Encuesta: ¿Te interesa el ADSL de Pepephone?

¿Te interesa el ADSL de Pepephone?

• Votos: 3 75.0%
  • No

Votos: 0 0.0%
  • Sin tarifa plana de llamadas no me interesa

Votos: 1 25.0%
  • Al menos lo probaré

Votos: 0 0.0%

• Votantes totales
    4
De momento sin llamadas en tarifa plana no me parece interesante la oferta.

Actualmente tengo Orange no por nada en concreto si no porque cuando contraté era la mas barata en general.

37,44 al mes iva incluido con llamadas a moviles, llamadas a fijos y a moviles de orange.

si con pepephone voy a pagar 20 y tantos con iva incluido y no tengo llamadas, por 10 o 12 euros mas prefiero tener linea de voz y llamadas.

Yo tengo el móvil con pepephone y hasta el momento no he tenido ningún problema, todo ha sido positivo así que para el adsl haré números y si salen bien, me lanzo, no me lo pensaré mucho más.

Un saludo.

MrBunbury dijo:
hasta febrero se supone
Perdón que esto no lo había visto y ya he escrito en varios posts relacionado con esto pero no había visto nada. ¿Se supone (de forma aproximada) que hasta febrero estará el piloto? En tu opinión cuanto puede demorarse en estar disponible el producto definitivo?

Gracias de antemano y perdón por ser pesado, si hubiera visto tu post habría preguntado por aquí antes de abrir el post que acabo de abrir.....

Opciones con fijo ya hay, de hecho practicamente todas las demás.

Me encanta que podamos coger en breve ADSL sin fijo, en mi caso y en el de muchos sobra, y me da igual perder el número fijo, con el móvil me sobra.

Buenas es mi primer post y ha sido para votar SI...

No tengo linea de telefono ni adsl ni na....

Pero despues de valorar la opcion de movistar 0 y coger ADSL con ya.com, carrefour, ..... me lo estoy pensando

Mientras os leia, he mirado el contrato que hay que hacer para movistar 0, y son 71,995 el alta + 29,07 el PTR... total 101€ para empezar... + luego mes a mes la tarifa de ADSL que cada uno necesite....

Hay que valorar el precio que tendra el alta en pepephone ADSL (yo tengo pepephone para el movil y 100% contento) pero hay que tener todos los datos encima de la mesa para valorar si es rentable o no.

Para los autonomos hay tambien oferta de solo ADSL en Orange por 9 euros y pico al mes.... pero estoy esperando la llamada del comercial porque tambien te quieren enchufar los 15 de linea (que no tiene)... en fin posteare mas sobre esto en cuanto lo sepa...

Lo mejor es tener todos los datos de pepephone ADSL... porque suponemos que son 23 + iva al mes... o ya es oficial.

yo he votado que no yo tengo orange pago 33 tengo llamadas pero lo mas importante en caso de problemas me cambio y listo en pepephone aun no se si podría o no cambiar de operador o tendría que contratar otra linea

SÍ, muchísimo.

Creo que gracias a Pepephone, en este país en el que se ha venido abusando bestialmente del usuario con el servicio del ADSL, vamos a tener por fin un servicio a un precio razonable.

Como NADIE invierte en infraestructura, evidentemente, no me interesa. Aun quedamos en España personas abastecidas por un triste cable de la época de Franco. Pero esto a Pepephone (en este caso) no le interesa anoser que sea a base de nacionalizar las deudas y privatizar ingresos.

Todos son unos LADRONES. A cualquier "tienducha" le exigimos "el oro y el moro" en cambio con esta gentuza somos muy comprensivos..... Made in Spain. No espero menos de este pais bananero.

Kaurer dijo:
SÍ, muchísimo.

Creo que gracias a Pepephone, en este país en el que se ha venido abusando bestialmente del usuario con el servicio del ADSL, vamos a tener por fin un servicio a un precio razonable.

Pues mire, le expongo mi caso.

A mi con Pepephone me llegaría menos de un mega. ¿ok? Y Pepehone solo me daría dos opciones en el mejor de los casos o no tener ADSL o tenerlo al precio que tienen estipulado (que sera el mismo que el que le llegue 6 mb). A todo esto los cortes continuos que tengo por falta de señal. Ahora dígame usted ¿Donde esta el mejor servicio y el precio razonable?

Creo idealizais a Pepephone y no estáis en la realidad.

eljobito dijo:
Me fío de pepephone y por eso me gustaría probar. Mi caso es el siguiente.
Me traslado a un nuevo domicilio y allí tengo un fijo Movistar, con contrato 0 (0.50€/mes identificador), total 0,5€/mes. Pero necesito adsl para trabajar. El problema es que estoy a las afueras de la ciudad y la centralita telefonica más cercana está a varios kilómetros, y Movistar sólo me garantiza en torno a 1 Mb de velocidad. Sin embargo el 3G de Vodafone en mi móvil funciona estupendamente. Si contrato adsl sobre mi número fijo movistar, me arriesgo a una baja velocidad y además pierdo la gratuidad del contarto dero de la línea fija. En fin, no sé que hacer ...
Tu caso es como el mio y la solucion te la digo yo cual es: MEGAVISTA. Saludos

ADSL 6MB reales sin linea fija de ONO por 19,90 euros al mes. Actualmente tengo a un hermano con esa tarifa para siempre. Otro argumento mas que desbanca a Pepephone.

P.D. Para conseguir la oferta es fácil, llamas para dar de baja la linea y le dices que quieres reducir gastos. Le insinúas que la linea fija no la quieres ni la utilizas...Facil, pero que te vean decidido.