Encuesta: ¿Te interesa el ADSL de Pepephone?

¿Te interesa el ADSL de Pepephone?

• Votos: 3 75.0%
  • No

Votos: 0 0.0%
  • Sin tarifa plana de llamadas no me interesa

Votos: 1 25.0%
  • Al menos lo probaré

Votos: 0 0.0%

• Votantes totales
    4
justiciero si tu problema es el misero cable de telefonica de la epoca de Franco y si te llega el canuto de ONO lo tienes chupado.. ONO es tu eleccion.

Pero somos muchos los que por desgracia ( o suerte) no nos llega la fibra y las alternativas que tenemos son cuanto menos escasas...

Por mi... ojala Telefonica nos diera los 100mb y juntarme con 3-4 vecinos y compartir los gastos... pero es que no llega nada de nada... asi que cualquier oferta por parte de cualquiera que inicie algo y que sea de calidad y barato sera bienvenida.

Hay una cosa a los que estamos en vodafone que te echa un poco para atrás de cambiar que es el que cobren altas

Actualmente yo pago 29,9 € al mes + iva, si me cambio ahorraría unos 6 euros peeerooo resulta que hay que pagar un traspaso de 35 euros que ya son 6 meses de lo que te ahorras

Sumale que los que ya estamos en vodafone si no lo entendí mal no nos vale el traspaso, tenemos que pagar un alta nueva (como si no tuvieramos línea) y son 75, el ahorro de todo un año

Además ahorras 6 euros al mes a partir del 2º año pero pierdes los 3 días gratis de pincho 3G y las llamadas gratis a fijos así que la verdad que no lo veo tan claro

Muy buenas, p2p. Antes que nada, decirte que el ahorro es de 9€.
Aun así, tienes razón con eso de que el ahorro no es demasiado...

Lo de las altas la vdd es que yo tampoco lo tengo muy claro, a ver si llamo a Pepe y me entero un poco mas o alguien nos lo cuenta, pq no me entero.

Si te toca pagar los 35€, pues bueno, puedes pensar en cambiarte, pero yo creo que si tienes que pagar los 75€, la cosa cambia.

Por cierto, recuerda que tienes la posibilidad de pillarte cosas de VoIP.

Saludos!

ZoneFan dijo:
Muy buenas, p2p. Antes que nada, decirte que el ahorro es de 9€.
Sí, lo calculé con más calma y 9 no, pero se acerca más a 9 que a 6, yo pago 29,9 y pepe es 23 (ambos casos sin iva) así que la diferencia serían 6,9 + iva = 8,4

ZoneFan dijo:
Lo de las altas la vdd es que yo tampoco lo tengo muy claro, a ver si llamo a Pepe y me entero un poco mas o alguien nos lo cuenta, pq no me entero.
Es lo que parece, esto es la pregunta 9 de la web de pepephone

Si ya tienes ADSL tu solicitud se tramita como un traspaso y no es necesario que des de baja tu actual servicio. Nosotros nos ocupamos de todas las gestiones con tu antiguo operador, salvo que tu operador sea Vodafone. En este caso, así como si solicitas una línea nueva, tendrás que realizar tú la gestión de baja de tus servicios con tu actual operador
https://adsl.pepephone.com/ppm_adsl/ppm ... CV13FPU0F2

Como usa cobertura vodafone es lógico, lo malo es que a los que estamos en VF nos jode bien

La cuestión es si se conforman con que tramites tú la baja con VF o además tienes que soltar también los 75 aurelios en vez de 35

ZoneFan dijo:
Por cierto, recuerda que tienes la posibilidad de pillarte cosas de VoIP.
Lo se, uso VoIP desde el 2000, empecé con peoplecall ;)

Pues yo estoy super contento, era lo que buscaba, un adsl barato sin linea fija, y de momento no me va mal, lo que si es cierto es que esto de las adsl ya clama al cielo, el cable de la era franco junto a los pantanos lo mejor de una epoca.

La unica pega es pagar 20 megas y disfrutar 3, 4 o los que te lleguen, abria que pagar por los megas que te llegan, de lo contrario para mi es una estafa.

S2.

La FIBRA esta bajando mucho, con lo que las prestaciones de un ADSL sin teléfono a 24 euros se que COJO.
Le interesa a gente que no puede acceder a la fibra y además no usa el teléfono fijo.
Pepephone opera con la fibra además de adsl, e incluye teléfono,  o sus dias estan contados.