro que hay otros que lo hacen...

Gracias

No es culpa de Pepephone, es culpa de Movistar que es lo que cobra por dar de alta una nueva linea aunque solo sea conectar un cable en la central.

En el resto de compañías como te tienen enganchado "solo" te cobran 30€ (por lo menos es lo que me cobró Movistar por el cambio de domicilio.

Siempre puedes dar de alta una linea de voz nueva en Movistar y a los 6 meses, portabilidad a Pepe.

salu2

Yo no digo de quien es la culpa, que seguramente sea de telefónica (movistar es una comercializadora de la propia telefonica). Ya te digo, que no critico a pepe, ni considero que me hayan engañado, es muy claro y todos los precios están bien expuestos, pero algún comentario respecto a un traslado, que en el publico al que va orientado puede ser algo habitual, no sobraría.

Yo estoy echando mis calculos y creo que de momento seguiré con pepe, a pesar de tener que pagar 90€+iva por una baja y un alta, pero es que las ofertas del resto siguen siendo eso, ofertas puntuales, en las que te obligan a servicios que no quieres...

Me ha tentado mucho la oferta de movistar de fibra, ya que hay cobertura, y hay que reconocer que la tecnologia y la velocidad de subida es mucho mejor, pero entre que es una de la compañias a la que da la puerta giratoria y que para que salga interesante tengo que contratar servicios que no quiero pues... La siguiente es jazztel, la que tenia antes de pepe y que no tuve ninguna queja, además sería VDSL ya que estoy cerca de la central y me estiman unos 25-26mbps reales, pero ya me voy casi al precio de la fibra al sumar el movil... y el movil con orange si que me niego, su cobertura es pesima. Si finalmente la elijo será por la velocidad de subida de hasta 3.5Mbps teoricos